Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indignación policia nacional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Indignación policia nacional

Hasta este punto esta llegando la cosa con la dichosa ley del deporte, que ya ni abuchear y ni siquiera animar se puede. La verdad es que recurriendo puede que tengas suerte y no tengas que pagas esos malditos 3.001 €. Suerte!!.

Pd: Si os fijáis todos las jornadas, en todos los estadios de 1º,2º y 2ºb hay sangrantes multas, y siempre ponen lo mismo alteración del orden publico, resistencia o lesiones, esa es mi favorita siempre ahí 3 o 4 policías que han resultado heridos. País de risa que persigue a aficionados a un deporte con una absurda ley antidemocratica y los arruina y mientras deja a asesinos, violadores y yernos ladrones en la calle riéndose de nosotros.

Saludos.

Comentario

Que me perdone el dueño del post, pero me niego a pensar que tengamos policías que multen por hobby.... sin motivo alguno.

Que últimamente están excesivamente "tikismikis" lo sabe to dios, la crisis aprieta y las multas son un recurso muy usado. Pero señores, sabiéndolo, hay que ser listos y evitar cualquier mínima posibilidad de problema.

A mí sin ir más lejos me han caído 5 o 6 multas de aparcamiento en 1 año, cuando a mi padre en 20 años no lo habían multado nunca...

No pasan ni una, y sabiendo eso, hay que ser inteligentes.

Pero que multen sin motivo....

Comentario

Tio, te has equivocado. Hablar mal de los vascos es politicamente incorrecto (igual que de los catalanes). Esi sí, en sus fiestorros callejeros pueden quemar una bandera de España y no pasa nada (aunque nos ofenda al resto de españoles).
        Sin embargo, cuando vino el Malaga, tiraron piedras, arrancaron asientos, escupieron,... y a nadie se le pidió la documentación.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
          Que me perdone el dueño del post, pero me niego a pensar que tengamos policías que multen por hobby.... sin motivo alguno.

Que últimamente están excesivamente "tikismikis" lo sabe to dios, la crisis aprieta y las multas son un recurso muy usado. Pero señores, sabiéndolo, hay que ser listos y evitar cualquier mínima posibilidad de problema.

A mí sin ir más lejos me han caído 5 o 6 multas de aparcamiento en 1 año, cuando a mi padre en 20 años no lo habían multado nunca...

No pasan ni una, y sabiendo eso, hay que ser inteligentes.

Pero que multen sin motivo....
          Créeme que la policía anti disturbios, la UIP últimamente parecen porteros de discotecas mas que "Agentes del Orden".
          Solo tienes que leer las peticiones de sanciones todas las jornadas para darte cuenta que siempre ponen los mismo.
          Saludos para el chaval.

Comentario

Quien compra papeletas tiene mas probabilidades de que le toque quien no las compra...

Ahora a lo hecho pecho

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
              Quien compra papeletas tiene mas probabilidades de que le toque quien no las compra...

Ahora a lo hecho pecho
              Eres bastante ruin! luego hablamos de familia betica? de unidad? y hasta te alegras de que lo hayan multado.
              Seguro que nunca has sufrido estos abusos. Luego se nos llena la boca de solidaridad...

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                que te quitaron el carnet del Betis????? quienes son ellos para quitarte el carnet del betis??? el DNI vale, pero tu abono del betis?? O estoy poco informado o la policia se ha vuelto loca.
                Llega hasta donde haga falta. Ya mismo nos prohiben cantar los goles, porque podemos herir las sensibilidad del rival.
                sabes que tu dni es tu identidad legal? que es un documento personal e intransferible? lo que hay que leer.

Comentario

Ya está bien de leer tonterías hombre.. Llevo 20 años seguidos yendo al estadio como para saber que tipo de insultos hay y de que grado y como actua la policía en el campo... Si te cogieron por algo fue, y si llevas razón no te busques un abogado, búscate testigos, que seguro que eso lo vio la gente.. Lo que pasa que hay gente que no sabe a donde va, gente que no piensa antes de tirar algo al campo (no me vale ni que sea una bola de papel de plata que es una guarrería de por si) y lo de los insultos. NO ME CREO QUE FUERA POR NADA, he visto a gente pasar un partido entero acordandose de toda la familia de alguno de los jugadores, rivales, arbitro, (algunos hasta con mucha gracia) y que no les pase nada. En concreto el otro día pude ver directamente mas de 15 personas soltar algun grito tipo asesinos, etarras, ***** vascos de ******, y algun otro ******* que también les gritaba a los del betis como jeff montero (no paraba de decirle machu pichu de ******) y a ninguno lo he visto llevárselo la policía así que seguro que algo harías. Y a beticomaño te digo una cosa: tu bien podrías medir tus palabras también y no decir cosas como a bilbao mandaba yo a tu familia o cosas así. Primero el país vasco es una tierra hermosa, con una gente muy acogedora, la ignorancia se identifica con aquel que habla y no ha estado en su vida, o los llama etarras en un campo de fútbol pero al día siguiente se encuentran a llorente en el aeropuerto o a muniain y se hacen una foto con ellos y se muestran simpáticos. Yo he vivido un año en San Sebastian y solo tengo cosas que agradacer a esa gente, y el hecho de que haya unos ******** que sean terroristas no os da el derecho moral ni civil a ninguno de vosotros a llamar a unos futbolistas asesinos, ni etarras.. Para resumir ESTOY SEUGRO DE QUE ALGUIEN QUE VA AL CAMPO CON SU BANDERA Y SU BUFANDA DEL BETIS, a ver el partido, a animar, a abuchear al rival (abuchear es decir uuuuuuuu, fueraaa) JAMÁS LO HA DETENIDO LA POLICÍA.

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                    Ya está bien de leer tonterías hombre.. Llevo 20 años seguidos yendo al estadio como para saber que tipo de insultos hay y de que grado y como actua la policía en el campo... Si te cogieron por algo fue, y si llevas razón no te busques un abogado, búscate testigos, que seguro que eso lo vio la gente.. Lo que pasa que hay gente que no sabe a donde va, gente que no piensa antes de tirar algo al campo (no me vale ni que sea una bola de papel de plata que es una guarrería de por si) y lo de los insultos. NO ME CREO QUE FUERA POR NADA, he visto a gente pasar un partido entero acordandose de toda la familia de alguno de los jugadores, rivales, arbitro, (algunos hasta con mucha gracia) y que no les pase nada. En concreto el otro día pude ver directamente mas de 15 personas soltar algun grito tipo asesinos, etarras, ***** vascos de ******, y algun otro ******* que también les gritaba a los del betis como jeff montero (no paraba de decirle machu pichu de ******) y a ninguno lo he visto llevárselo la policía así que seguro que algo harías. Y a beticomaño te digo una cosa: tu bien podrías medir tus palabras también y no decir cosas como a bilbao mandaba yo a tu familia o cosas así. Primero el país vasco es una tierra hermosa, con una gente muy acogedora, la ignorancia se identifica con aquel que habla y no ha estado en su vida, o los llama etarras en un campo de fútbol pero al día siguiente se encuentran a llorente en el aeropuerto o a muniain y se hacen una foto con ellos y se muestran simpáticos. Yo he vivido un año en San Sebastian y solo tengo cosas que agradacer a esa gente, y el hecho de que haya unos ******** que sean terroristas no os da el derecho moral ni civil a ninguno de vosotros a llamar a unos futbolistas asesinos, ni etarras.. Para resumir ESTOY SEUGRO DE QUE ALGUIEN QUE VA AL CAMPO CON SU BANDERA Y SU BUFANDA DEL BETIS, a ver el partido, a animar, a abuchear al rival (abuchear es decir uuuuuuuu, fueraaa) JAMÁS LO HA DETENIDO LA POLICÍA.
                    Ya puse antes lo que dije, leete bien mis comentarios anteriores yo también llevo muchos años yendo al campo del Betis y se donde está el límite, nunca me había pasado algo igual, no hice nada absolutamente nada grave. Pero ahora me toca esperar y que se haga justicia. No volveré a comentar más en el post hasta que no se confirme nada. Gracias por tus animos, betico...

Comentario

• Re: Indignación policia nacional

tema cerrado a peticion del autor del post segun privado recibido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X