Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Las cuentas de la lechera (Pepe Mel)

    alargentino lñes diriagun entrenador LOS PARTIDOS DE VALLLADOLID Y LAS PALMAS hay que ganarlos a bocaos. que eres un zampabollos

    Comentario


    • Re: Las cuentas de la lechera (Pepe Mel)

      en latin y todo que nivel

      Comentario


      • Re: Las cuentas de la lechera (Pepe Mel)

        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Y te dejas lo que más me preocupa:
        Falta de actitud
        Falta de lucha
        Bueno, eso es algo que solo hemos visto en la breve etapa de Merino, la falta de actitud viene desde Velázquez, tristemente no es nada nuevo.

        Comentario


        • Re: Las cuentas de la lechera (Pepe Mel)

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          yo me di el otro día un paseo por el twitter y al espina y demás vendedores de humo los tiene cada vez más calao la gente.
          Oye, que OJALÁ así sea, y cuando se largue no vuelvan a montar el mismo 2 de Mayo de hace año y pico, pero tristemente los afines al Lidl son los que más ruido hacen. Lo dicho, tiempo al tiempo.

          Comentario


          • Re: Las cuentas de la lechera (Pepe Mel)

            Originalmente publicado por Ovejero Ver Mensaje
            alargentino lñes diriagun entrenador LOS PARTIDOS DE VALLLADOLID Y LAS PALMAS hay que ganarlos a bocaos. que eres un zampabollos
            anda que el cholo va a darles este "discursillo" de los ultimos 10 partidos...

            Comentario


            • Re: Las cuentas de la lechera (Pepe Mel)

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Bueno, eso es algo que solo hemos visto en la breve etapa de Merino, la falta de actitud viene desde Velázquez, tristemente no es nada nuevo.
              Clyde, sinceramente, yo no creo que sea falta de actitud. Yo creo que es mas un problema de posicionamiento. Cuando vas siempre tarde porque estas mal situado o en inferioridad numerica en la zona, parece que no hay actitud porque no recuperas y es mas bien que es el posicionamiento le que no te permite pelear.

              Si el equipo no esta junto, es imposible aplicar la intensidad porque no llegas nunca a poder disputar el balon.

              ¿En el partido del Girona no hubo intensidad?. yo creo que si. Y resulta que 7 dias despues, los mismos ya no son intensos?.

              El equipo de Merino jugaba con unas lineas muy juntitas y eso permitia la intensidad.

              Yo no creo que realmente sea un problema de actitud. Creo que es un problema de planteamiento de partidos.

              Comentario


              • Re: Las cuentas de la lechera (Pepe Mel)

                Las cuentas de la lechera de Mer son las mismas que las de Velazquez.
                A uno se le pedia sus destitucion por empates ...
                Con otro se calla ...
                Pa que luego digan que no esta idolatrado ...

                Comentario


                • Re: Las cuentas de la lechera (Pepe Mel)

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Las cuentas de la lechera de Mer son las mismas que las de Velazquez.
                  A uno se le pedia sus destitucion por empates ...
                  Con otro se calla ...
                  Pa que luego digan que no esta idolatrado ...
                  en un empate... con velazquez se perdian 2 puntos, con mel se gana 1... curioso no?

                  Comentario


                  • Re: Las cuentas de la lechera (Pepe Mel)

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Clyde, sinceramente, yo no creo que sea falta de actitud. Yo creo que es mas un problema de posicionamiento. Cuando vas siempre tarde porque estas mal situado o en inferioridad numerica en la zona, parece que no hay actitud porque no recuperas y es mas bien que es el posicionamiento le que no te permite pelear.

                    Si el equipo no esta junto, es imposible aplicar la intensidad porque no llegas nunca a poder disputar el balon.

                    ¿En el partido del Girona no hubo intensidad?. yo creo que si. Y resulta que 7 dias despues, los mismos ya no son intensos?.

                    El equipo de Merino jugaba con unas lineas muy juntitas y eso permitia la intensidad.

                    Yo no creo que realmente sea un problema de actitud. Creo que es un problema de planteamiento de partidos.
                    Es indiscutible que el posicionamiento sobre el campo es peor que con Merino, eso lo ve cualquiera, pero de verdad, vamos a creer que es mejor entrenador que Mel ? Porque llevo viendo desde Agosto los numeritos que monta con el B y no creo que sea mejor entrenador que mi prima.

                    Comentario


                    • Re: Las cuentas de la lechera (Pepe Mel)

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      en un empate... con velazquez se perdian 2 puntos, con mel se gana 1... curioso no?
                      Ahora se habla de 100 días sin perder, cuando en los 40 últimos días sólo se ha ganado 1 partido de los últimos 5. Que cosas, verdad?

                      Comentario


                      • Re: Las cuentas de la lechera (Pepe Mel)

                        No le falta razón. La semana fue como para estar concentrados...Salieron problemas de todos lados, cosa que no justifica como arrastraron el escudo por el campo pero bueno...

                        Lo cierto es que estamos a 1 punto del ascenso directo y a 2 del liderato. Que no cunda la anarquía aun.

                        Comentario


                        • Es indiscutible que el posicionamiento sobre el campo es peor que con Merino, eso lo ve cualquiera, pero de verdad, vamos a creer que es mejor entrenador que Mel ? Porque llevo viendo desde Agosto los numeritos que monta con el B y no creo que sea mejor entrenador que mi prima.[/QUOTE]
                          ¿Porqué no cambiamos mipp un mes al B y Merino al primer equipo,a ver quien saca mas puntos?Pagaria por ver la escuela holandesa de la Premier en segunda B.:D

                          Comentario


                          • Re: Las cuentas de la lechera (Pepe Mel)

                            Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                            No le falta razón. La semana fue como para estar concentrados...Salieron problemas de todos lados, cosa que no justifica como arrastraron el escudo por el campo pero bueno...

                            Lo cierto es que estamos a 1 punto del ascenso directo y a 2 del liderato. Que no cunda la anarquía aun.

                            aro,aro,aro


                            A tupp ni tocarlo...

                            Comentario


                            • Re: Las cuentas de la lechera (Pepe Mel)

                              ¡¡¡Hombre!!! ¡¡¡Ha vuelto!!! ¡¡¡Verás lo contento que se va a poner Paleto!!!

                              Comentario


                              • Re: Las cuentas de la lechera (Pepe Mel)

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Bueno, eso es algo que solo hemos visto en la breve etapa de Merino, la falta de actitud viene desde Velázquez, tristemente no es nada nuevo.
                                La falta de actitud viene desde mucho mas atras que velazquez, de hecho para mí es lo que mas caracterizaba al Mel de la ultima temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X