Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
    Bueno, Mou hablaba de todo también jajajaja
    un encantador de serpientes
    Con bueno lo estamos comparando, pero es que no es para menos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Vale, pero eso es una incognita. La cuestión es; ¿si no se revierte la situación, se sigue con Mel por temor a que el que venga tenga los mismos resultados, o se trae a alguien y probar a ver si cambia la situación?

Por cierto, ¿peores resultados?...a día de hoy, dejame que lo dude.
      Hombre, lo mejor es traer a otro.... pero el que tiene que decidir no lo tiene tan claro.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Los que dicen que es tema de dinero... que pasaria si nos pegamos otras 10 jornadas asin y despues de esas 10 jornadas SI l oechan?? significaria que SI habia dinero para echarlo, pero han tenido miedo hasta que no han tenido mas remedio....

Y con una Hoja Excel tan ejemplar en lo económico cuesta creer que no haya una partida reservada para fundirse al entrenador.

Pero vamos, que dinero y miedo (y que cada uno opine del porcentaje de cada) son el motivo por el que no lo echan, obviamente.

Comentario

Ya puede hacer Mel al Betis campeón de la copa de Europa que después de la línea que ha pasado hoy en el entrenamiento siento por su persona el mayor de los DESPRECIOS.

Me he sentido humillado como bético al ver lo que he visto hoy en el telediario. El populismo que usted maneja provoca naúseas en béticos como yo, béticos que entienden que no todo vale y que hay actos y hechos que son intolerables.

Si por casualidad leyera esto, usted o cualquiera de los capitanes que ha accedido a semejante esperpento, debe quedarle claro que ha abierto la veda para cualquier despropósito o irracionalidad futura portagonizada por semejante grupo de susodichos, pues les ha dado usted una legitimidad moral que es un insulto para los béticos que se han partido los cuernos durante estos años en la difícil lucha, no acabada, de resucitar al Betis y liberarlo del innombrable de Jabugo. Aténgase a las consecuencias, demagogo.

Comentario

Pues yo creo que si estuvieran seguroos de que otro entrenador lo haria mucho mejor se haria un esfuerzo y se le pagaba a Mel lo que fuera y adios...

Pero es que si sale la cosa mal las consecuencias pueden ser desastrosas...
            Generalmente los cambios son a mejor.
            Y si traes alguien que tenga medianamente las ideas claras, sales del bache porque la realidad es que esta plantilla es mejor que la de otros equipos (valladolid, rayo, elche, almeria) siempre y cuando este trabajada (algo que Mer no ha hecho).
            El problema es que Bor va predicando que el tema economico es importantisimo y se han precipitado renovando a Mer, si ahora lo cesas, saben que les van a caer criticas y mas si la grada no dicta sentencia.
            Toca aguantar a Mer y muy mal tiene que hacerlo para que lo cesen y tal como esta jugando el equipo, no te extrañe ...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Si no hubiera el miedo que hay de Stosic hasta Bosch de cesar a Mel y bajar (señal de que ni mucho menos las tienen todas consigo respecto a la plantilla) el entrenador no se pone el chándal mañana.
              Es que nadie te garantiza que las cosas vayan a ir mejor, y el miedo es lógico, pasa con Stosic y Bosch, y pasa prácticamente en cualquier equipo. Al mismo Chaparro lo cesaron faltando pocas jornadas, y en ese equipo sí que se invirtió. A ese miedo se suma la situación económica. No me parece que no confíen en la plantilla, sino que hay muchos factores y que un entrenador empiece en noviembre tiene muchas desventajas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Créeme que pesa más la cobardía que el dinero.
                Si tuvieras razón, se hace necesario revertir la situación. ¿Cómo? haciendo que la decisión de echar a Mel no sea impopular.

Comentario

Pues yo creo que si estuvieran seguroos de que otro entrenador lo haria mucho mejor se haria un esfuerzo y se le pagaba a Mel lo que fuera y adios...

Pero es que si sale la cosa mal las consecuencias pueden ser desastrosas...
                  Lo que fuera son tres años completos e íntegros de contrato, no virutilla.

Comentario

Acabo de hablar con un colega betico, y me ha dicho un nuevo prisma de la actitud tan extraña de Mel en las ultimas horas:
                    Piensa mi colega que esta deseando que lo echen (con su dinerito por ello, claro), para irse con el dinero y quitarse del medio, y así quedar él como el bueno.
                    Yo en un principio le he dicho que no creo eso, pero la verdad es que un pulso tan suicida que está echando a la directiva solo tiene ese final...

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                      Lo que fuera son tres años completos e íntegros de contrato, no virutilla.
                      Tres años que no sabemos que cantidad han decidido pagar a Mer, que lo mismo le estan pagando 900.000 o 1 mio.€

Comentario

Los que dicen que es tema de dinero... que pasaria si nos pegamos otras 10 jornadas asin y despues de esas 10 jornadas SI l oechan?? significaria que SI habia dinero para echarlo, pero han tenido miedo hasta que no han tenido mas remedio....
                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Vale, pero eso es una incognita. La cuestión es; ¿si no se revierte la situación, se sigue con Mel por temor a que el que venga tenga los mismos resultados, o se trae a alguien y probar a ver si cambia la situación?

Por cierto, ¿peores resultados?...a día de hoy, dejame que lo dude.
                        Una cosa está clara: decidir si tienes que echar al entrenador o no, o cuando debes hacerlo es una de las cosas más jodídas que le toca a quien dirige un club de fútbol. Por la propia naturaleza humana, todos queremos garantías sobre las decisiones que tomamos, y la situación que te lleva a verte con esa decisión es, por definición, una situación que no te va a permitir que garantices el acierto, tires por donde tires.

Comentario

Una página para los 1000

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Tres años que no sabemos que cantidad han decidido pagar a Mer, que lo mismo le estan pagando 900.000 o 1 mio.€
                            Pues que no lo hubieran renovado antes de tiempo... ni tampoco hubieran aceptado ese tipo de blindajes....

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                              Acabo de hablar con un colega betico, y me ha dicho un nuevo prisma de la actitud tan extraña de Mel en las ultimas horas:
                              Piensa mi colega que esta deseando que lo echen (con su dinerito por ello, claro), para irse con el dinero y quitarse del medio, y así quedar él como el bueno.
                              Yo en un principio le he dicho que no creo eso, pero la verdad es que un pulso tan suicida que está echando a la directiva solo tiene ese final...
                              Acusaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.

Comentario

Pues que no lo hubieran renovado antes de tiempo... ni tampoco hubieran aceptado ese tipo de blindajes....
                                Si lo recuerdas yo fui de los mas criticos con esa renovacion.
                                Esa renovacion se produjo por clamor popular ...
                                Empezando por Mer que movio ficha diciendo que si la Real, Valencia, que si no queria dejar tirado al equipo ...
                                Y aqui la peña se puso nerviosa y mas despues de la temporada de Mer

Un error que vamos a pagar muy caro ...

Pd: De todas formas te digo una cosa, si Mer cobra esa cantidad de dinero tiene que ir proporcionada a nivel de responsabilidad ...
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 29/10/13, 16:58:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X