Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indignación policia nacional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Indignación policia nacional

El sábado, decidí ver el partido en preferencia y a la salida a calentar el athletic de bilbao, empezamos a abuchearlos como es lo normal en los equipos contrarios. Un nacional me avisa de que no diga nada mas y desde ese momento me echo para atras y me quedo sentado. A los 10 minutos decido irme a mi sitio (estaba al lado) para ver el partido. Cuando voy subiendo las escaleras me veo bajando 3 nacionales que me obligan a salir del campo, sin darme ninguna explicacion me piden el DNI y el Carnet del betis, yo empiezo a ponerme nervioso porque no sabía que me estaba pasando. Luego me dicen que no voy a entrar a este partido y cuando me estaban apuntando mis datos me acorralan entre tres y me empiezan a intimidar diciendome que yo habia dicho tales insultos, siendo mentira. Con lo nervioso que estaba y lo mal que lo estaba pasando les tuve que decir que si por miedo a recibir uno de sus miles de palazos injustos que dan. La única vez que me pude acercar (al intentarlo anteriormente me echaban para atras de un empujon, o me decían a gritos que se ponían de mala hostia) para saber que era el papel, pude ver que ponía ley antiviolencia en el deporte, o algo así, ya sabéis como son, pero esto no va a quedar asi, estare de abogados y llegaré hasta el final para que esto no pase, de vergüenza

Re: Indignación policia nacional

Es posible que te llegue una sanción

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Es posible que te llegue una sanción
      Pues sí, y por si fuera poco me quitaron el carnet del Betis y no se donde estará... Increíble...

Comentario

Entonces huele muy mal. Espero que no tengas antecedentes.

Comentario

Indignante, o se pasan o no llegan.

Mucho ánimo.

Comentario

Luego se baja uno con una muleta a darle palazos a un segurata y no lo echan del campo...

menos policia y mas cerveza fria

Comentario

En fin, por desgracia estamos en manos del antojo de una policía que actúa en función de lo que les venga en gana. Te cogieron de punto y entiendo tu indignación.
              Imagino que podrás reclamar tu carnet en el club.
              Mucho ánimo.

Comentario

No tenía antecedentes, fue increíble en más de 9 años que llevo de socio es lo típico y más en partidos de rivalidad el abuchear al contrario como en los derbis, y demás. Gracias por el apoyo espero que se haga justicia

Comentario

Originalmente publicado por tkrbb Ver Mensaje
                  El sábado, decidí ver el partido en preferencia y a la salida a calentar el athletic de bilbao, empezamos a abuchearlos como es lo normal en los equipos contrarios. Un nacional me avisa de que no diga nada mas y desde ese momento me echo para atras y me quedo sentado. A los 10 minutos decido irme a mi sitio (estaba al lado) para ver el partido. Cuando voy subiendo las escaleras me veo bajando 3 nacionales que me obligan a salir del campo, sin darme ninguna explicacion me piden el DNI y el Carnet del betis, yo empiezo a ponerme nervioso porque no sabía que me estaba pasando. Luego me dicen que no voy a entrar a este partido y cuando me estaban apuntando mis datos me acorralan entre tres y me empiezan a intimidar diciendome que yo habia dicho tales insultos, siendo mentira. Con lo nervioso que estaba y lo mal que lo estaba pasando les tuve que decir que si por miedo a recibir uno de sus miles de palazos injustos que dan. La única vez que me pude acercar (al intentarlo anteriormente me echaban para atras de un empujon, o me decían a gritos que se ponían de mala hostia) para saber que era el papel, pude ver que ponía ley antiviolencia en el deporte, o algo así, ya sabéis como son, pero esto no va a quedar asi, estare de abogados y llegaré hasta el final para que esto no pase, de vergüenza
                  Mala cosa, sanción económica y prohibición de entrar a recintos deportivos durante un tiempo casi seguro.

A un chaval que conozco le cayeron 3.001 euros y no recuerdo cuanto tiempo de prohibición de entrar en recintos deportivos por presuntamente tirar un petardo antes de entrar a un partido.

Suerte.

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                    Luego se baja uno con una muleta a darle palazos a un segurata y no lo echan del campo...

menos policia y mas cerveza fria
                    Fallecido está. Y eso de menos policía y más cerveza fría... así les va a alguno.

Comentario

Esto es así... la policía solo está para p.u.t.e.a.r la tontería más gorda y juntarse unos cuantos y abusar de su poder. Pero en las cosas de verdad, no están. Solo para poner multitas y cositas donde puedan abusar. A bilbao mandaba yo a más de uno, que son muy chulos muchos de ellos.
                      Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 13/02/12, 19:09:58.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                        Fallecido está. Y eso de menos policía y más cerveza fría... así les va a alguno.
                        yo cambiaba policias por botellines.

Comentario

Esto está llegando a unos límites indignantes,ya no se puede ni abuchear al equipo rival...también recaudan por eso por lo que se ve.

Claro que en otros campos no son tan valientes.

Comentario

Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
                            Mala cosa, sanción económica y prohibición de entrar a recintos deportivos durante un tiempo casi seguro.

A un chaval que conozco le cayeron 3.001 euros y no recuerdo cuanto tiempo de prohibición de entrar en recintos deportivos por presuntamente tirar un petardo antes de entrar a un partido.

Suerte.
                            3.001 euros de multa y prohibición de acceder a recintos deportivos durante 6 meses fue la sanción que le impusieron. Él dice que no fue el que tiró el petardo.

Comentario

Mucha suerte pero bueno... por cierto, de qué tipo de insultos se supone que te acusaban si se puede saber? Hombre lo digo por saber si esos insultos son realmente denunciables tales como para poner esa supuesta sanción.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X