Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    No tiene nada que ver con lo que yo estaba hablando... todo el tema de oliver y demas...

yo solo digo que aqui se dice que el merito fue de la plantilla, y que teniamos la mejor con diferencia de la categoria y todo esto se hizo a golpe de talonario, por lo tanto, el dinero si que importa... aunque algunos cada vez le den menos importancia e incluso hagan chistecitos con el tema.

Y digo yo... que si el año del ascenso subimos por que teniamos a los mejores... ahora estamos ahi por que no los tenemos no? y por que o los tenemos?

PD: Me he leido el tocho por que eres tu... pero cuando lo he visto casi me da algo.
    Para lo malo Mel, para lo bueno plantilla y Stosic

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
      Es que si pone a Nosa ahí no cabe un extremo por la izquierda... de ahí que perjudique el ataque del Betis teniendo un delantero como Jorge Molina...
      Por la derecha, por la derecha.
      El Betis de Serra jugaba con un falso extremo, Fernando, pero luego Joaquín abría el campo y daba líneas de pase.
      Vamos, que es más antiguo que andar palante.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/10/13, 19:01:44.

Comentario

No tiene nada que ver con lo que yo estaba hablando... todo el tema de oliver y demas...

yo solo digo que aqui se dice que el merito fue de la plantilla, y que teniamos la mejor con diferencia de la categoria y todo esto se hizo a golpe de talonario, por lo tanto, el dinero si que importa... aunque algunos cada vez le den menos importancia e incluso hagan chistecitos con el tema.

Y digo yo... que si el año del ascenso subimos por que teniamos a los mejores... ahora estamos ahi por que no los tenemos no? y por que o los tenemos?

PD: Me he leido el tocho por que eres tu... pero cuando lo he visto casi me da algo.
        cierto, pero tenía ganas de decirlo.
        el dinero por otra parte no te asegura fichar bien, el no te tenerlo te lo asegura menos, evidentemente.
        lo malo es fichar fuera de mercado, o fichar fijándote más en el precio que en la calidad. ejemplo: iborra-xavi torres.
        y ahora estamos ahí, porque detrás del goleador no hay trabajo de entrenador alguno...o que me expliquen porque la baja de rubén hace que paulao defienda mal.
        por otra parte es más fácil para el betis ser el mejor en segunda que sexto en primera.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 09/10/13, 18:42:39.

Comentario

y el otro anda que lo ha pillado...el de los argumentos, digo.
          el que te deja callado

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            cierto, pero tenía ganas de decirlo.
            el dinero por otra parte no te asegura fichar bien, el no te tenerlo te lo asegura menos, evidentemente.
            lo malo es fichar fuera de mercado, o fichar fijándote más en el precio que en la calidad. ejemplo: iborra-xavi torres.
            y ahora estamos ahí, porque detrás del goleador no hay trabajo de entrenador alguno...o que me expliquen porque la baja de rubén hace que paulao defienda mal.
            por otra parte es más fácil para el betis ser el mejor en segunda que sexto en primera.
            Yo es que quitando los 2 o 3 ultimos partidos veia al equipo bastante bien en defensa, y ademas teniamos ocasiones... y no se metian, si se hubieran metido esas seguramente tendriamos mas puntos ahora y estariamos mucho mejor clasificados, y esas no semetireon por que no tenemos a Ruben..

Ahora..los ultimos partidos si que he vistoal equipo mal... muy mal.. por que ya no es que no se meta el gol, si no que no hacemos ocasiones y encima en defensa estamos fatal.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Es una pifia muy antigua, pero esto de los 5-1 en partidos de rivalidad regional veo que no es nuevo. Ya el LANZAROTE le endosó un 5-1 en Copa al Tenerife en sus inicios como entrenador.
              Lancelot du lac... uno de los caballeros de Arturo, cuyo más fiel amigo y protector era el mago Melín.

Comentario

Yo es que quitando los 2 o 3 ultimos partidos veia al equipo bastante bien en defensa, y ademas teniamos ocasiones... y no se metian, si se hubieran metido esas seguramente tendriamos mas puntos ahora y estariamos mucho mejor clasificados, y esas no semetireon por que no tenemos a Ruben..

Ahora..los ultimos partidos si que he vistoal equipo mal... muy mal.. por que ya no es que no se meta el gol, si no que no hacemos ocasiones y encima en defensa estamos fatal.
                pero un equipo no se puede sostener por una sola línea...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Para lo malo Mel, para lo bueno plantilla y Stosic
                  ¿Para esto te han comprado un ordenador tus padres?
                  Anda, ve y diles que te regalen una pecera o algo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Lancelot du lac... uno de los caballeros de Arturo, cuyo más fiel amigo y protector era el mago Melín.
                    si, porque arturo como que no...

Comentario

si, porque arturo como que no...
                      Fue Melín el que lo sacó de la mielda.

Comentario

pero un equipo no se puede sostener por una sola línea...
                        Una sola linea no... el equipo era de los menos goleados, y creaba ocasiones, algunas muy claras... te recuerdo que habia una estadistica que decia que eramos el 4º equipo que mas remates a puerta hacia, por detras de Barsa,Madrid y Atletico, por razones obvias...

Comentario

Rey Arturo: "Mira, Melín, he hecho fabricar una mesa redonda para que los caballeros podamos contar nuestras andanzas y aventuras".
                          Mago Melín: "Están demasiado juntos".
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/10/13, 19:08:21.

Comentario

Una sola linea no... el equipo era de los menos goleados, y creaba ocasiones, algunas muy claras... te recuerdo que habia una estadistica que decia que eramos el 4º equipo que mas remates a puerta hacia, por detras de Barsa,Madrid y Atletico, por razones obvias...
                            pero la caida no es desde hace dos partidos, es desde el día del valencia...y ya van 6.
                            por otro lado, rematar a puerta no significa ocasión de gol, solo que el balón iba entre los tres palos, aunque fuese flojito y a las manos del portero...y eso cuenta como remate.
                            el caso es que se quiera reconocer o no, el equipo se está viniendo abajo de mala manera...y hay que reaccionar ya.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Rey Arturo: "Mira, Melín, he hecho fabricar una mesa redonda para que los caballeros podamos contar nuestras andanzas y aventuras".
                              Mago Melín: "Están demasiado juntos".
                              lo mismo pepe mel se echa un día una siesta bajo un árbol y despierta en camelot, como el yanki...
                              verás a los pictos flipar cuando los caballeros de arturo les ataquen sin extremos y con camelot solo arriba.

Comentario

pero la caida no es desde hace dos partidos, es desde el día del valencia...y ya van 6.
                                por otro lado, rematar a puerta no significa ocasión de gol, solo que el balón iba entre los tres palos, aunque fuese flojito y a las manos del portero...y eso cuenta como remate.
                                el caso es que se quiera reconocer o no, el equipo se está viniendo abajo de mala manera...y hay que reaccionar ya.
                                Hombre, que se esta viniendo abajo es obvio... y bueno, lo de reaccionar... no apostaria por ello, aunque espero que en el proximo partido vea una alineacion logica y por su puesto se salga a por el partido desde el principio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X