Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indignación policia nacional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Indignación policia nacional

Voy a contar una de las anécdotas que tuve yo con la policía que me impactaron bastante.
    Recuerdo el derby del año 2005 en el Villamarín, en el que Oliveira nos dio la victoria, que al finalizar el partido mi padre y yo nos fuimos a ver la salida de los jugadores que salían por el aparcamiento o por la puerta de cristales no recuerdo bien... Yo tenía 13/14 años. Recuerdo que el autobús del Sevilla se disponía a salir, y por allí ya no quedaba nadie ningún jaleo ni nada, y me acerque tranquilamente al autobús y levanté mi bufanda, sin insultar nada ni tirar nada, solo levantar mi bufanda. Me da por mirar para el lado y me veo un policía corriendo hacia a mí como si fuera a matarme con la porra, salí yo a correr con todo el miedo y susto del mundo, y hasta que mi padre no se puso delante del policía y le cortó el camino cuando vio eso el ***** no paró de correr detras mía. Sinceramente no sé que hubiera pasado si no estuviera mi padre por allí, que le tuvo que decir al policía que yo era un niño y que no estaba haciendo absolutamente nada para que saliera de esa forma y que no tenía vergüenza. En ese momento se dio cuenta de lo que estaba haciendo, y se le bajaron un poquito los humos. Si eso no es chulería y prepotencia que venga Dios y lo vea!!

Comentario

Yo siempre he sido defensor a ultranza de la policía y siempre pensaba cuando me contaban cosas de éstas que seguro que mentía quien lo contaba.

Pero después de ver cómo amedrentaban a pobres béticos de 60 años que protestaban en la calle Jabugo diciéndoles que les iba a llegar una multa a su casa o cómo algún mando accedía a los deseos de Lopera poniendo allí más antidisturbios que manifestantes para meternos miedo cuando allí jamás ocurrió ni un solo altercado, la verdad es que ya no tengo tan claro quien dirá la verdad

Comentario

Por trabajo he podido coincidir con gran cantidad de policías, y como en la viña del señor, hay de todo. Los hay que ven el oficio de policía como una labor preciosa para servir a la sociedad, los hay que lo ven simplemente como un trabajo fijo para toda la vida, y también los hay que lo ven además como carta blanca para hacer lo que les salga de los mismos según le vaya el día.

Doy fe de que hay bastantes que aprovechan su oficio para extralimitarse en sus funciones, tanto yendo de paisano, como de servicio.
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 13/02/12, 22:37:53.

Comentario

Pues yo defendio al 100% a la policia, es más, me planteo muy seriamente estudiar para policia nacional, pero si el autor del post dice la verdad, que lo creo, es INDIGNANTE, ES UNA VERGUENZA. Por insultar te echan del estadio y te quitan el carnet? Y una multa de 3.000 euros? Pero que es esto? Es que no me puedo creer que esto sea verdad, que por insultar te pueden echar de un estadio? Esto es una broma de mal gusto? Un policía escucha 10.000 insultos de todo tipo cada partido y si el que dice el insulto 10.001 te cae mal lo puedes echar del campo????

No te rindas y si es necesario que pongas 500 denuncias o una recojida de firmas por el Villamarín lo haces, lo que haga falta para que no solo te devuelvan el carnet y se te quite la multa sino que te compensen por haberte privado del partido. Esto no quedará así, y me indigna profundamente porque perfectamente me podría haber pasado a mi o a cualquier bético.

PD: Lamentables algunos comentarios insultando y generalizando con la policía. Desgraciadamente en todas las profesiones hay "lunares". Al que hay que denunciar es al "individuo" que hizo lo que se cuenta en el post si esto es verdad.
          Editado por última vez por Imperio; https://www.betisweb.com/foro/member/48462-imperio en 14/02/12, 01:01:53.

Comentario

Gi.li.*******s los hay en todos lados, policías que aprovechan su cargo para jo.der a los demás. Una sugerencia, localizalos, búscate dos matones y que le den su merecido a los chu.los de mier.da esos, así aprenderían, ya veras cuando estuvieran recibiendo ostias como no son tan valientes. Animo compañero.

Comentario

Lo que está claro es que siempre es malo generalizar,es obvio,pero que muchas veces van al bulto es cierto y no debería de ser así.

Otra anécdota que presencié fué en segunda el año de Fernando Vazquez,después del partido (era a las 12) en la puerta de cristales hubo algunos gritos (pocos) contra el equipo contrario...no recuerdo cual era pero sin que pasase de ahí el tema,de repente agarran a un señor que estaba al lado mia hablando tan tranquilo entre la gente y le multan,no había hecho absolutamente nada,eso si,no sé como quedaría la cosa ya que al que cogieron era abogado de unos 45-50 años y empezó a apuntar números de placa también.

No tengo por qué dudar de la versión del compañero del post,pero si tengo la sensación de que debido al nerviosismo,a algún plus que les den por multas puestas,o a la incapacidad muchas veces en acertar para acabar con cualquier conato...van muy a la ligera.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/02/12, 23:31:27.

Comentario

Tranquilo compañero:
                -La multa: recurrir, recurrir y recurrir... con suerte pagaras 200/250€ de abogado
                -La prohibición:Ni **** caso, el campo del Betis es tercermundista y algo bueno tiene que tener eso. No controlan los accesos. En el peor de los casos te sacas el carnet con otro nombre y 0 problemas.

Todo ello si has tenido mala suerte y el que te tomó los datos sabe escribir. Si no más sencillo aun

Comentario

Ojalá fueran tan efectivos para otra situaciones...

Comentario

Sólo espero que nunca los necesites. Porque será el día que les des las gracias.
                    Es un servicio público, como los médicos, maestros....y como en toda empresa hay de todo. También te digo que existen menos posibilidades que haya energúmenos que en cualquier otra profesión, porque pasan exámenes psicológicos, cosa que para muchas profesiones no pasan.

Por cierto jugar siempre en la delgada línea entre lo legal o lo ilegal es normal que alguna vez te caigas, cosa que siendo panadero no pasa.

A más de uno le dejaba ser policía una semana a ver si arregla el mundo.

Al comentario del post inicial, yo siempre que he ido al campo, no se me ha ocurrido levantar la voz para insultar al equipo contrario, si doy un voz es para animar a mi equipo, simplemente es educación, a mi me han dicho que si quieres ser respetado, primero respeta. Hasta día de hoy me ha funcionado.

Un saludo.

Comentario

Yo he visto en un derby a 3 policías corpulentos pegarle 50 palos con las porras a un chiquillo de 15 años gordito, que por orgullo no se quería agachar, hasta q consiguieron su objetivo...

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                        pero cuentanoslo todo , que les dijiste a los jugadores ? cuales fueron los insultos?
                        Nada hombre,seguro que era mas bueno que dios,otro de tantos buenos o con "mala suerte"

Comentario

increible. La de indeseables que hay por ahi y que se pasen asi con una persona normal

Comentario

Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
                            la policia en el estadio y en los alrededores simplemente por fumarte un porro te meten 3001 euros y por estar bebido igual y si te cagas en los m-----s del linier te masacran

vamos a ver...es legal fumar porros? es legar hacer botellon en la calle? NO, te piyan, te multan, es así de simple...que es una exageración de multa y que yo también estoy en contra de ella, SI...pero que es lo que hay porque no se puede hacer nada ilegal...TAMBIEN...es simple, no bebas delante de ellos y esconde el porro, como todos hacen

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Hace un par de años a un compañero de grada le multaron por tirar una bolita de papel de plata EN EL DESCANSO al cesped sin intención de nada,a otro por tirar un rollo de papel,en fin...hay cosas que cada vez sorpreden menos y a las que hay que poner freno.

esa es otra cosa que no entiendo...se supone que está prohibido tirar cosas al cesped, estoy hasta los ******* de ver a tontos en fondo tirando cosas para abajo, papeles de plata e incluso latas...pero de que ******* van esa gente??? es que no saben que eso, en un momento dado, puede llegar a hacer daño?? SI TIRÁIS COSAS OS MULTAN PORQUE ASÍ ES LA LEY...si no quieres que te multen, no tires cosas, es simple

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                            Esto es así... la policía solo está para p.u.t.e.a.r la tontería más gorda y juntarse unos cuantos y abusar de su poder. Pero en las cosas de verdad, no están. Solo para poner multitas y cositas donde puedan abusar. A bilbao mandaba yo a más de uno, que son muy chulos muchos de ellos.

pedazo de argumento...a bilbao dice...patetico, a mi me han puesto multas por beber en la calle, me ha jodio? si, es injusto? TAMBIEN...pero sabía perfectamente que estaba haciendo algo ilegal y me pillaron, asi que me jodo y pago la multa

Sobre el tema principal del post...Manzanas podridas hay en todas las profesiones, lo malo es que en la policía nacional y demás cuerpos de la seguridad española, las manzanas podridas dan mucho más el cante que las manzanas podridas de los abogados, albañiles o profesores

Animo y te apoyo en todo, si es verdad lo que dices evidentemente, recurre todo lo que puedas y tira de amistades aún más

Mucha suerte!

Comentario

La Policia da vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                                Pues yo defendio al 100% a la policia, es más, me planteo muy seriamente estudiar para policia nacional, pero si el autor del post dice la verdad, que lo creo, es INDIGNANTE, ES UNA VERGUENZA. Por insultar te echan del estadio y te quitan el carnet? Y una multa de 3.000 euros? Pero que es esto? Es que no me puedo creer que esto sea verdad, que por insultar te pueden echar de un estadio? Esto es una broma de mal gusto? Un policía escucha 10.000 insultos de todo tipo cada partido y si el que dice el insulto 10.001 te cae mal lo puedes echar del campo????

Yo estoy dispuesto a hacer una recogida de firmas o lo que haga falta para que este bético no solo le devuelvan el carnet y se le quite la multa sino que le compensen por haberle privado del partido. Esto no quedará así, y esto me lo tomo como algo personal porque perfectamente me podría haber pasado a mi o a cualquier bético.
                                Muchísimas gracias de corazón. Ahora tengo que esperar a ver que pasa, el abogado ya lo tengo y estoy esperando que llegue o no esa propuesta, me dolería y mucho pero lo que más me dolió sin duda es el no tener mi carnet y el tener que por desgracia esperar a enterarme de que no podré ir durante un tiempo a un campo que llevo 9 años sin faltar ningun partido tanto en primera como en segunda, sin haber echo nada grave, no he tirado una botella ni una lata, no he pegado a nadie, no he consumido alcohol dentro ni nada, solo disfrutar del fútbol que es lo que me gusta y animar al Betis. Me cuesta mucho dormir estas noches, pero no queda otra, ahora a esperar... Y gracias a todos por el apoyo, de corazón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X