Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Las cuentas de la lechera (Pepe Mel)

    Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
    ¿Que entrenador preferís para en el hipotético caso de que el Betis suba? Porque a este hay que echarlo en cuanto se cumpla el objetivo porque vamos al hoyo otra vez.Espero que esta palabras no se olviden en junio.
    vuestro infravalorado fernando vázquez

    Comentario


    • Re: Las cuentas de la lechera (Pepe Mel)

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Paco Terrazas...Herrera es el de Las Palmas,aprovecho para decir que Terrazas me parece un muy buen entrenador de segunda por lo que está haciendo con el Mirandés y lo que hizo con el Guadalajara.
      Es verdad, me habia equivocado. Pero bah, poco cambia la cosa. Apuntamos a Terrazas por Herrera, y nos quedamos igual: Otro que le da un repasito al gran Pepe Mel.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Y además es palangana.
        Y estuvo en mi colegio. No jugaba mal.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Y estuvo en mi colegio. No jugaba mal.
          en la edad de piedra, ya habia colegios...?

          Comentario


          • Re: Las cuentas de la lechera (Pepe Mel)

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            resumiendo: que es un mohonaco de entrenador
            Hice un cursillo de fin de semana de exorcista, lo daba el padre Karracas, todavía tengo las fotocopias de los apuntes:

            -"De entre todos los demonios el más tocapelotas es Melistófeles, y los síntomas de infectación melistofélica son fácilmente distinguibles: reducción del vocabulario a unas pocas palabras y expresiones -"escueto" "rancio abolengo"- y gusto por la escatología verbal o gestual-"yo os saqué de la mielda" o hacer la peineta en público".

            Tienes todos los síntomas.

            Te enviaré al padre Karracas. Cuando lo veas en la puerta, ponle Tubular Bells, le hará mucha ilusión.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              en la edad de piedra, ya habia colegios...?
              Claro, porque ya había curas.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Claro, porque ya había curas.
                ahora estamos en la edad de las piedras, que se lo confirme garrido sino...

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  de momento no escucho que cambios tácticos prepara el entrenador , porque el mal partido en miranda se debio en gran parte a errores tácticos y de hombres de bulto...

                  espero que mel haga cambios en el once porque sino sera imposible ganar

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Y estuvo en mi colegio. No jugaba mal.
                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    en la edad de piedra, ya habia colegios...?
                    y se jugaba con piedras?

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                      de momento no escucho que cambios tácticos prepara el entrenador , porque el mal partido en miranda se debio en gran parte a errores tácticos y de hombres de bulto...

                      espero que mel haga cambios en el once porque sino sera imposible ganar
                      La duda ofende. Mel y su sapiencia futbolística infinita harán que el próximo partido marque el comienzo de una época en el fútbol moderno.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        No creo que sea una tendencia en su carrera. Después de varios años ganando pasta gansa en oriente supongo que querría volver a la primera línea sacrificando parte de su sueldo a cambio de un proyecto deportivo ambicioso, y eso es justamente lo que no se ha encontrado en Getafe. Con un equipo ascendido y con lavado de cara mediante no creo que tuviese motivos para largarse, y si lo hace, que sea porque el equipo va viento en popa (esta frase siempre ha ofrecido curiosos dobles sentidos) y tenga ofertas de equipos superiores.
                        Perdona que te diga, pero hoy por hoy, el Getafe tiene más proyecto, más dinero, más entidad, más seriedad, mejor política de fichaje,
                        mejores jugadores.....que nosotros.
                        Me duele decírlo porque pienso que equipos como ellos adulteran la competición y están cerca del Sevilla a la hora de recibir mi odio,
                        pero te aseguro que lo triste es que lo anterior, es verdad.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          Perdona que te diga, pero hoy por hoy, el Getafe tiene más proyecto, más dinero, más entidad, más seriedad, mejor política de fichaje,
                          mejores jugadores.....que nosotros.
                          Me duele decírlo porque pienso que equipos como ellos adulteran la competición y están cerca del Sevilla a la hora de recibir mi odio,
                          pero te aseguro que lo triste es que lo anterior, es verdad.
                          El Getafe está arruinado, está vendiendo a sus mejores jugadores y está inmerso en su mayor crisis desde que ascendieron. De hecho Sánchez Flores se ha largado porque le han vendido a uno de sus mejores jugadores, Sammir, sin consultarle y fuera de mercado, por lo que no tienen posibilidad de sustituirlo. Por no mencionar al impresentable cutre que es Ángel Torres.

                          El Getafe lo ha hecho mucho mejor que nosotros a lo largo de esta última década, eso es obvio, pero en la actualidad están lejos de su mejor momento.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Y estuvo en mi colegio. No jugaba mal.
                            En Cuba esos juegos estan prohibidos. Alli los niños en el recreo se dedican a meter mano a las niñas.
                            Eso si que es un deporte !!!!

                            Comentario


                            • Acabo de leer que munitis será el entrenador del racing de santander y no cobrará por ese trabajo, además dicen que pagará de su bolsillo a sus colaboradores.

                              Por lo que parece munitis sí que es una ong, no como el bocachancla.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Y estuvo en mi colegio. No jugaba mal.
                                entonces estudiamos en el mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X