Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Lo de hoy, otra vez más, no sé como calificarlo. Es cobarde ir a hablar con un grupo que lo idolatra junto a otros dos jugadores, cuando sabe que ese grupo a él no le va a decir nada y sí a la plantilla. Es ridículo parar un entrenamiento para ir a dirigirse a un grupo de aficionados que entra (no entro en si son estos o aquellos, me da igual). ¿Esto significa que cualquier grupo de béticos puede parar un entrenamiento, o hay que cantar su nombre para ello?
    y anda que estaba sorprendido el prenda...flechaito con la mano por delante...

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      lolo reyes no sabe de que va la pelicula..todavía.
      no sabe que esa cosa que tenemos que se hace llamar entrenador estaba más contento que unas castañuelas cuando vió aparecer su club de fans pasillito alante.
      Molina y Nacho sí que lo conocen, he ahí la diferencia.

      La novatada le va a costar banquillo o grada para que aprenda. La próxima, porque al menos sobre el campo se le ve un tío listo, seguro que no peca de pardillo como hoy.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Si, pero te rcuerdo que a eso se le puede poner fin rapidamente...
        y tan rapidamente...es que hoy no debería haber pertenecido ya al club.
        me coge a mi al cargo...bueno, me coge a mi al cargo y no hubiese venido al betis, eso lo primero...pero me coge a mi y le hago una reda de prensa que se caga la *****, antes de mandarlo a la venta, desde luego.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          y anda que estaba sorprendido el prenda...flechaito con la mano por delante...
          Ha sido asqueroso

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Molina y Nacho sí que lo conocen, he ahí la diferencia.

            La novatada le va a costar banquillo o grada para que aprenda. La próxima, porque al menos sobre el campo se le ve un tío listo, seguro que no peca de pardillo como hoy.
            lo de molina y nacho...ntchsss...como dos perrillos moviendo el rabo detrás del amo.

            la que está liando el impresentable este, ni lopera...¡¡¡ que vergüenza, dios mio !!! ¡¡¡ que vergüenza !!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              y anda que estaba sorprendido el prenda...flechaito con la mano por delante...
              Le quedara espacio en el marcado rapido con tanto periodista de camarilla?

              Que vaya buscando un aiphon con doble sim.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                Lo siento pero no veo estilos desde android.

                Te repito que es cierto que fui yo quien empezo con lo primero que ya he escrito anteriormente (mut ofensivo e insultante..). No lo niego, pero tu respuesta fue subir el tono de la discusion hasta tener que nombrar a la familia.

                Si no recuerda usted lo de las disculpas, le refresco la memoria. Le reconoci que podia haber sido un poco tocapelotas con el primer mensaje teniendo en cuenta que no lo habia citado antes, pero que su respuesta me parecio totalmente fuera de lugar.

                Me envia usted un mensaje incitandome a que lo amenazara, y le respondi qe se me habia pasado el calenton y n iba a caer tan bajo.

                Y no, no me educaron en Sevilla 2. Si fuera asi y viendo su desempeño linguistico seria curioso saber donde lo educaron a usted o si lo hicieron.

                No te amenazo en ningun momento, te dije que no eras hombre para decirme eso a la cara.

                Ya ni me importa si lo eres pasado el calenton. Ahora demuestras que no lo eres cuando eres incapaz de reconocer que te equivocas al mezclar lo familiar con lo personal.
                Esta bien,tu subiste un peldaño insultarme a mi y yo subí otro peldaño mas grande, luego empezaste a amenazarme y a decir que si era hombre te lo dijera a la cara, en plan pandillero de 15 años... y me dijiste que vaciara la bandeja de privados, cosa que hice a los 5 minutos y al ver que no recibía nada pues te pregunte.

                Y bueno, paso de seguir con esto en el post... el próximo te lo contestare por privado.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Desde hoy lo digo bien claro, me averguenza tener este entrenador

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    y tan rapidamente...es que hoy no debería haber pertenecido ya al club.
                    me coge a mi al cargo...bueno, me coge a mi al cargo y no hubiese venido al betis, eso lo primero...pero me coge a mi y le hago una reda de prensa que se caga la *****, antes de mandarlo a la venta, desde luego.
                    Pues eso, no entiendo por que los que pueden hacer algo (que no somos ni tu ni yo) no lo hacen....

                    Por que lo de meter en su despacho a los SGS ya a sido la gota que colma el vaso... pero seguramente no le habran dicho nada, y si le han dicho algo a sido con la boca pequeña y las piernas temblando.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Pues eso, no entiendo por que los que pueden hacer algo (que no somos ni tu ni yo) no lo hacen....

                      Por que lo de meter en su despacho a los SGS ya a sido la gota que colma el vaso... pero seguramente no le habran dicho nada, y si le han dicho algo a sido con la boca pequeña y las piernas temblando.
                      ¿y eso?...que asco de tio.
                      y que vergüenza deben estar pasando los mandamases viendo como se maneja por el club sin que nadie le chiste y sin tener los cojjones que hay que tener para mandarlo a tomar por ****.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ¿y eso?...que asco de tio.
                        y que vergüenza deben estar pasando los mandamases viendo como se maneja por el club sin que nadie le chiste y sin tener los cojjones que hay que tener para mandarlo a tomar por ****.
                        Por ahí esta el vídeo (no recuerdo donde) donde sale... te recomiendo que no lo veas... por que si ami me a puesto de mala leche, no me quiero imginar como te va a poner a ti.
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 29/10/13, 20:07:32.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Esta bien,tu subiste un peldaño insultarme a mi y yo subí otro peldaño mas grande, luego empezaste a amenazarme y a decir que si era hombre te lo dijera a la cara, en plan pandillero de 15 años... y me dijiste que vaciara la bandeja de privados, cosa que hice a los 5 minutos y al ver que no recibía nada pues te pregunte.

                          Y bueno, paso de seguir con esto en el post... el próximo te lo contestare por privado.
                          "Letal es leerte a ti.."

                          Un insulto terrible.

                          Me invitastes a corroborar si eras capaz de decirmelo a la cara y te dije que vaciaras la bandeja.

                          A los 5 mins y viendo lo patetico del momento, te respondi a tu invitacion a amenazarte con que no iba a caer tan bajo. Desde entonces mensajitos buscando el enfrentamiento como la tonteria de hoy.

                          Efectivamente actue como un niño durante 5mins e incluso me discpe por la tonteria qye te escribi aunque no fuera un insulto. Tu todavia sigues actuando igual.

                          Sigues sin ser capaz de reconocer que subistes muchos mas de un peldaño mezclando familiares.

                          Por mi esta finiquitado el asunto, tu sabras lo que haces.
                          Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 29/10/13, 20:10:46.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Pues eso, no entiendo por que los que pueden hacer algo (que no somos ni tu ni yo) no lo hacen....

                            Por que lo de meter en su despacho a los SGS ya a sido la gota que colma el vaso... pero seguramente no le habran dicho nada, y si le han dicho algo a sido con la boca pequeña y las piernas temblando.
                            En el despacho... y antes se los lleva a la esquina más alejada de la grada.

                            Hay béticos y béticos. Hay béticos que merecen ser atendidos sobre el césped (PERO EN EL PUNTO MÁS ALEJADO DE LA GRADA, QUE NO SON BÉTICOS DE A PIE, QUEDE CLARO, LOS BÉTICOS DE A PIE CUANTO MÁS LEJOS DE LA REUNIÓN ENTRE BÉTICOS FETÉN MEJOR) y luego una delegación (la créme de la créme, supongo) en el despacho.

                            Es como lo de Rebelión en la Granja: todos somos iguales pero algunos somos más iguales que otros.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              A partir del minuto 27: Ver videos - Jugones - Florentino exige a Blatter rectificar su 'burla' a Cristiano

                              Seguro que ahí tampoco se verá nada de que entren en el despacho.
                              Aqui esta....

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Los demás clubs intentando quitarse de enmedio a esta lacra, y este personaje dandole un protagonismo inaudito, y al mismo tiempo despreciando al autentico bético, o sea a la mayoría. Y lo más inaudito es que al mismo tiempo que ocurrian estos hechos, el club emitia un comunicado al club portugués, pidiendo perdón por las agresiones que sufrieron sus aficionados a mano de estos impresentables. ¡inaudito!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X