Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Pues que no lo hubieran renovado antes de tiempo... ni tampoco hubieran aceptado ese tipo de blindajes....
    Si no hubieran hecho eso, habrían montado en cólera más de uno.

Comentario

Pues que no lo hubieran renovado antes de tiempo... ni tampoco hubieran aceptado ese tipo de blindajes....
      Si cuando se tenía que producir la renovación no se renovaba a Mel, no me hubiera extrañado ver algún que otro energúmeno liándola parda en la puerta de cristales.

No es por nada, pero parece como si no tuviéramos memoria.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
        Una cosa está clara: decidir si tienes que echar al entrenador o no, o cuando debes hacerlo es una de las cosas más jodídas que le toca a quien dirige un club de fútbol. Por la propia naturaleza humana, todos queremos garantías sobre las decisiones que tomamos, y la situación que te lleva a verte con esa decisión es, por definición, una situación que no te va a permitir que garantices el acierto, tires por donde tires.
        Pues claro, ahora mismo en la situacion que esta el club, es la decision mas arriesgada que se puede tomar, pero hay que tomarla, y cuanto antes mejor...

Si se cree de verdad que tenemos plantilla para no pasar apuros y para dar la cara en las 3 competiciones no habra problema en echar al entrenador.

El prolema viene si lo echan, le pagan un dineral... fichan a otro (que por su puesto no va a entrenar gratis) y nos econtramos con los mismos resultados, entonces se armaria un caos...

Y OJO, lo mismo, el que viene hace maravillas con esta plantilla y nos mete en champions (un ejemplo), entonces, para la directiva y para el que tomo la decision todo seran aplausos por que habra tomado una decision super importante y le a salido al perfeccion.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          Acusaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.
          Hombre, difícil meterse en la cabeza de Mer pa ver que piensa...jajajaja.
          Yo lo veo muy rebuscado, pero no se, lo de hoy y ayer muy normal no es.

Comentario

Pillo sitio en página mítica del hilo , un saludo mamá

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Si no hubieran hecho eso, habrían montado en cólera más de uno.
              Ya, pero es lo que hay, si no hay dinero no hay.... ni para Mel ni para jesucristo...

Y ahora mismo, estando en descenso y en su ultimo año de contrato, nos costaria 2 duros echarlo.

Comentario

Viva el Betis

Yo estuve aqui.

Un saludo a todos los que han hecho posible que este post llegue a las 1000 paginas

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                  Hombre, difícil meterse en la cabeza de Mer pa ver que piensa...jajajaja..
                  Pues yo no lo veo tan difícil, total cabe medio Gol Norte. Lo difícil sería encontrar la salida.

PD: ya puedo decir "Yo estuve allí".

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Si lo recuerdas yo fui de los mas criticos con esa renovacion.
                    Esa renovacion se produjo por clamor popular ...
                    Empezando por Mer que movio ficha diciendo que si la Real, Valencia, que si no queria dejar tirado al equipo ...
                    Y aqui la peña se puso nerviosa y mas despues de la temporada de Mer

Un error que vamos a pagar muy caro ...

Pd: De todas formas te digo una cosa, si Mer cobra esa cantidad de dinero tiene que ir proporcionada a nivel de responsabilidad ...
                    Si cobra eso es por que es lo que le han querido pagar, Verdu cobra tambien en proporcion a la responsabilidad? o eso solo es para el entrenador?

Comentario

Si lo recuerdas yo fui de los mas criticos con esa renovacion.
                      Esa renovacion se produjo por clamor popular ...
                      Empezando por Mer que movio ficha diciendo que si la Real, Valencia, que si no queria dejar tirado al equipo ...
                      Y aqui la peña se puso nerviosa y mas despues de la temporada de Mer

Un error que vamos a pagar muy caro ...

Pd: De todas formas te digo una cosa, si Mer cobra esa cantidad de dinero tiene que ir proporcionada a nivel de responsabilidad ...
                      http://www.betisweb.com/real-betis-b...no-acepto.html

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                        Hombre, difícil meterse en la cabeza de Mer pa ver que piensa...jajajaja.
                        Yo lo veo muy rebuscado, pero no se, lo de hoy y ayer muy normal no es.
                        De todas formas Mer salga como salga es un heroe aqui y cuando se vaya, volvera.
                        Sera el primero de la lista cuando no este y surga una mala racha o una crisis ...
                        O simplemente un nuevo accionista

Comentario

.
                          Felicidades! te han tocado dos libros

Comentario

Si cobra eso es por que es lo que le han querido pagar, Verdu cobra tambien en proporcion a la responsabilidad? o eso solo es para el entrenador?
                            Y no estas rajando del jugador?
                            Ves sus defectos, verdad?
                            Porque no dices lo mismo del entrenador?
                            O acaso es culpa de Bor que Mer no tenga ni pajolera idea de como jugarle a un Elche? ....

Comentario

1000 páginas...y el primer vendador, en cabesa, como su lider

Editando: pillé sitio :D
                              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 29/10/13, 17:05:52.

Comentario

Viva el Betis

Yo estuve aqui.

Un saludo a todos los que han hecho posible que este post llegue a las 1000 paginas
                                Mención especial a paleto y BM. También gente como usted, Clyde, Amaya...
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/10/13, 17:04:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X