Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Dice algo así como que tiene que hacer creer a sus jugadores que no son tan malos. Hacerles creer... no suena mucho a motivación, más bien suena a que cree que son malos pero tiene que intentar engañarlos porque es su obligación.

    Este tío no cree en su plantilla y su plantilla no cree en él, la solución inmediata está clarísima, y aquí la pifia no es del entrenador sino de los responsables de que siga con sus posaderas en el banquillo del Villamarín.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
      y a que ha jugado el Rayo?? para mi igual o peor que nosotros.

      Ojala esté equivocado, y con otro entrenador desparezcan todos los problemas.
      Mel debe irse, porque hay que hacer algo para cambiar esta dinámica, y lo mas rápido y fácil es cambiar al entrenador.
      Pero el que venga con esta plantilla, no va a obrar milagros, por eso opino que Stosic tb debería de salir, para que conjuntamente nuevo entrenador y nuevo director deportivo refuerzen como es debido este equipo.
      Usted vio lo que paso la temporada pasada en el Depor con Fernando Vazquez? ....
      o en el Xerez con Gorisito? ...

      Continuemos endiosando y llevandonos para adelante a gente para justificar a Mer ...

      Pd: El rayo es una banda, hoy hemos perdido por no saber manejar la situacion del partido y eso se entrena ...
      la culpa de mi prima la coja ...
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 01/12/13, 13:52:46.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Lo importante es que Mel siga.

        Todo lo demás es secundario.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          ¿Los de la Cofradía del Clavo Ardiendo piensan hacer algo o se han ido ya a Casa Robles a ponerse finos?

          Bueno, a lo mejor han ido a programar el cursillo para los Ultras.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Si con Stosic el tema quedo claro
            Mer notable
            Stosic suspenso
            y eso cuando todo era vino y rosas
            ahora que todo es pena, si se va Mer estoy tambien ....

            Logica Betica ....

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Usted vio lo que paso la temporada pasada en el Depor con Fernando Vazquez? ....
              o en el Xerez con Gorisito? ...

              Continuemos endiosando y llevandonos para adelante a gente para justificar a Mer ...

              Pd: El rayo es una banda, hoy hemos perdido por no saber manejar la situacion del partido y eso se entrena ...
              la culpa de mi prima la coja ...
              Ya te digo q ojala me equivoque, xro este Betis no me gusta nada.. lo mejor que lo destituyan cuanto antes, y todos contentos...
              luego ya veremos que pasa, ojala se acierte en el sucesor y en fichajes, y vayamos parriba.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                Ya te digo q ojala me equivoque, xro este Betis no me gusta nada.. lo mejor que lo destituyan cuanto antes, y todos contentos...
                luego ya veremos que pasa, ojala se acierte en el sucesor y en fichajes, y vayamos parriba.
                entonces, estamos de acuerdo que si Mer se va seguimos igual? ...

                Te lo vuelvo a repetir, mas claro todavia:
                Mer no le ha dado nada al Betis, al contrario y en segunda teniamos un plantillon porque nos gastamos la pasta, a la vista esta ...

                Dejemos de endiosar a un entrenador que es de segunda y regala el oido ...
                No hemos tenido suficiente con Lopera ...
                cuando vamos aprender ...

                por lo visto hay que bajar otra vez a segunda ...
                tranquilo
                ya estamos en segunda ...
                con Pepe Mer, betico/forofo y socio ...

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  No, si a Sara, Figueras y Chuli los han traído mi abuela...

                  Y el 4 sin renovar...viva Stosic, qué honrado es el mushasho!!

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                    No, si a Sara, Figueras y Chuli los han traído mi abuela...

                    Y el 4 sin renovar...viva Stosic, qué honrado es el mushasho!!
                    buenas chavalote!!!

                    Chuli viene con el visto bueno de Mer y es que ademas aqui se pidio su fichae en Diciembre en vez de Pabon, sobran las palabras ...
                    Figueras viene como cuarto central, que venia de un rayo que hizo un campañon

                    Con Sara me rindo, tiene usted razon

                    Ahora digame, a que jugamos?
                    Que entrenamos?
                    porque digo yo que Mer, les dira algo cuando vas ganando y ponen tiempo extra no? ...

                    tambien cobra Stosic 1 mio.€?
                    Y tambien se le ha renovado sin mirar el proyecto deportivo? ...

                    No me sea ustes Lloronso ....

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Ni a su Rayo le gana.
                      PEPE MEL VETE YA DE UNA PUT VEZ!!

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        A todo esto, solo 1 victoria de 7 contra su Rayo

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Cada vez que el betis marcaba, el equipo se volvía loco buscando el segundo y al correcalles de mel; siempre intuyendo en cualquier fallo de ataque nuestro, el gol rayista.
                          Cuanto más tarden en largarlo, más difícil se pondrá esto de la salvación.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Lopera salvo al Betis ...
                            donde estaba usted en er 92 ...
                            viva er betis de calcetines blancos ....
                            jugando a los playmobil y pegándome con compañeros de colegio palangana

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              buenas chavalote!!!

                              Chuli viene con el visto bueno de Mer y es que ademas aqui se pidio su fichae en Diciembre en vez de Pabon, sobran las palabras ...
                              Figueras viene como cuarto central, que venia de un rayo que hizo un campañon

                              Con Sara me rindo, tiene usted razon

                              Ahora digame, a que jugamos?
                              Que entrenamos?
                              porque digo yo que Mer, les dira algo cuando vas ganando y ponen tiempo extra no? ...

                              tambien cobra Stosic 1 mio.€?
                              Y tambien se le ha renovado sin mirar el proyecto deportivo? ...

                              No me sea ustes Lloronso ....
                              Jajaja, Lloronso, es que es usted un crack, amigo.

                              Una cosa no quita la otra. Mel no debe entrenar al equipo en Lleida. Eso está claro, porque hay que mover el árbol y no se puede echar a 13 o 14 jugadores. Aunque con lo que hay no vendría mal.

                              Pero de ahí a responsabilizar totalmente a Mel del desastre deportivo que es el Betis este año hay un trecho muy grande. Porque la plantilla es un desastre. Medianías, jugadores que no valen para Primera división...¿o el fallo de Figueras en el 2-2 es culpa de Mel? ¿o el del portero? ¿Eso se entrena? No, a un tío de 28 años no le puedes decir cómo no se te puede coger la espalda en el minuto 92. Eso o se sabe ya o no se sabe.

                              Un saludo, compañero, siempre es un placer!!

                              Comentario


                              • Lo de hoy, a partir del 1-0, ha sido el descojone padre. Lástima lo caro que puede salir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X