El sábado, decidí ver el partido en preferencia y a la salida a calentar el athletic de bilbao, empezamos a abuchearlos como es lo normal en los equipos contrarios. Un nacional me avisa de que no diga nada mas y desde ese momento me echo para atras y me quedo sentado. A los 10 minutos decido irme a mi sitio (estaba al lado) para ver el partido. Cuando voy subiendo las escaleras me veo bajando 3 nacionales que me obligan a salir del campo, sin darme ninguna explicacion me piden el DNI y el Carnet del betis, yo empiezo a ponerme nervioso porque no sabía que me estaba pasando. Luego me dicen que no voy a entrar a este partido y cuando me estaban apuntando mis datos me acorralan entre tres y me empiezan a intimidar diciendome que yo habia dicho tales insultos, siendo mentira. Con lo nervioso que estaba y lo mal que lo estaba pasando les tuve que decir que si por miedo a recibir uno de sus miles de palazos injustos que dan. La única vez que me pude acercar (al intentarlo anteriormente me echaban para atras de un empujon, o me decían a gritos que se ponían de mala hostia) para saber que era el papel, pude ver que ponía ley antiviolencia en el deporte, o algo así, ya sabéis como son, pero esto no va a quedar asi, estare de abogados y llegaré hasta el final para que esto no pase, de vergüenza
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Indignación policia nacional
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Indignación policia nacional
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeEs posible que te llegue una sanción
Comentario
-
Originalmente publicado por tkrbb Ver MensajeEl sábado, decidí ver el partido en preferencia y a la salida a calentar el athletic de bilbao, empezamos a abuchearlos como es lo normal en los equipos contrarios. Un nacional me avisa de que no diga nada mas y desde ese momento me echo para atras y me quedo sentado. A los 10 minutos decido irme a mi sitio (estaba al lado) para ver el partido. Cuando voy subiendo las escaleras me veo bajando 3 nacionales que me obligan a salir del campo, sin darme ninguna explicacion me piden el DNI y el Carnet del betis, yo empiezo a ponerme nervioso porque no sabía que me estaba pasando. Luego me dicen que no voy a entrar a este partido y cuando me estaban apuntando mis datos me acorralan entre tres y me empiezan a intimidar diciendome que yo habia dicho tales insultos, siendo mentira. Con lo nervioso que estaba y lo mal que lo estaba pasando les tuve que decir que si por miedo a recibir uno de sus miles de palazos injustos que dan. La única vez que me pude acercar (al intentarlo anteriormente me echaban para atras de un empujon, o me decían a gritos que se ponían de mala hostia) para saber que era el papel, pude ver que ponía ley antiviolencia en el deporte, o algo así, ya sabéis como son, pero esto no va a quedar asi, estare de abogados y llegaré hasta el final para que esto no pase, de vergüenza
A un chaval que conozco le cayeron 3.001 euros y no recuerdo cuanto tiempo de prohibición de entrar en recintos deportivos por presuntamente tirar un petardo antes de entrar a un partido.
Suerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver MensajeLuego se baja uno con una muleta a darle palazos a un segurata y no lo echan del campo...
menos policia y mas cerveza fria
Comentario
-
Esto es así... la policía solo está para p.u.t.e.a.r la tontería más gorda y juntarse unos cuantos y abusar de su poder. Pero en las cosas de verdad, no están. Solo para poner multitas y cositas donde puedan abusar. A bilbao mandaba yo a más de uno, que son muy chulos muchos de ellos.Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 13/02/12, 19:09:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeFallecido está. Y eso de menos policía y más cerveza fría... así les va a alguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por clroar Ver MensajeMala cosa, sanción económica y prohibición de entrar a recintos deportivos durante un tiempo casi seguro.
A un chaval que conozco le cayeron 3.001 euros y no recuerdo cuanto tiempo de prohibición de entrar en recintos deportivos por presuntamente tirar un petardo antes de entrar a un partido.
Suerte.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario