Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Yo creo que es la verdad. No creo que fuese una plantilla en general para 25 puntos, pero las circunstancias, lesión Rubén, de Xavi Torres (menos decisiva lógicamente pero que al final resta opciones), lesión de la mentira Nosa, rendimiento de acabado que tuvo Verdú, Chuli, Braian, Andersen y Sara resultaron ser porteros de mentira y eso te lastra cualquier partido. Otra cosa es que la gestión me pareciera espantosa, pero creo que las responsabilidades tanto en el fracaso como en el éxito hay que repartirlas.

    Sobre que Mel debía haber seguido, sinceramente creo que hubiese hecho lo mismo que sus sucesores, pero tanto que lo hubiese salvado como que lo hubiese descendido igual no dejan de ser hipótesis.

    Lo que si te digo es que el inexistente Verdú lo cambias por Ceballos y el equipo mejora aunque sea en ganas sobre el campo y visto lo visto, hasta en calidad... A Juan Carlos lo cambias por Portillo y pienso que Portillo lo mejora y más aún en ese supuesto fútbol combinativo que "propone el Betis". Dudo que Bruno empeore al Paulao o Amaya del año pasado. Varela y Alex mejoran a Didac porque al menos es futbolista en la actualidad, y Molinero quizás no es mejor que Juanfran, aunque Juanfran en defensa costó puntos a mansalva. Rubén está sano este año, Molina disponible y creo que Rennella es mejor que Chuli y Braian, más está aportando que los dos juntos el año pasado.

    Con esto te quiero decir, que veo a mucha gente que dice que si Mel hubiese tenido a N'Diaye y Adán hubiese salvado al equipo... Estamos en segunda y no jugamos absolutamente a nada con esos jugadores, es más estamos igualados en fútbol al que proponen Mirandés, Osasuna, Ponferradina, Albacete o Alcorcón. Imagina en primera. Lo de permanecer en primera por tener a esos jugadores me parece que no se sostiene, así que dudo que lo hubiese mantenido. Hubiese hecho lo mismo. Quizás hasta peor porque como creo que todos sabemos estaba incluso enfrentado con varios algúnq que otro miembro de la plantilla. El equipo daba pena, nos marcaban antes del cuarto de hora prácticamente todos los equipos y las decisiones desesperadas con el equipo caído del técnico eran una constante. Al no haber autocrítica (pienso que este técnico no ve sus fallos y no aprende de ellos porque se convence de que lo hizo bien), no había mejora y bueno... En fin, tu tienes tu opinión (pienso que más basada en la fe que en una realidad) y yo la mía.

    Lo que si intento, dentro de la propia subjetividad de una opinión personal es intentar ser lo más objetivo posible, y porque no me guste Mel como entrenador no le voy a dar la responsabilidad total del descenso, le doy un porcentaje que por supuesto tiene, pero no toda. Como digo, el que vio que Andersen o Braian podían ser buenos fichajes para primera división no tiene perdón tampoco, porque en verano muchos decíamos que no valían y no somos ojeadores profesionales ni expertos de ningún tipo. Y el que decidió que la partida para fichajes era de 4 millones de euros para 10 jugadores es un incompetente, y el que decide que el Betis se gaste 4M pudiendo gastar 6 o 7 tras desmantelar el anterior equipo (sin Beñat, Cañas, Adrian, Pabón o Campbell), además de inconsciente es un inútil. Mi opinión.

    Y dicho esto, como me cansa un poco el tema Mel, lo dejo con la opinión expresada. ojalá gane mañana al Barcelona B y volvamos a primera, nuestro nuevo director deportivo pueda llevar a cabo su trabajo y conformar una buena plantilla y que todo vaya bien que ya toca y creo que este club y esta afición se lo merece ya.
    da gusto leer una aportación tán bien reflexionada.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      que malo eres pepe mel, renella balón de oro

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Otro partido de ****** que nos regala pepemer. Dando pena contra el colista y ganando por tener una plantilla insultantemente mejor.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
          Dando pena contra el colista y ganando por tener una plantilla insultantemente mejor.
          ¿renella que es mejor que munir, que dongou, que sandro ramirez o que adama traore? venga, hasta luego

          renella no vale ni para el equipo de mi barrio, ya dije que es peor que braian rodriguez, y mira que hay que ser malo, su mérito tiene el ibrahimovic italiano

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            ¿renella que es mejor que munir, que dongou, que sandro ramirez o que adama traore? venga, hasta luego

            renella no vale ni para el equipo de mi barrio, ya dije que es peor que braian rodriguez, y mira que hay que ser malo, su mérito tiene el ibrahimovic italiano
            ¿Cambiarías a Ceballos, Portillo, Castro y Molina por la delantera del Barsa exclusivamente para este partido?

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Hoy el único error que le he visto en el planteamiento ha sido sacar a Kadir por Bruno. Kadir no aporta nada a este equipo.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Perdón se me ha ido la olla, Bruno=Pacheco.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                  ¿renella que es mejor que munir, que dongou, que sandro ramirez o que adama traore? venga, hasta luego

                  renella no vale ni para el equipo de mi barrio, ya dije que es peor que braian rodriguez, y mira que hay que ser malo, su mérito tiene el ibrahimovic italiano
                  Si con el Lugo marcó 13 el año pasado con un entrenador de verdad habría marcado unos cuantos más este año.
                  Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 12/04/15, 18:30:11.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    hoy el ******* me ha callao la boca.
                    espectacular la estrategia, la presión...si señor, trabajadísimo el equipo.
                    po no cunden na tres horas de entreno.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                      ¿renella que es mejor que munir, que dongou, que sandro ramirez o que adama traore? venga, hasta luego

                      renella no vale ni para el equipo de mi barrio, ya dije que es peor que braian rodriguez, y mira que hay que ser malo, su mérito tiene el ibrahimovic italiano
                      Los que van últimos?

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                        Los que van últimos?
                        irán últimos, perooo ¿tú los tienes grabaos ni na?

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          En cuanto a Renella, es un jugador que necesita extremos, jugar por la bandas y tener un mediapunta jugando por detrás. El juego que realiza el Betis, con interiores y cambinando por el centro, no le beneficia nada. Es un jugador diferente a lo que estamos acostumbrados.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                            Los que van últimos?
                            no tiene nada que ver, el barcelona b va ultimo no porque tenga malos jugadores sino porque a sus jugadores les da igual el equipo, ni adama ni munir ni sandro ni halilovic ni dongou van a estar en el barcelona b la proxima temporada, todos van a estar en 1ª en españa o en otras ligas europeas, van ultimos porque estan pensando más en sus contratos y sus historias que en el equipo y porque se las suda el filial del barcelona, ellos no van a estar alli la proxima temporada, todos son grandes jugadores, cualquiera me valdria como fichaje del Betis para 1ª division: adama traore, sandro ramirez, dongou, halilovic, munir cualquiera

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Los últimos, el portero saca 3 de gol, pero el planteamiento fue magnífico. Aro que ji.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                                no tiene nada que ver, el barcelona b va ultimo no porque tenga malos jugadores sino porque a sus jugadores les da igual el equipo, ni adama ni munir ni sandro ni halilovic ni dongou van a estar en el barcelona b la proxima temporada, todos van a estar en 1ª en españa o en otras ligas europeas, van ultimos porque estan pensando más en sus contratos y sus historias que en el equipo y porque se las suda el filial del barcelona, ellos no van a estar alli la proxima temporada, todos son grandes jugadores, cualquiera me valdria como fichaje del Betis para 1ª division: adama traore, sandro ramirez, dongou, halilovic, munir cualquiera
                                pues pensar en su contrato y quedar colista es como decir que se han grabado 2550 videos en 3 meses...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X