Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Yo lo haría.
Por otro lado, tengo el presentimiento que va a empezar a hacerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeSeria de ser un autentico caradura ahora que no estamos bien darle la responsabilidad a alguien que no cuenta con confianza.
Por otro lado, tengo el presentimiento que va a empezar a hacerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeSeria de ser un autentico caradura ahora que no estamos bien darle la responsabilidad a alguien que no cuenta con confianza.
Por otro lado, tengo el presentimiento que va a empezar a hacerlo.Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 07/10/13, 20:09:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeY yo me pregunto... si el objetivo para esta temporada es pelear por entrar en Europa -estar entre el 5º y el 9º- y a Mel se le renovó este pasado verano, ¿sigue en su cláusula evitar el descenso para continuar como entrenador o cumplir los nuevos objetivos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeYo creo que Guillen se columpio un poco diciendo que el objetivo era entrar en europa...
"Es un análisis de la gente que se juega dinero. Nos han ubicado por encima del décimo. Nos han dicho que tenemos un coche que puede correr entre 115 y 180. Si no llegamos a 115 lo estamos haciendo mal y si nos vamos a más velocidad es que le estamos sacando mucho partido al vehículo".
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeYo creo que Guillen se columpio un poco diciendo que el objetivo era entrar en europa...Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/10/13, 21:41:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeY yo me pregunto... si el objetivo para esta temporada es pelear por entrar en Europa -estar entre el 5º y el 9º- y a Mel se le renovó este pasado verano, ¿sigue en su cláusula evitar el descenso para continuar como entrenador o cumplir los nuevos objetivos?
Mel se irá si llega alguien que le de manteca pero por el camino que va, quién va a pagar por llevárselo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeEl objetivo es efectivamente PELEAR por entrar en europa. Eso de pelear es muy subjetivo, siempre se podrá decir que se han tenido opciones hasta x jornadas antes del final de liga (aunque te quedes a 8 puntos de entrar). Lo que te quiero decir es que a pepito no lo echan por entrar en europa ni de coña, tengo serias dudas de si lo largarían aunque bajáramos a segunda así que...
Mel se irá si llega alguien que le de manteca pero por el camino que va, quién va a pagar por llevárselo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver MensajeSobre el resto nada, imagino que ya se ha dado cuenta usted que no tiene usted ni idea de lo que habla, ni interes por informarse.
Ahora a buscar otro mentirijilla que repetir 1000 veces para convertirla en verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeEl dia que se vaya nos queda que tragar tela....mas o menos lo que llevabamos tragando hasta que vino.
El Betis nació con Mel y morirá sin Mel (el centenario fue un invento de la prensa).
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Claro, como tu tienes tantos..... a la mínima que yo, amaya, betico manquepierda u otros te rebaten algo, ya saltas con que si no tenemos argumentos, es tu forma de defenderte, pero bueno....Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/10/13, 10:28:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver MensajeUrge la dimisión de Mel.
Alguna gente quiere cobrarse viejas cuitas,y esto va a ser un infierno para él y para el equipo.Cosas de una afición ingrata.
Ahora sólo falta una directiva valiente y que luego se haga la gordillada,trayendo a Esteban Vigo o Michel.
Pero esto es cuestion de tiempo,dilatarlo para llegar a la orilla es para nada.
¿Los de las viejas cuitas le dijeron a Mel que no jueguen extremos en su equipo?.
Comentario
-
Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver MensajeTeniendo a Cristianos Chuli y Lionel Cedric en el banquillo es entendible...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario