Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indignación policia nacional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Indignación policia nacional

Yo me acuerdo que fuimos a Osasuna el último año que estuvimos en primera, y fue raro, porque por un lado, unos policias cuando nos vieron las banderas de España, empezaron, ahí ahí llenad esto de banderas no se qué... y por otro lado, luego en el transcurso del partido, empezamos a cantar que viva España, y cosas similares, y nos dijeron otros supongo, que ni una más, que nada de España (los indar gorri cantaban que **** españa y españoles hijos de p.) y digo yo, que yo puedo decir que viva España cuando a mí me de la gana, que para eso es mi país, aunque en el fútbol no se tenga que mezclar política...

Y curiosamente, cuando nos partieron los cristales del bus, a la vuelta, la Guardia Civil tb nos dijo que si le habíamos dao caña y eso al osasuna y todo...

Es que depende de al ma.món que te encuentres...
    Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 13/02/12, 19:08:49.

Comentario

Mirad, esto es tan fácil como que alguno le tiraría cualquier tontería, aunque no fuera dañino, o dijera un insulto grave y les dijera cualquier jefe que tenían que trincarlo y cogieron al primero que vieron y ya está.. es así...

Además estos tíos vienen de Madrid y de por ahí "maltratados" psicológicamente para que vengan hasta las pelotas y vienen aquí la mayoría a descargar sus enfados contra la gente, abusando de su porrita y de sus amiguitos...

Comentario

Buenas tardes, en primer lugar decir que no soy de escribir mucho, soy mas de leer lo que se pone en este foro, aunque ya llevo tiempo registrado. Pero es que hay cosas que algunos ponen que tocan la moral de una manera increible. Que facil es criticar siempre a la Policia o seguridad del estadio!!!! Tengo argumentos para contestar a cada uno de vosotros y lo que mas rabia me da es que de tantas cosas que diria...seguro que se me olvidan la mitad, pero bueno...intentare responder, asi que con vuestro permiso voy a empezar:
        Originalmente publicado por tkrbb Ver Mensaje
        El sábado, decidí ver el partido en preferencia y a la salida a calentar el athletic de bilbao, empezamos a abuchearlos como es lo normal en los equipos contrarios. Un nacional me avisa de que no diga nada mas y desde ese momento me echo para atras y me quedo sentado. A los 10 minutos decido irme a mi sitio (estaba al lado) para ver el partido. Cuando voy subiendo las escaleras me veo bajando 3 nacionales que me obligan a salir del campo, sin darme ninguna explicacion me piden el DNI y el Carnet del betis, yo empiezo a ponerme nervioso porque no sabía que me estaba pasando. Luego me dicen que no voy a entrar a este partido y cuando me estaban apuntando mis datos me acorralan entre tres y me empiezan a intimidar diciendome que yo habia dicho tales insultos, siendo mentira. Con lo nervioso que estaba y lo mal que lo estaba pasando les tuve que decir que si por miedo a recibir uno de sus miles de palazos injustos que dan. La única vez que me pude acercar (al intentarlo anteriormente me echaban para atras de un empujon, o me decían a gritos que se ponían de mala hostia) para saber que era el papel, pude ver que ponía ley antiviolencia en el deporte, o algo así, ya sabéis como son, pero esto no va a quedar asi, estare de abogados y llegaré hasta el final para que esto no pase, de vergüenza
        Bien compañero, la Policia no multa por multar, y no le produce placer hacerlo. Lo que seguramente que hicieron fue proponerte para una sancion como dispone la Ley del Deporte. Cuando dices que por abuchear un policia te llamo la atencion....permiteme que dude de tus hechos, pq que yo sepa la policia no llama la atencion por abuchear, tiene que ser algo muy insistente y muy fuerte y ademas seguro (segurisimo) que te llamaron la atencion varias veces (minimo 4 o 5) y que al persistir en tu actitud...solo actuarion como dispone la ley del deporte, que es sancionandote e impidiendote entrar en el estadio. Tu carnet no se lo queda la policia ( a ellos no les hace falta tu carnet, incluso ni les guste el futbol ) pregunta en el club antes de acusar a unas personas que seran mas o menos educadas, pero estan para ayudarnos a todos. En cuanto al miedo que tenias porque estos "matones" te hablaban fuerte...solo te puedo decir que estos "matones" por regla general, suelen dar el trato que reciben, asi que si tu actitud es chulesca y amenazante del tipo (no sabeis quien soy, pondre esto en manos de mis abogados, que verguenza de policia, en las 3000 si que hay trabajo, etc...) lo normal es que te pongan en tu sitio.

Comentario

y digo yo , sin entrar en lo justo o no del ataque a este forero , no sera mejor ir al campo a ver tu equipo animarlo ocmerte tu bocata si procede y tu cocacola ?

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
            Luego se baja uno con una muleta a darle palazos a un segurata y no lo echan del campo...

menos policia y mas cerveza fria
            A ver alberto, siento decirte que echar una persona de un estadio donde se encuentran mas 40 mil... es bastante bastante dificil. Creo que leiste las noticias posteriores a este hecho y supongo que tambien leerias que ese chaval fue detenido por un delito de lesiones, ademas de la correspondiente sancion de impedirle entrar en estadios deportivos.
            Tambien estaras al corriente de la inteligencia que tenia ese chaval que en un acto de chuleria se suicido en las playas de cadiz, pues solo quiero decirte, con todos mis respetos, que cuando dices lo que dices y lo terminas con la frase menos policia mas cerveza fria..... demuestras tener la misma inteligencia que ese chaval. Solo espero que tu no te animes a saltar al Villamarin y le des muletazos a otro Vigilante.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
              Esto es así... la policía solo está para p.u.t.e.a.r la tontería más gorda y juntarse unos cuantos y abusar de su poder. Pero en las cosas de verdad, no están. Solo para poner multitas y cositas donde puedan abusar. A bilbao mandaba yo a más de uno, que son muy chulos muchos de ellos.

Y lo dice un hijo y nieto de G. Civil y sobrino de Policia Nacional.
              De verdad eres hijo de G.Civil y sobrino de Policia Nacional???? pues solo puedo decirte que deben sentir verguenza de tener alguien como tu en la familia.
              COmo puedes decir eso??? aun me hago cruces.... Que facil decimos todos lo de en el norte no teneis huev.., que chulos que sois, abusones....
              La verdad es que te diria tantas barbaridades...que no se ni como escribirte. Solo espero que tu tio no se vea envuelto en algun jaleo gordo con esos asesinos de bilbao con quien dices que lo mandarias.
              No valorais lo que teneis, y si es cierto que muchos son chulos, pero tb hay albañiles chulos, cocineros chulos...tambien los mandarias a bilbao?? a bilbao te mandaba yo pero con una camiseta y la bandera de españa para que pasaras miedo de verdad y volvieras a sevilla pensando que lo de bilbao no es tan buena idea, incluso para los chulos como tu ( pq con estas frases solo demuestras chuleria)

Comentario

Esto es así... la policía solo está para p.u.t.e.a.r la tontería más gorda y juntarse unos cuantos y abusar de su poder. Pero en las cosas de verdad, no están. Solo para poner multitas y cositas donde puedan abusar. A bilbao mandaba yo a más de uno, que son muy chulos muchos de ellos.

Y lo dice un hijo y nieto de G. Civil y sobrino de Policia Nacional.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Hace un par de años a un compañero de grada le multaron por tirar una bolita de papel de plata EN EL DESCANSO al cesped sin intención de nada,a otro por tirar un rollo de papel,en fin...hay cosas que cada vez sorpreden menos y a las que hay que poner freno.
                  Pues mira compañero, es tan facil como no tirar nada al campo. Si en la ley dice que sera multado quien arroje algun elemento al campo....si te pillan mala suerte y a J.o.d.e.r.s.e. La policia solo cumple lo que dice esa ley...si crees que es muy injusta que tu compañero de grada la recurra en el tribunal correspondiente y que la modifiquen poniendo que se puedan tirar rollos de papel y papel de plata.
                  Tb esta prohibido vender droga y la gente la vende....pero claro que si te pillan vendiendola....que mala es la policia!!!

Comentario

Mirad, esto es tan fácil como que alguno le tiraría cualquier tontería, aunque no fuera dañino, o dijera un insulto grave y les dijera cualquier jefe que tenían que trincarlo y cogieron al primero que vieron y ya está.. es así...

Además estos tíos vienen de Madrid y de por ahí "maltratados" psicológicamente para que vengan hasta las pelotas y vienen aquí la mayoría a descargar sus enfados contra la gente, abusando de su porrita y de sus amiguitos...

Comentario

Originalmente publicado por IsmaBetis Ver Mensaje
                      En el derbi ya la liaron en tajo los asquerosos y despues para entrar a gs...
                      Perdona, de verdad fuiste al derby?? de verdad fuiste a gol sur?? creo que los que la liarion fueron los del grupo de animacion, que bloquearon una de las puertas pq el 60% de los que querian entrar no tenian carnet.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                        Pues vete al club y que te den otro carne y dices que lo has perdido que *** son los tios estos muchos ****** con quien no tienen que echarlos despues se van tapando la carita por ahi arriba.
                        Seguro que tu eres muy valiente. En tu DNI tu nombre es Cherino no??? ahhh no que te escondes con este nick en el foro. Tu estuviste el año que descendio el betis? Me la juego en rodajas (y no la pierdo) a que en una manifestacion tu te tapas la carita y eres de los que dice HDPS, no teneis ******.....VALIENTE VALIENTE.....

Comentario

Originalmente publicado por beticomaño Ver Mensaje
                          Pues mira compañero, es tan facil como no tirar nada al campo. Si en la ley dice que sera multado quien arroje algun elemento al campo....si te pillan mala suerte y a J.o.d.e.r.s.e. La policia solo cumple lo que dice esa ley...si crees que es muy injusta que tu compañero de grada la recurra en el tribunal correspondiente y que la modifiquen poniendo que se puedan tirar rollos de papel y papel de plata.
                          Tb esta prohibido vender droga y la gente la vende....pero claro que si te pillan vendiendola....que mala es la policia!!!

Tio, esto es un "YO CONTRA TODOS" jejeje ánimo.

Comentario

Yo me acuerdo que fuimos a Osasuna el último año que estuvimos en primera, y fue raro, porque por un lado, unos policias cuando nos vieron las banderas de España, empezaron, ahí ahí llenad esto de banderas no se qué... y por otro lado, luego en el transcurso del partido, empezamos a cantar que viva España, y cosas similares, y nos dijeron otros supongo, que ni una más, que nada de España (los indar gorri cantaban que **** españa y españoles hijos de p.) y digo yo, que yo puedo decir que viva España cuando a mí me de la gana, que para eso es mi país, aunque en el fútbol no se tenga que mezclar política...

Y curiosamente, cuando nos partieron los cristales del bus, a la vuelta, la Guardia Civil tb nos dijo que si le habíamos dao caña y eso al osasuna y todo...

Es que depende de al ma.món que te encuentres...

Mi tío dice que tiene compañeros que se lian a dar palos a los detenidos sin ton ni son. (Claro, cuando son unos don nadies a los que les pega, si eso fuera a un Miguel Carcaño, por ejemplo, no tendrían ****** porque corren riesgo de ser denunciados. o a un etarra)
                            Bueno a ti es al ultimo que respondo ya...pq estoy perdiendo la tarde leyendo gilipolleces. De verdad tu tio dice eso?? Seguro que tu tio es uno de los que pegan no?? o tu tio es un poli bueno??
                            Vuelvo a repetir que la policia no pega muchachos, que si la policia pegara lo que la gente se merece no habria tanto chulo ni tanto tonto suelto.
                            Si es cierto que tu tio ha dicho eso dile que no diga tonterias y que deje de poner fama a sus compañeros y ya de paso le dices que sea un poco mas profesional.
                            Y a ti, amigo, te digo que no te creas todo lo que te dicen.

Comentario

Jajajaja ya te digo, mira que no suelo escribir casi nunca, pero es que hoy me ha pillao de una manera mas sensible jajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por beticomaño Ver Mensaje
                                Bueno a ti es al ultimo que respondo ya...pq estoy perdiendo la tarde leyendo gilipolleces. De verdad tu tio dice eso?? Seguro que tu tio es uno de los que pegan no?? o tu tio es un poli bueno??
                                Vuelvo a repetir que la policia no pega muchachos, que si la policia pegara lo que la gente se merece no habria tanto chulo ni tanto tonto suelto.
                                Si es cierto que tu tio ha dicho eso dile que no diga tonterias y que deje de poner fama a sus compañeros y ya de paso le dices que sea un poco mas profesional.
                                Y a ti, amigo, te digo que no te creas todo lo que te dicen.
                                Y a ti, amigo, te digo que no te creas todo lo que te dicen
                                ¿tampoco lo que le dices tu?
                                me voyyy jejejj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X