Compañero, te doy la razón a medias; a veces la labor policial es muy difícil. Pero otras, y lo sé por experiencia propia no porque me lo contaran, si no pueden pillar al que ha hecho algo, pillan a un cabeza de turco. Eso es así, tanto si te gusta como si no. Si hay cualquier incidente y "desde arriba" les dan la orden de detener a alguien, lo harán, sea el culpable o no. Para ellos, todos somos algo así como corderos entre un rebaño y al fin y al cabo da igual a quien se lleven. He visto tantísimos desmanes policiales en el fútbol que uno más no me extraña. No tengo ni idea de si lo que dice este bético es así o no, si se pasó de la raya o no, pero lo dicho, no es de extrañar. E insisto en que la labor policial no es fácil en el fútbol.
Originalmente publicado por manu-betiko90Ver Mensaje
Y a ti, amigo, te digo que no te creas todo lo que te dicen
¿tampoco lo que le dices tu?
me voyyy jejejj
jaaja tampoco...que solo se crea lo que vea, que sera lo realmente cierto. Claro que si ve a la policia cargando contra un grupo de personas....que piense que esa carga esta motivada por algun comportamiento inadecuado. igual que si ve una persona discutiendo con una cajera...que no se crea que la cajera es la perjudicada. Lo que quiero decir que siempre hay dos versiones y que para poder criticar o hablar...hay que saber de las dos partes.
Rifle tiene razón, yo ya he visto muchos casos de abusos y de coger a uno al azar para ponerle una multa de 3000 o más porque tienen que coger a alguien por ******. A mi en Huelva me pasó, me acusaron falsamente de encender una bengala pero gracias a dios se apiadaron de mí y además todavía no estaba en vigor la injustisima ley de violencia en el deporte que te hace pagar multazos que te dejan endeudado de por vida. La policía en el fútbol tiene una forma de actuar dictatorial y chulesca que da asco. Yo no creo en ellos para nada.
Beticomaño tomate la patillita tío q t va a dar algooooo... Ni este betico se limitaría a "abuchear" ni la policía son unos corderos... En Eso creo q estaremos de acuerdo no?
Beticomaño tomate la patillita tío q t va a dar algooooo... Ni este betico se limitaría a "abuchear" ni la policía son unos corderos... En Eso creo q estaremos de acuerdo no?
totalmente de acuerdo, creo que he dicho, y sino lo digo que hay gente chulesca en todos los gremios. Ni el policia cobra mas por multar a mas gente ni el de lipassam cobra mas por cargar dos bolsas de ****** en cada brazo.
Yo a lo que iba... es que siempre se critica a la Policia y que cuando tenemos un problema serio, casi nunca somos capaces de resolverlos sin llamarlos.
Estoy de acuerdo que no todos los policias son corderos, pero tambien hay que saber, que la policia no siempre actua en funcion a sus creencias. Son unos trabajadores que acatan ordenes de sus mandos, si les dicen el chaval de amarillo la esta liando pq lo ha visto un jefe... pues el chaval de amarillo se la carga.
Pero esto es igual que si tu eres un betico hasta la medula (como seguro que lo eres) y pintor, y tu jefe te dice que pintes el escudo del sevilla... pues te gustara mas o menos pero lo pintaras.
La policia solo hace su trabajo, que por desgracia nunca o casi nunca es a gusto de todo el mundo pq siempre hay una parte mas perjudicada....pero son TRABAJADORES.
Y para el de a estudiar o policia acabaras....decirle que la mayoria de los policias, tienen mucho mas estudios que tu, y si no estudias....no seras ni policia ni nada en la vida como parece que esta ocurriendo contigo.
Bueno a ti es al ultimo que respondo ya...pq estoy perdiendo la tarde leyendo gilipolleces. De verdad tu tio dice eso?? Seguro que tu tio es uno de los que pegan no?? o tu tio es un poli bueno??
Vuelvo a repetir que la policia no pega muchachos, que si la policia pegara lo que la gente se merece no habria tanto chulo ni tanto tonto suelto.
Si es cierto que tu tio ha dicho eso dile que no diga tonterias y que deje de poner fama a sus compañeros y ya de paso le dices que sea un poco mas profesional.
Y a ti, amigo, te digo que no te creas todo lo que te dicen.
Pero de que vas hijo? que te crees Dios? tú eres el que tiene la razón aquí y nadie más o qué? que estas en todos lados y tienes la capacidad de saber quién ha hecho qué y qué dicen los policias?
Mira, la mayoría de los antidisturbios que van a los campos de fútbol son unos chulos lo quieras tú o no lo quieras, que me da igual lo que tú digas, que yo sé lo que he vivido, sé dónde vivo y sé lo que he visto, y tú a mí no me vas a venir a mí a decir ni quién soy ni quién es nadie de mi familia ni si es poco profesional ni nada, que te crees que tienes aquí más razón que nadie contestando a todo el mundo. Venga ya hombre, ahora los policías son todos unos santos, a otro perro con ese hueso!
Los hay más legales y los hay menos legales y más abusones, lo quieras tú o no, y la mayoría de nacionales que van a los campos de fútbol están deseando tener la mínima razón para trincar a uno y darle un palo o meterle una multa, porque lo llevo viendo muchos años con mis ojos, y porque yo mismo sé lo que se cuece ahí. Y si a mi me cuentan cosas es porque soy familia y me las cuentan a mí, enga jaja que te crees que la policía es el FBI o algo que es super legal y guardan bajo llave los secretos o algo. Son personas normales como otras cualquiera y punto, y los hay muy c.a.b.r.o.n.es ( no todos por supuesto) que abusan de ese poder, y habrá otros que sean normales y hagan un buen uso de ese poder. Y cuando me refería a mandar a Bilbao a algunos, me refería a esos chulos que están deseando dar un palo por darlo o que te hablan mal intentándote provocar sin que tú hayas dado motivo para ello.
Y que tú a mí no me vas a decir lo que yo he vivido o he visto y lo que no. Y yo he visto eso y punto.
la policia en el estadio y en los alrededores simplemente por fumarte un porro te meten 3001 euros y por estar bebido igual y si te cagas en los m-----s del linier te masacran
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
No le da no le dan, le están dando al aire paleto, ten cuidado vaya ser que beticomaño te empiece a decir que es que estaban provocando a los antidisturbios y que solo les estaban señalando con las porras adonde tenían que irse, no les daban eh, solo al aire.!!
elquetefoca
[QUOTE=
A estudiar, o si no, policía vas a acabar.[/QUOTE]
Es lo malo que tiene hablar por hablar, si tu supieras la cantidad de policías que hay que seguro tienen más estudios que tú, suponiendo que tu tengas algunos claro....
Al autor del post, estaría bastante bien que aclarara lo que exactamente gritaba, porque la exposición que ha hecho es muy ligera, y no ha entrado en muchos detalles...bueno si....cuando dice al principio que decidió ver el partido en preferencia....pero no eres abonado de preferencia? no era tu carnet el que retiraron? no te disponias a subir a tu sitio?. A ver si puedes aclararme los insultos o gritos y lo de decidir por ver el partido en preferencia....
En cuanto a Beticomaño suscribo palabra por palabra todo lo dicho.
Totalmente de acuerdo. Se puede decir más alto, pero no más claro...bueno más alto no, por si a alguno le hiere la sensibilidad.
SIEMPRE BETIS.
Editado por última vez por Resurgirverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/30060-resurgirverdiblanco en 13/02/12, 19:10:42.
Y para el de a estudiar o policia acabaras....decirle que la mayoria de los policias, tienen mucho mas estudios que tu, y si no estudias....no seras ni policia ni nada en la vida como parece que esta ocurriendo contigo.
pero tu de que vas? jajajaja para tu información estoy en cuarto de carrera y estudio no una carrera sino dos , y se hablar inglés y alemán, asi que he estudiado por ahora más que cualquier madero creo yo...y pienso que sí seré algo en la vida si todo sale bien.
Originalmente publicado por riflepandianiVer Mensaje
Pero de que vas hijo? que te crees Dios? tú eres el que tiene la razón aquí y nadie más o qué? que estas en todos lados y tienes la capacidad de saber quién ha hecho qué y qué dicen los policias?
Mira, la mayoría de los antidisturbios que van a los campos de fútbol son unos chulos lo quieras tú o no lo quieras, que me da igual lo que tú digas, que yo sé lo que he vivido, sé dónde vivo y sé lo que he visto, y tú a mí no me vas a venir a mí a decir ni quién soy ni quién es nadie de mi familia ni si es poco profesional ni nada, que te crees que tienes aquí más razón que nadie contestando a todo el mundo. Venga ya hombre, ahora los policías son todos unos santos, a otro perro con ese hueso!
Los hay más legales y los hay menos legales y más abusones, lo quieras tú o no, y la mayoría de nacionales que van a los campos de fútbol están deseando tener la mínima razón para trincar a uno y darle un palo o meterle una multa, porque lo llevo viendo muchos años con mis ojos, y porque yo mismo sé lo que se cuece ahí. Y si a mi me cuentan cosas es porque soy familia y me las cuentan a mí, enga jaja que te crees que la policía es el FBI o algo que es super legal y guardan bajo llave los secretos o algo. Son personas normales como otras cualquiera y punto, y los hay muy c.a.b.r.o.n.es ( no todos por supuesto) que abusan de ese poder, y habrá otros que sean normales y hagan un buen uso de ese poder. Y cuando me refería a mandar a Bilbao a algunos, me refería a esos chulos que están deseando dar un palo por darlo o que te hablan mal intentándote provocar sin que tú hayas dado motivo para ello.
Y que tú a mí no me vas a decir lo que yo he vivido o he visto y lo que no. Y yo he visto eso y punto.
No era mi intencion darte lecciones de vida, ni tampoco creerme dios. si te ofendido en algo te pido disculpas. En ningunmomento he querido crear polemica...pero sabia que al meterme en este tema la iba a crear quisisera o no quisiera. Le contesto a todo el mundo pq tenia para todos, pero vamos al igual que vosotros teneis vuestra idea y vivencias con la polica y la criticais de ese modo...dejadme a mi que la defienda no???
Y lo dicho...lo que menos pretendia era crear polemica ni enfrentarnos entre beticos.
Originalmente publicado por elquetefocaVer Mensaje
pero tu de que vas? jajajaja para tu información estoy en cuarto de carrera y estudio no una carrera sino dos , y se hablar inglés y alemán, asi que he estudiado por ahora más que cualquier madero creo yo...y pienso que sí seré algo en la vida si todo sale bien.
Habla sin faltar el respeto anda ;)
el respeto lo faltas tu cuando dices lo de estudiar o policia acabaras. Con esas palabras lo unico que haces es desprestigiar a un gremio que unas veces mejor y otras peor intenta ayudar.
Cuarto de carrera? me alegro por ti...pero como sigas con esa actitud a lo unico que vas a aspirar en esta vida es hacer otra carrera pero delante de la policia para que esa panda de incultos como tu dices no te trinquen.
Ojala seas alguien en la vida, pero alguien educado que no desprestigie ningun tipo de trabajo, como yo no lo haria si te dedicaras a recojer hojas de los parques o naranjas de los arboles, para mi serias igual de digno que un policia o un camarero.
Comentario