Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Si tuvo el Villarreal más ocasiones claras que el Betis es porque hicieron más que el Betis. Eso es una perogrullada.

No he mentido, el Villarreal creó más peligro que el Betis, pues tuvieron más ocasiones más claras. Si yo le pego a puerta y el balón va muy suave para portería y la coge el portero, ya es un tiro a puerta, te lo recuerdo.
    Bueno, pues nos dieron un baño como el Madrid ayer. Ok.

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Si tu no le puedes sacar rendimiento a un equipo con Ceballos, Vargas, Digard (que recuerdo, fue el entrenador el que teniendo a este disponible, pone a Xavi Torres), NDiaye, Castro, Piccini...es que como entrenador no vales un duro.

Pones un 5-4-1 con Piccini, Westermann, Bruno, Pezzella y Vargas atras; Digard, NDiaye, Ceballos y Portillo y Castro arriba.

Luego a todos esos habrá que sumarle a Joaquin, Van der Vaart y, posiblemente, a Adrian...

y todo eso un recien ascendido...y habrá que seguir leyendo que la planificación es penosa...

Comentario

Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
        Que raro que después de salir el rumor de los tres días de descanso a la plantilla,salga en alfinaldelapalmera la noticia que el equipo vuelve a entrenar el lunes por la tarde a puerta cerrada.
        Claro puerta cerrada, para que no se vea las tacticas que usara contra la Real Sociedad... espera, espera... perdón, me informan que da igual lo que entrene la pretemporada y la semana antes, que tira unos dados conforme se levanta de la siesta...

Comentario

Recomiendo la lectura de la crónica de Empero.

No tiene desperdicio.

Comentario

• Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
            Todos sabemos quienes son los de los canticos y las pedradas, el que haga caso a esa gente es porque tiene la mentalidad justa para estar de pie, yo estoy seguro que ayer mas de uno querian que en vez de 5 fuesen 10 y que quieren que el Betis pierda los proximos 5 partidos para decir a boca llena lo malo que es Mel, a mi la tactica que tenia Chaparro cuando nos salvo era de pena, porque su juego eran ****** y mas ******, pues no hay mas que pensar creo yo, no hay que buscar que Mel es lo que es, hay que mirar que el Betis puntue, si puntua, abra gente que seguira criticando a Mel y creando con ello el malestar en el club. Pocos como tu quieren que Mel le de la vuelta a la tortilla y gane todo lo posible, porque ya es algo personal para no retroceder en sus palabras que en meros numeros.
            El problema no es hacerle caso a los de las pedradas, el problema es el ambiente que eso genera. Si viene un nuevo entrenador para intentar levantar la moral de un equipo que ha hundido Mel y desde el minuto 1 lo que hay son abucheos, pedradas, gritos de pepeme pepeme e insultos a todo lo que vista de verdiblanco pues vas a conseguir que el equipo se ponga nervioso y siga con la moral hundida.
            Y no me vale que sigan que nosotros ponemos nervioso a Mel criticandolo porque nosotros criticamos a Mel, pero no de la forma tan explosiva que lo hacen los promel

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

No tiene desperdicio.
              ¿Le hemos hecho algo aquí en el foro?
              Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 30/08/15, 19:03:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

No tiene desperdicio.
                Desñoclante, hoyga.

Comentario

Y el Éibar ganando... tendrán un plantillón supongo...

Comentario

La plantilla del Eibar debe ser superior también a la del Betis. Ganarán o perderán, pero los futbolistas no dejan de correr, presionar y disputar cada balón dividido. Seguro que es porque tienen psicóloga. Y extremos. Y banquillos separados.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

No tiene desperdicio.
                      ¿Cómo puedes leer eso? Ya en el segundo párrafo dice que en Montjuic (ojo, en Montjuic, cuando desde hace años se juega en Cornellá) Mel cambió su planteamiento, pero juró no volverlo a hacer y luego vinieron victorias, cuando la realidad es que a los doce partidos lo cesaron... Este tío parece que no ha visto el Betis en su vida y es uno de los periodistas deportivos de la ciudad. Acojonante.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/08/15, 19:11:17.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        La plantilla del Eibar debe ser superior también a la del Betis. Ganarán o perderán, pero los futbolistas no dejan de correr, presionar y disputar cada balón dividido. Seguro que es porque tienen psicóloga. Y extremos. Y banquillos separados.
                        Claro que es superior. Está más trabajada.

Ya si los cogemos en una comparativa uno a uno la gran mayoría de nuestros jugadores son mejores.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Para qué hablar de fútbol... Con Mel siempre se desvía el tema a idolatrías, fobias, inquinas...

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Que página es esa?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Comentario

Yo en la encuesta sobre el ultimátum en el partido contra la Real he votado "No".

Mel debería estar fuera del Betis desde hace mucho tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X