Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Permitanme la intromisión

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    "Esto funciona así, un cabecilla del foro (alguien con peso) dice Pepe Mel no vale un duro, entonces muchos como perritos"[LEFT]

    [/LEFT]
    No, que va.
    Lo que se llama no tener ni **** idea y encima, negarlo. Lamentable es poco...
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 19/07/15, 23:00:12. Razón: Añadir tacos.

    Comentario


    • Re: Permitanme la intromisión

      Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
      dices cosas sin sentido...yo no he dicho nada de lo que estas diciendo tu, que tiene opinion propia el que ve en Mel un entrenador capaz...y hablas de que yo estoy mal por la cerveza...miratelo tu antes... y segun tu, por perder un partido de entrenamiendo, no se puede descansar antes de irse a Montecastillo no?
      literalmente no.
      dices lo contrario, que el que lo crítica es un perrito o un borrego dirigido por un cabecilla.
      ergo el que lo defiende es todo lo contrario.
      a ver si no vas a saber entender ni lo que escribes.
      pero mira, lo dejo. con tu pan te comas a mel.

      Comentario


      • Si se mirase de verdad por el bien del club, no habría bandos, estoy hablando de los "antimel" y de los "promel", ninguno de los dos con sus críticas desmedidas al bando contrario va a ayudar al Betis a conseguir al menos una estabilidad deportiva, que es lo mínimo, yo soy realista y lo que he visto y sigo viendo es que Pepe Mel es un entrenador mediocre aparte de egocéntrico y bocazas que ni de lejos está a la altura del Betis.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          A veces soy un *, a veces soy un borrego. Ultimamente soy mas borrego que lameescroto.

          Comentario


          • Re: Permitanme la intromisión

            Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
            entonces muchos como perritos...sigo sin ver "todos" veo que te afectado el comentario por algo sera compadre
            la cerveza no es, rectifico.
            es genético.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
              Y porque este empeño de criticar ? he dicho que para mi no es el mejor entrenador del mundo, pero a dia de hoy es entrenador del Betis, y que yo sepa mal no lo esta haciendo, o tambien me diras ahora que sus objetivos no lo ha cumplio?
              Una vez mas se demuestra lo que digo, no respondes a nada, y te limitas al tú más.
              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 19/07/15, 23:04:14.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Yo no soy melista pero.

                Sin duda, los más melistas del rebaño

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  A veces soy un lameescroto, a veces soy un borrego. Ultimamente soy mas borrego que lameescroto.
                  aplicate lo de borrego que dice el compañero.
                  lo de lameescrotos va por los fanáticos de mel...no te considero fanático del inepto.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    aplicate lo de borrego que dice el compañero.
                    lo de lameescrotos va por los fanáticos de mel...no te considero fanático del inepto.
                    Te estaba esperando amigo, jeje.

                    Comentario


                    • Re: Permitanme la intromisión

                      Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                      entonces muchos como perritos...sigo sin ver "todos" veo que te afectado el comentario por algo sera compadre
                      Si, si, si, afectadísimo, ya no duermo, vaya.

                      Al que te afecta es a tí, que no puedes soportar que se critique a tupp.

                      Llevo criticando al mediocre de entrenador que tenemos, desde el primer año en primera con tupp, cuando sí éramos cuatro gatos. Así que fíjate tú lo que yo me dejo llevar por la masa.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        ¿Odio, inquina, faltos de personalidad?. ¿Hasta donde puede llegar la verborrea de una mente tan lúcida?. Hagan apuestas.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Si se mirase de verdad por el bien del club, no habría bandos, estoy hablando de los "antimel" y de los "promel", ninguno de los dos con sus críticas desmedidas al bando contrario va a ayudar al Betis a conseguir al menos una estabilidad deportiva, que es lo mínimo, yo soy realista y lo que he visto y sigo viendo es que Pepe Mel es un entrenador mediocre aparte de egocéntrico y bocazas que ni de lejos está a la altura del Betis.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          error.
                          cuando se empezó a criticar a mel, saltaban como si les hubieses matado a un pariente.
                          y claro, se responde y se crean bandos.
                          si yo a un empleado del club lo pongo de vuelta y media por su inutilidad y no estás de acuerdo, rebate que no es un inútil.
                          no se puede empezar algo y luego echarle la culpa al que no te pone la otra mejilla.
                          y a mi me da igual en que tono se discuta, pero que luego se me queje el que ha empezado es de ...........

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            Te estaba esperando amigo, jeje.
                            hombre, lo he dicho yo.
                            tampoco era un caso para llamar a sherlock

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Si se mirase de verdad por el bien del club, no habría bandos, estoy hablando de los "antimel" y de los "promel", ninguno de los dos con sus críticas desmedidas al bando contrario va a ayudar al Betis a conseguir al menos una estabilidad deportiva, que es lo mínimo, yo soy realista y lo que he visto y sigo viendo es que Pepe Mel es un entrenador mediocre aparte de egocéntrico y bocazas que ni de lejos está a la altura del Betis.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Aquí ha habido uno que ha abierto un post, en el que dice que los que criticamos a Mel somos como perritos. ¿Nos tenemos que callar y envainarla?

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                error.
                                cuando se empezó a criticar a mel, saltaban como si les hubieses matado a un pariente.
                                y claro, se responde y se crean bandos.
                                si yo a un empleado del club lo pongo de vuelta y media por su inutilidad y no estás de acuerdo, rebate que no es un inútil.
                                no se puede empezar algo y luego echarle la culpa al que no te pone la otra mejilla.
                                y a mi me da igual en que tono se discuta, pero que luego se me queje el que ha empezado es de ...........
                                Y ahora también, paleto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X