Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    La intención del mensaje es clarísima: prepararnos el cuerpo para un mal resultado y que lo encajemos bien con lo de los últimos 10 partidos.
    Hombre, tiene todas las dudas del mundo... De hecho, la explicación que le encontró al rendimiento contra el Mirandés es la semana ¿convulsa? que ha habido, con los problemas de Figueras, y la proposición de cierre de la grada de Gol Sur, cosas en las que el entrenador no se tendría que desgastar... Pero como entra al trapo para parecer el más bético de todos... Además, que el rendimiento contra el Mirandés se parece al de anteriores partidos fuera, por lo que no es ninguna novedad, como nos intenta hacer ver.

Alguien que hace referencia a acontecimientos extradeportivos para explicar lo que sucede en el terreno de juego es porque dentro no le encuentra solución posible. Así, es coherente que nos intente preparar el cuerpo, a nosotros y al Consejo, para que no se alarmen, y no lo echen si no se gana ninguno de los dos próximos partidos.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/03/15, 16:03:13.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      La intención del mensaje es clarísima: prepararnos el cuerpo para un mal resultado y que lo encajemos bien con lo de los últimos 10 partidos.
      y si se gana, seria una proeza historica del mister, ante tantas circunstancias adversas...

Comentario

• Re: Las cuentas de la lechera (Pepe Mel)

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        ¿Víctor Fernández? Creo que son del mismo corte, aunque en el caso de Mel bastante peor, en todos los sentidos, discurso y entrenador, que Víctor. Y eso que Víctor no es entrenador de mi agrado.
        Podría ser, aunque Víctor Fernández me parece mejor entrenador que Mel, y además creo que es menos dañino para la plantilla. he de decir que Víctor no me gusta nada de nada, lo digo por si viene algún iluminado y me lo recrimina.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          y si se gana, seria una proeza historica del mister, ante tantas circunstancias adversas...
          Bueno, ya ha dicho que el problema ha podido estar en asuntos fuera del terreno de juego. Mr. Balones Fuera.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
            Paco Herrera, sin ir mas lejos, es el ultimo entrenador que le ha dado un soberano repaso estrategico al de la premier. Y con el Mirandes, ojo.
            Y no estoy diciendo que me guste Herrera, sino que la lista de entrenadores que se han reido en la cara de pepito empieza a ser de folio de doble cara.
            Paco Terrazas...Herrera es el de Las Palmas,aprovecho para decir que Terrazas me parece un muy buen entrenador de segunda por lo que está haciendo con el Mirandés y lo que hizo con el Guadalajara.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/03/15, 20:53:04.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Puse lo mismo en otro hilo, creo que el despido del WBA le ha comido muy mucho la moral y, si es así, ésta es una versión inservible de Mel, ya que era un tío que vivía de transmitir energía y autoconfianza en lo que hacía, no de la estrategia precisamente.
              Hombre, este tio ha vivido de castro, de molina, de beñat, de pabon.
              un completo mastuerzo inútil se mire por donde se mire.
              y sin meterme en profundidad en lo ************ que es el *******.
              Y añade a la psicóloga.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Podría ser, aunque Víctor Fernández me parece mejor entrenador que Mel, y además creo que es menos dañino para la plantilla. he de decir que Víctor no me gusta nada de nada, lo digo por si viene algún iluminado y me lo recrimina.
                Sí, te pasa como a mí, Víctor no nos gusta, pero es que Mel es bastante peor.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/03/15, 16:07:58.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Y añade a la psicóloga.
                  ¿Ya no necesita psicóloga y antes sí? ¿Cómo se explica eso?
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/03/15, 16:22:32.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    ¿Ya no necesita psicóloga y antes sí? ¿Cómo se explica eso?
                    Pues como lo que decía que él no planificaba los entrenamientos para los partidos con picos de intensidad y luego sí.

Comentario

Pepe Mel o el extraño caso del hombre de insondable cabeza y pretérito cerebro.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                        Merino lleva 4 de 15 puntos posibles, con una de las mejores plantillas de la categoria.¿Lo cesamos ya pues no?
                        Merino, una de las mejores plantillas de 2ªB.

Estás fortisima Eduarda. Molts ànims para papá.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Para qué nos deje tirados ?????
                          No creo que sea una tendencia en su carrera. Después de varios años ganando pasta gansa en oriente supongo que querría volver a la primera línea sacrificando parte de su sueldo a cambio de un proyecto deportivo ambicioso, y eso es justamente lo que no se ha encontrado en Getafe. Con un equipo ascendido y con lavado de cara mediante no creo que tuviese motivos para largarse, y si lo hace, que sea porque el equipo va viento en popa (esta frase siempre ha ofrecido curiosos dobles sentidos) y tenga ofertas de equipos superiores.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            No creo que sea una tendencia en su carrera. Después de varios años ganando pasta gansa en oriente supongo que querría volver a la primera línea sacrificando parte de su sueldo a cambio de un proyecto deportivo ambicioso, y eso es justamente lo que no se ha encontrado en Getafe. Con un equipo ascendido y con lavado de cara mediante no creo que tuviese motivos para largarse, y si lo hace, que sea porque el equipo va viento en popa (esta frase siempre ha ofrecido curiosos dobles sentidos) y tenga ofertas de equipos superiores.
                            he leido mal o pones... "proyecto deportivo ambicioso"...?
                            Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 04/03/15, 17:01:12.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              he leido mal o pones... "proyecto deportivo ambicioso"...?
                              Lo que no había en Getafe ni hay a día de hoy aquí. Pero yo hablo mi utopía verdiblanca, de lo que creo que habría que hacer, no de lo que creo que vaya a suceder.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Lo que no había en Getafe ni hay a día de hoy aquí. Pero yo hablo mi utopía verdiblanca, de lo que creo que habría que hacer, no de lo que creo que vaya a suceder.

lamentablemente, ni en el mejor de nuestros sueños...
                                Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 04/03/15, 17:30:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X