Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Scout significa literalmente explorador, y como dudo mucho que Macià haya encontrado Las Minas del Rey Salomón, su trabajo en Liverpool era el de ojeador. Otra cosa es que todo suene mucho más fashion en inglés y por eso la gente lo ponga así en su CV.
    ¿Que currículum? Así aparece en los organigramas de los clubes de la Premier League, scouting jefe no es un nombre para adornar el currículum es el puesto de responsabilidad mas alto que existe en una secretaría técnica de un club de la Premier, por encima de él solo están el Mánager y el presidente, allí la figura del entrenador no existe, existe el Mánager que trabaja también en la dirección deportiva y es el que tiene la última palabra. Para llevar las negociaciones las lleva o el presidente (o alguien de la directiva) o el entrenador, o el Scoting jefe o por último una figura que tienen los clubes de la premier solo para este apartado llamado director técnico.
    Solo un club de la Premier tiene algo parecido a un director deportivo (y no ejerce 100% como tal) y es el Manchester City.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Dejar un tramo de temporada tan importante como la pretemporada en manos de este entrenador me parece un riesgo innecesario. Para que irnos más lejos, después del papelón de ayer, fin de semana para todo el mundo. A ver lo que tardan en salir fotos de jugadores por ahí de cachondeo. Este club no es serio
      el problema de echar a mel es acertar con el recambio, si mel volvió fue porque los que vinieron le pusieron las alfombras, antes librarnos de mel es muy muy importante atinar con el que venga

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Scout significa literalmente explorador, y como dudo mucho que Macià haya encontrado Las Minas del Rey Salomón, su trabajo en Liverpool era el de ojeador. Otra cosa es que todo suene mucho más fashion en inglés y por eso la gente lo ponga así en su CV.
        y que si las hubiese encontrao, el espina se lo apunta a mel.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          ¿Que currículum? Así aparece en los organigramas de los clubes de la Premier League, scouting jefe no es un nombre para adornar el currículum es el puesto de responsabilidad mas alto que existe en una secretaría técnica de un club de la Premier, por encima de él solo están el Mánager y el presidente, allí la figura del entrenador no existe, existe el Mánager que trabaja también en la dirección deportiva y es el que tiene la última palabra. Para llevar las negociaciones las lleva o el presidente (o alguien de la directiva) o el entrenador, o el Scoting jefe o por último una figura que tienen los clubes de la premier solo para este apartado llamado director técnico.
          Solo un club de la Premier tiene algo parecido a un director deportivo (y no ejerce 100% como tal) y es el Manchester City.
          ¿El Chiqui Begiristain?
          Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 19/07/15, 01:40:26.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Bueno, El Txiki te puede hacer un equipazo. ¿Tienes pasta?...

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
              ¿El Chiqui Begiristain?
              Eso es.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                Otra cosa... Eso de Scout... Le mola a los colegas, ¿Ein?
                Dé usted por seguro que dentro de 80 años ya no se hablará el castellano, o al menos aquí en España.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Tranquilos chavales.


                  [ATTACH=CONFIG]35547[/ATTACH]
                  Buena foto para la portada de Bravehearth.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Dé usted por seguro que dentro de 80 años ya no se hablará el castellano, o al menos aquí en España.

                    Yo nunca diré 'scout', pescadero. Yo siempre siempre diré 'ojeador'... y 'ojeatriz'.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Eso es.
                      ¿Te parece bueno el Txiki?
                      Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 19/07/15, 02:07:49.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Yo no estoy de acuerdo.

                        Eso sería si los jugadores que vinieron no dieran para ganar a un 2ª B y eso no es así.
                        La pretemporada es algo que compete al Director Deportivo. Jugar al pañuelito o a poner la defensa en el medio campo, puede que no, pero arreglar amistosos, concentraciones en según que sitios es algo que, como mínimo, tiene que estar hablado y acordado.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                          Yo nunca diré 'scout', pescadero. Yo siempre siempre diré 'ojeador'... y 'ojeatriz'.

                          Lo mejor que haces, pues no entiendo la gente que hace uso de términos ingleses que ya existen en el castellano y que, lógicamente, hacen referencia a lo mismo.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            ¿Te parece buen Director Deportivo Txiki Begiristain?

                            Yo lo desconozco, la verdad...
                            Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 19/07/15, 02:12:40.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                              Ponlas por aquí.

                              Dispara:
                              Pero si ya te las han puesto.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                                "el Betis tendría dificultades para reforzarse si me pagan el finiquito"

                                Busca éso. De éso hablo.
                                Busca mejor el "algo así creo que dijo" que es lo que ha dicho el forero en el mismo mensaje, que lo habrá dicho de memoria, obviamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X