Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El punto de inflexión

Veo la encuesta incompletas, faltan opciones como:

- No, ningún equipo, y menos un recién ascendido, echa a su entrenador con el equipo en mitad de la tabla en la jornada 8.

- No, no se puede echar a un entrenador por dos jornadas malas en las que se ha perdido un partido en casa y empatado otro fuera de casa.

No me han gustado las sensaciones de estos dos últimos partidos, pero por muchas ganas que tengáis de largar a Mel, es absurdo esto que planteáis los antimelistas. A cualquier aficionado de otro equipo le parecería una locura que echáramos a Mel por tenernos en mitad de la tabla.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

- No, ningún equipo, y menos un recién ascendido, echa a su entrenador con el equipo en mitad de la tabla en la jornada 8.

- No, no se puede echar a un entrenador por dos jornadas malas en las que se ha perdido un partido en casa y empatado otro fuera de casa.

No me han gustado las sensaciones de estos dos últimos partidos, pero por muchas ganas que tengáis de largar a Mel, es absurdo esto que planteáis los antimelistas. A cualquier aficionado de otro equipo le parecería una locura que echáramos a Mel por tenernos en mitad de la tabla.
      No se apuere, a Mer no lo van a cesar.
      Y no porque el equipo este dando muestras de no funcionar, si no porque con 12 en la BBVA la puedas ca-gar de gordo que no te metes en descenso que es cuando su destitucion estaria justificada.
      Lo que si tienes que ver que es lo que los antimelistas te estan diciendo, es:
      Si una vez terminada la temporada, el equipo consigue la permanencia pero ha dado muestras de que con Mer como entrenador no se evoluciona y por tanto no se crece futbolisticamente hablando, estaria de mas su cese y buscar alguien que si de esa garantia de evolucion.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Y no porque el equipo este dando muestras de no funcionar, si no porque con 12 en la BBVA la puedas ca-gar de gordo que no te metes en descenso que es cuando su destitucion estaria justificada.
        Si una vez terminada la temporada, el equipo consigue la permanencia pero ha dado muestras de que con Mer como entrenador no se evoluciona y por tanto no se crece futbolisticamente hablando, estaria de mas su cese y buscar alguien que si de esa garantia de evolucion.
        Herejiaaaa herejiaaaaa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Es que si termina la temporada y nos mantenemos-tambien hay que ver de que forma-porque si quedamos en mitad de la tabla mas o menos aunque se haya jugado a nada,ni de coña lo van a cesar porque ha cumplido el objetivo,otra cosa seria que nos mantuvieramos en la ultima jornada con los hue.vos de corbata e igualmente jugando a nada,ahi si se podria buscar la solución con echarlo,aun-
          que siempre dirian que con mantenernos se han cumplido los objetivos, y hayamos hecho ridiculo tras ridiculo ante equipos de medio pelo,que en primera hay unos pocos,para mi con menos nivel que el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            A cualquier aficionado de otro equipo le parecería una locura que echáramos a Mel por tenernos en mitad de la tabla.
            A cualquier aficionado de otro equipo lo que le parecería una locura es aguantar un entrenador después de un 1 de 30 y de un 2 de 45, y encima volverlo a traer al año siguiente.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              No podemos escatimar ni un punto de los que estén en juego. Plantilla hay de sobra para ganarles a estos, lo que pasa es que no hicimos absolutamente nada. Con muy poquito más hubiéramos sacado 9 puntos en esos 3 partidos, simplemente con competirles y salir enchufados como salieron ellos.
              Todos los equipos podrían decir lo mismo, y casi todos tendrían más puntos, pero la realidad es más cruda. Si el fútbol se basara en tengo mejor plantilla y deberíamos ganar (en muchas ocasiones opinión subjetiva) entonces no se deberían ni jugar los partidos. Y con ello no justifico los dos últimos mediocres partidos, pero a un entrenador hay que valorarlo por la labor general, y ahora mismo estamos cumpliendo el objetivo!

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
              La plantilla es igual de mala que 6 equipos que son los que decidirán el descenso,todo lo que sea mantenerse si puede ser con 3 jornadas de diferencia es un logro.No veis la velocidad de Rubén,por eso sitúa a ndiaye algo más adelantado y además ndisye destroza el orden táctico en el centro del campo.No veis a Bruno que despeja hacia detrás.veis la velocidad de Joaquín?.No tenemos velocidad para sorprender.
              Desde mi punto de vista, tenemos plantilla para mantenernos sin problemas, pero por ahora no veo equipo para cotas más altas. Pero es pronto para valorar! Necesitamos tiempo para ver adaptarse a ciertos futbolistas y ver el nivel real de la plantilla.

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Eso no tiene nada que ver, cuando nos pille el celta en balaido, el atletico Madrid el Barcelona, el sevilla etc.. Nos pondrá en nuestro sitio, pero plantilla para haberle ganado a español depor o Granada hay de sobra.

Que sí, que la teoría es que Sevilla gana a Las Palmas, Athletic al Eibar o Villarreal al Levante, pero el fútbol es impredecible y todos los rivales te pueden complicar la vida. Que deberíamos haber hecho mucho más contra el Granada, de eso no hay dudas, pero que aquí la teoría o la opinión subjetiva vale de poco. Valencia y Villarreal tienen equipo para pintarno la cara, y no fueron capaces de hacerlo, el primero contra 10.

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Si yo también soy de la idea de no ganar esos partidos no vayamos a estar allí arriba y nos de vértigo, mareos y hasta ganas de potar.
              Hace falta decir algo tan obvio como que queremos conseguir 38 victorias en 38 partidos? Creo que no...pero hay que ser realistas, y la posición que ocupamos hoy en día nos hace estar cumpliendo el objetivo marcado y en una posición decente.

Comentario

Yo opto por la uno sin ninguna duda. Pero si he visto como desde el minuto 1 de un partido ponen a parir al entrenador e incluso desean que pierda el equipo, me parece lamentable, pues imagínate las ganas que tienen algunos de abrir un post para echar al entrenador, nada más que han visto dos partidos seguidos mediocres... Ni siquiera le ha importado que nuestro objetivo es la permanencia y estamos el 10º situado, eso mirarlo pa que?
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 26/10/15, 22:20:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Yo opto por la uno sin ninguna duda. Pero si he visto como desde el minuto 1 de un partido ponen a parir al entrenador e incluso desean que pierda el equipo, me parece lamentable, pues imagínate las ganas que tienen algunos de abrir un post para echar al entrenador, nada más que han visto dos partidos seguidos mediocres... Ni siquiera le ha importado que nuestro objetivo es la permanencia y estamos el 10º situado, eso mirarlo pa que?
                  Vuestra limitación os impide ver que nadie que sea bético quiere que pierda el Betis. Y, en cuanto al minuto uno del partido, seguramente la gente se mosquea porque vamos perdiendo.

O se lo toma a coña, porque es muy de chiste lo de los goles precoces.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    A ti no se te puede tomar en serio, por muy bien puesto que te pongas, tu argumentos se cae cuando inventas, y vuelves a reiterar que hay algunos que pierden, y no es verdad, te dijimos que demostrará quien lo dijo, y no volvistes a dar la cara.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Denilson, esto es lo de siempre, el objetivo mínimo es la permanencia, pero no puedes estar tan ajustado que se dude si lo vas a conseguir. Aquí no se puede esperar a ver si en la última jornada nos salvamos. Hay que conseguirlo de manera holgada, se entiende que debe haber equipo para ello.

Por mi parte, creo que no es la posición para echarlo, por diversos motivos, pero entiendo que viendo el lamentable juego del equipo jornada tras jornada haya quien esté harto. Para mí con Mel se puede mantener la categoría, y mientras se pueda mantener al técnico y no tengas otros objetivos hay que hacerlo, pero también te digo que estaría buscando un técnico para sustituirlo en cuando se le caiga el equipo de forma peligrosa o para la temporada que viene.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/10/15, 22:27:09.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Tan ridícula no pude ser cuando parte des beticismo piensa eso mismo, los que tiran piedras, los que cantan el "Pepe Mel", los que pintan paredes ("Quién no quiere a Mel, no quiere a su madre").
                        Para mi el siempre sobraba, compañero, hubiese sido una encuesta más realista

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Denilson, esto es lo de siempre, el objetivo mínimo es la permanencia, pero no puedes estar tan ajustado que se dude si lo vas a conseguir. Aquí no se puede esperar a ver si en la última jornada nos salvamos. Hay que conseguirlo de manera holgada, se entiende que debe haber equipo para ello.

Por mi parte, creo que no es la posición para echarlo, por diversos motivos, pero entiendo que viendo el lamentable juego del equipo jornada tras jornada haya quien esté harto. Para mí con Mel se puede mantener la categoría, y mientras se pueda mantener al técnico y no tengas otros objetivos hay que hacerlo, pero también te digo que estaría buscando un técnico para sustituirlo en cuando se le caiga el equipo de forma peligrosa o para la temporada que viene.
                          Bien explicado todo compañero.

Comentario

Si echamos a Mel sin consenso ya sabemos lo que pasa después. Que vuelve.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                              Para mi el siempre sobraba, compañero, hubiese sido una encuesta más realista
                              No quiero volver a escribir lo mismo para no repetirme, pero te digo lo mismo.

Y si no te lo crees, mira lso resultados de la encuesta, a ver si tiene sentido o no.

Comentario

Si fuera por mí, me liaría a banear a unos pocos, que dejaría medio foro vacío.

Qué ya está bien de llamarnos sevillistas a los "antimelistas", hombre, que y está bien, que tenéis muy poca vergüenza. demás de poca vergüenza, tenéis mucha jeta, pues debo de recordaros, una vez mas, que los que deseaban que el equipo perdiera para que echasen al entrenador del Betis, érais vosotros con Velázquez.

Por cierto, a ver si me podéis decir si Velázquez sigue entrenando al Betis o no, que yo no veo diferencias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X