Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    A quien iba a sacar Mel para meter a Chica no era a Ángel, sino a Juan Carlos: Chica pasaba a ocupar el lateral zurdo y Nacho adelantaba su posición. Más o menos lo mismo que hizo en San Sebastián.
    Pues entonces, apaga y vámonos

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Amaya se tiró y estuvo apunto de rebañarla, pero es que Angel estaba en el limbo. Y eso que se supone, que los laterales deben ser más rápidos que los centrales.
      Es que los centrales ni estaban... y si angel llego tarde, mas tarde llego amaya... que iba antes..

Comentario

Pues entonces, apaga y vámonos
        ¿Por qué? Yo lo hubiera visto como algo bastante lógico, Juan Carlos estaba fundido y tal y como estaba el partido no iba a meter a Pozuelo.

Comentario

¿Por qué? Yo lo hubiera visto como algo bastante lógico, Juan Carlos estaba fundido y tal y como estaba el partido no iba a meter a Pozuelo.
          Porque Angel era un auténtico coladero y el problema no era Juankar, si no Angel.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Es que los centrales ni estaban... y si angel llego tarde, mas tarde llego amaya... que iba antes..
            De eso nada, mírate la jugada y mira donde está Amaya y donde está Angel. La cobertura al tío que remata le pertenece a Angel.

Una pregunta: ¿A ti te pareció bueno el partido de Angel?. Si llegas a estar ayer en el campo, ya te lo iba yo a decir.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Pues lo está arreglando usted....
              Lo suyo, hubiera sido: Taraos inconscientes. Entonces, lo borda.

Comentario

Porque Angel era un auténtico coladero y el problema no era Juankar, si no Angel.
                ---
                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 09/03/13, 21:37:27. Razón: Llevas razón

Comentario

De eso nada, mírate la jugada y mira donde está Amaya y donde está Angel. La cobertura al tío que remata le pertenece a Angel.

Una pregunta: ¿A ti te pareció bueno el partido de Angel?. Si llegas a estar ayer en el campo, ya te lo iba yo a decir.
                  No, me pareció un partido muy malo, y ademas dije que no me gusta ni un pelo que Mel lo ponga, pero que no creo que el gol sea por su culpa...

Comentario

Killo, sin malos rollos, ¿pero es que está mal todo lo que hace este hombre? ¿TODO? ¿Absolutamente TODO? Es que tengo la sensación de que, por mucho que suene a tópico, haga lo que haga se le va a criticar. Haga lo que haga, literalmente hablando.

Debe de haber por ahí, no tengo ganas de buscarlo, multitud de mensajes de mediados de la primera vuelta recriminándole a Mel que hubiera pedido un lateral diestro, que se lo hubieran traído (Ángel) y que no lo pusiera. Que lo pusiera, que le diera oportunidades. Ahora lo pone, y se le dice que por qué lo pone. También después del Betis-Rayo se le dieron palos hasta en el DNI por poner a Chica. Y de Nelson ya ni hablamos.

Cuando le daba continuidad al 4-4-2, se le consideraba como obsesionado de ese sistema, que le ponían cachondo los delanteros, que si no se daba cuenta de que no reforzando el centro del campo no se iba a ningún lado. Que pusiera un centrocampista, que le diera empaque al equipo, que el sistema que utilizaba era un 4-2-4 con el que no se iba a ningún lado.

El otro día surgió la posibilidad de que cambiara a un 4-3-3 contra Osasuna y no se le descuartizó por poco: los mismos que durante un tiempo estuvieron hablando auténticas pestes de lo que ellos consideraban un 4-2-4, ahora veían, y ven, ese 4-2-4 como la panacea, y no hablemos ya de las desventajas que le encuentran al 4-3-3 que con tanto fervor reclamaron después de las dos primeras jornadas.
                    Y que no se te olvide Jorge Molina, ese que según algunos no debería haber jugado ninguno de los tres últimos partidos en los que ha anotado cuatro goles con el penalty no concedido

Ahora hay post pidiendo comprensión para el delantero cuando el único que la ha tenido ha sido el entrenador. A buenas horas

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Y que no se te olvide Jorge Molina, ese que según algunos no debería haber jugado ninguno de los tres últimos partidos en los que ha anotado cuatro goles con el penalty no concedido

Ahora hay post pidiendo comprensión para el delantero cuando el único que la ha tenido ha sido el entrenador. A buenas horas
                      Ya borré ese mensaje. Acabo de cambiar radicalmente mi opinión.

Comentario

---
                        ¿Porqué malos rollos?. Estamos debatiendo, ¿no?.

En cuanto a Mel, no es que haga todo mal. Pero digo yo que, se puede hablar de lo que a cada cual le parezca, bien o mal. ¿no?. Vamos como si estuviera otro entrenador cualquiera, pues también comentaríamos.

Yo de ayer solo me pareció del TBO que sacara a Angel. Que quieres que te diga. Si te das cuenta, también he justificado, del porque no jugo Mario.

Comentario

Ya borré ese mensaje. Acabo de cambiar radicalmente mi opinión.
                          No me refería a ninguna opinión tuya en concreto sino a que algunos han pedido que solo jugásemos con un delantero y que caso de jugar con dos, Molina para las segundas partes. Ayer entra Molina de incio y Pabón en la segunda y los dos cuajan. La semana del Málaga algunos decían que si había que meter a Ángel en el debe o haber de Stosic, cuando estamos en la recta final de la temporada y hace su primer partido decente. Sólo una jornada después le dan palos por ponerlo. A Campbell que jugue en punta, que no estaba en su banda, cuando por el centro ha fallado innumerables ocaisones y cuando ha jugado durante su carrera siempre en la diestra cual Robben y cosa que ha facilitado además, bien pensado por otro lado, que cuando regresase Juan Carlos convenía tener acoplados mejor a uno en cada banda que a los dos peleando por la zurda. En resumen, que da igual lo que se haga, todo esta mal

Comentario

No, me pareció un partido muy malo, y ademas dije que no me gusta ni un pelo que Mel lo ponga, pero que no creo que el gol sea por su culpa...
                            Es que yo no le echo la culpa del gol exclusivamente a el, si no que digo, que curiosamente un fallo mas. En este caso compartido, pero vamos que no hay quien lo salve.

Si te pareció malo en la tele, si llegas a ir al campo, le hubieras tirado tu "amoto". jajajaja

Comentario

Curiosamente el gol vino por la otra banda...
                              ¿y? ¿eso convierte el partido de angel en bueno?¿y el de amaya en malo?

otro acierto en el que nadie había caido...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ¿y? ¿eso convierte el partido de angel en bueno?¿y el de amaya en malo?

otro acierto en el que nadie había caido...
                                No, ya he dicho que el partido de Angel fue pesimo... pero que tanto que entraban por su banda y al final el gol viene por la otra, solo he dicho eso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X