Pepe Mel, alineaciones y sustituciones incomprensibles Vol.453452....
Voy a empezar cagandome en los p.... árbitros, y ahora voy al tema principal:
El entrenador del Betis juega, no se a que, pero a algo esta jugando, dudo entre jugar a ser entrenador, al ajedrez, al parchis... no lo tengo claro, pero desde luego conocimientos de entrenador.. justito. Otra vez vuelve a plantear MAL el partido, otra vez coloca un 11 con numerosos cambios y "cargándose" literalmente las cualidades de ciertos futbolistas, hablo principalmente de Dani Ceballos y Portillo, el primero queda mas que demostrado que NO VALE como mediocentro, no se cuantos balones tiene que perder este chico para que Pepe se de cuenta de que no es ni será su posición. En segundo lugar, nos trae a un buen futbolista como es Portillo, y el solito se va a encargar de que lo que parecía un buen fichaje, sea un fiasco, contra el Numancia, banda derecha, hoy, banda izquierda.., será el próximo partido cuando lo coloque por detrás del punta (si es que jugamos con un delantero) de una puñetera vez? si no es así, es simple.. QUE NO JUEGUE, COJON.ES. En tercer lugar, después de comprobar como ha vuelto el mejor Molina, que sin ser nada del otro mundo, es obvio que aporta bastante mas que el Rennella actual... A QUE VIENE SENTARLO EN EL BANQUILLO HOY? y por ultimo, Pepe, tienes tarea esta semana, por si no sabes que trabajar te lo digo yo, pon a Molinero las 24 horas ensayando centros, por favor, ni uno, NI UNO en condiciones, y habrá puesto algo así como 200 centros, un poco mas y centra desde el autobús, estoy desquiciado.. quien no se esperaba esto con el regreso de Mel?? sean sinceros
Después de acabar me he acordado de la cuarta decisión sangrante, dejar a Dani Pacheco fuera del 11 para meter al peor Kadir visto desde verano, suma y sigue.
Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 15/02/15, 20:48:32.
Señores, seamos serios. Ningún entrenador dimite a dos puntos del ascenso y reconocer que es incapaz de subir. Todos los que piden esa posibilidad, me gustaría verlos a ellos en el pellejo de Mel, que seguro que dimitían. ¡ Tararí que te vi !.
Hoy no cuela.
Ni siquiera colaria si el Monstruo de Córdoba, nos sale con la Alineación de los Astros.
Desde que Angel Martin entró en el Benito Villamarin, para pactar ese finiquito, verdad Cuellar, verdad Guillén,
para mi es un indecente como persona. tener un IMPUTADO como ASESOR.
deja que la gente se explaya, que ya cuando mejore, si mejora, saldran a vanagloriar al mister y su consejo.
Se le ha chafado anunciar la nueva direccion tecnica.
Editado por última vez por licenciado; https://www.betisweb.com/foro/member/101747-licenciado en 15/02/15, 20:48:50.
Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
Los que no querian a Merino, ahorapiden la vuelta de merino.
Esto es de locos, de chiste
Yo en los tres primeros partidos no veía a Merino más que como un entrenador interino.
Pero al cuarto... ¡Cómo se jugó ese cuarto partido! En años no se ha visto al Betis jugar así. Puede que tampoco fuera el paradigma del buen fútbol, pero aunó dos cosas que todo bético debe reclamar a su equipo: derroche y valentía.
De hecho no sé si con Merino estaríamos mejor o peor, pero lo que es seguro es que no seríamos el alma en pena en el que se ha convertido el Betis desde que llegó Pepepepito.
3 empates consecutivos y el Betis está muerto...aquí nos pensamos que íbamos a subir de carrerilla, pero los demás también compiten. La casta y pantuflos a full time trabajando.
Lo que hay que hacer es unirse y aceptar que no hay dinero para cambiar de entrenador y mucho menos para fichar, aunque tampoco se podría vista la fecha, nos han robado 4 puntos en 2 partidos, los mismos que nos separan del primer puesto, el gol de hoy ha sido descaradamente un robo, el Betis debe denunciar esto, así no podemos ascender, y que nadie se olvide que nuestro equipo esta justito para luchar por el ascenso, no somos el R Madrid NI NADA PARECIDO, tengamos los pies en el suelo y denunciemos los arbitrajes que nos están haciendo caer en una depresión. Aún se esta a tiempo, pero las quejas hay que hacerlas a quienes nos han privado de estar el primero.
Voy a empezar cagandome en los p.... árbitros, y ahora voy al tema principal:
El entrenador del Betis juega, no se a que, pero a algo esta jugando, dudo entre jugar a ser entrenador, al ajedrez, al parchis... no lo tengo claro, pero desde luego conocimientos de entrenador.. justito. Otra vez vuelve a plantear MAL el partido, otra vez coloca un 11 con numerosos cambios y "cargándose" literalmente las cualidades de ciertos futbolistas, hablo principalmente de Dani Ceballos y Portillo, el primero queda mas que demostrado que NO VALE como mediocentro, no se cuantos balones tiene que perder este chico para que Pepe se de cuenta de que no es ni será su posición. En segundo lugar, nos trae a un buen futbolista como es Portillo, y el solito se va a encargar de que lo que parecía un buen fichaje, sea un fiasco, contra el Numancia, banda derecha, hoy, banda izquierda.., será el próximo partido cuando lo coloque por detrás del punta (si es que jugamos con un delantero) de una puñetera vez? si no es así, es simple.. QUE NO JUEGUE, COJON.ES. En tercer lugar, después de comprobar como ha vuelto el mejor Molina, que sin ser nada del otro mundo, es obvio que aporta bastante mas que el Rennella actual... A QUE VIENE SENTARLO EN EL BANQUILLO HOY? y por ultimo, Pepe, tienes tarea esta semana, por si no sabes que trabajar te lo digo yo, pon a Molinero las 24 horas ensayando centros, por favor, ni uno, NI UNO en condiciones, y habrá puesto algo así como 200 centros, un poco mas y centra desde el autobús, estoy desquiciado.. quien no se esperaba esto con el regreso de Mel?? sean sinceros
Después de acabar me he acordado de la cuarta decisión sangrante, dejar a Dani Pacheco fuera del 11 para meter al peor Kadir visto desde verano, suma y sigue.
Lo de Pacheco y Molina en el banco no lo entiende ni Mel. Idem para lo de Ceballos que tiene que jugar ahí por cabezón.
Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 15/02/15, 20:57:09.
Y con los fichajes que ÉL ha querido, que para eso se le ha dado las llaves.
Que nos hace falta un organizador, pues llamo a Portillo personalmente que es mediapunta y lo pongo en la banda.
Pvto Stosic que le controla incoscientemente desde la distancia cual vudú
Lo que hay que hacer es unirse y aceptar que no hay dinero para cambiar de entrenador y mucho menos para fichar, aunque tampoco se podría vista la fecha, nos han robado 4 puntos en 2 partidos, los mismos que nos separan del primer puesto, el gol de hoy ha sido descaradamente un robo, el Betis debe denunciar esto, así no podemos ascender, y que nadie se olvide que nuestro equipo esta justito para luchar por el ascenso, no somos el R Madrid NI NADA PARECIDO, tengamos los pies en el suelo y denunciemos los arbitrajes que nos están haciendo caer en una depresión. Aún se esta a tiempo, pero las quejas hay que hacerlas a quienes nos han privado de estar el primero.
Hay que unirse para desenmascarar de una **** vez a la mentira más grande como entrenador de la historia del Betis.
Con Merino corrían el doble y estaban los jugadores encantados con él, sabían a que jugaban. Mirad la cara de los jugadores con Mel, los tiene locos y no saben a que juegan.
Para eso tenemos que unirnos, para sacarle los colores al mentiroso y a sus adoradores, a esos que ponen al mentiroso por encima del propio Betis.
El entrenador esta claro que no aporta nada, mas bien frena la trayectoria, en este caso la que dejo Merino, pero no hay dinero para echarlo, así que a rezarle al Gran Poder y a la Virgen de Fátima.
Comentario