Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las cuentas de la lechera (Pepe Mel)

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    aro,aro,aro

A tupp ni tocarlo...
    Merino lleva 4 de 15 puntos posibles, con una de las mejores plantillas de la categoria.¿Lo cesamos ya pues no?
    Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 04/03/15, 14:50:03.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
      Merino lleva 4 de 15 puntos posibles, con una de las mejores plantillas de la categoria.¿Lo cesamos ya pues no?
      Primero, estamos hablando del Mirandés- Betis, del planteamiento espectacular del escritor y de los cambios impecables que hizo....no sé a cuento de qué viene lo de Merino. Omé, si quieres podemos hablar también de como se aparean los ornitorrincos.

De todas formas, lo de las mejores plantillas de la categoría es porque lo dices tú. Un equipo que asciende de tercera y resulta que tiene de las mejores plantillas de segunda b.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Es indiscutible que el posicionamiento sobre el campo es peor que con Merino, eso lo ve cualquiera, pero de verdad, vamos a creer que es mejor entrenador que Mel ? Porque llevo viendo desde Agosto los numeritos que monta con el B y no creo que sea mejor entrenador que mi prima.
        Clyde, si no pretendo comparar entrenadores. Si con el mismo Mel el Betis ha jugado con las lineas juntas. El dia del Girona el Betis jugo bajo mi punto de vista con las lineas juntas. Lo que no entiendo es por que se cambia el planteamiento cuando se juega fuera o se va por delante en el marcador

Comentario

ahora a por merino para justificar al madridista.
          que daño le hacéis al betis, que daño!!!

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            en un empate... con velazquez se perdian 2 puntos, con mel se gana 1... curioso no?
            Es que es betico y le duele el betis ...

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Contra Valladolid y Las Palmas vamos a salir a empatar, lo importante son los ultimos 10 partidos

Comentario

No le falta razón. La semana fue como para estar concentrados...Salieron problemas de todos lados, cosa que no justifica como arrastraron el escudo por el campo pero bueno...

Lo cierto es que estamos a 1 punto del ascenso directo y a 2 del liderato. Que no cunda la anarquía aun.
                Y seguimos en playoffs, que conste. Lo que no consiga este hombre...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ahora a por merino para justificar al madridista.
                  que daño le hacéis al betis, que daño!!!
                  Lo más gracioso es que hemos visto a Merino "piloteando" el primer equipo y a Mel también, con lo que se pueden sacar conclusiones. Pero no hemos visto a mi Pepe a los mandos del B, que iba a ser descacharrante.

Yo lo propondría, en serio.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Velázquez: "Lo importante son los últimos 10 partidos".

Merino: "Hay que ir a ganar cada partido, sea como sea, todos son finales".

Mini-Cruyff: "Lo importante son los últimos 10 partidos".

Tags: Esigensia.
                    Curioso, el discurso de Merino me recuerda al del cholo Simeone, el de Mel y Velázquez no sé a quien la verdad, porque dudo que otro entrenador diga eso mismo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      aro,aro,aro

A tupp ni tocarlo...
                      Dejadlo ya, da igual, si a lo que viene es a intentar hoder.

Comentario

La intención del mensaje es clarísima: prepararnos el cuerpo para un mal resultado y que lo encajemos bien con lo de los últimos 10 partidos.

Comentario

Por favor, pasar del troll, ¿no veis que lo que dice es todo basado en la incoherencia...? si es que dice cosas dignas de un ser incivilizado, o una persona con deficiencia.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/03/15, 15:54:38.

Comentario

Por cierto, dad gracias a Dios, o al Karma, o a la ciencia, a lo que queráis, de que ya se hayan ido los Andersen, Sara, Chica, Juanfran, Steinhoffer, Perquis, Dídac, Juankar, Braian... que sino habría que ver qué posición ocuparíamos en la tabla, con Mel en el banquillo hablo, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              y la temporada que viene me iba de cabeza a por Quique Sánchez Flores.
                              Para qué nos deje tirados ?????

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Curioso, el discurso de Merino me recuerda al del cholo Simeone, el de Mel y Velázquez no sé a quien la verdad, porque dudo que otro entrenador diga eso mismo.
                                ¿Víctor Fernández? Creo que son del mismo corte, aunque en el caso de Mel bastante peor, en todos los sentidos, discurso y entrenador, que Víctor. Y eso que Víctor no es entrenador de mi agrado.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/03/15, 15:57:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X