Hace un par de años a un compañero de grada le multaron por tirar una bolita de papel de plata EN EL DESCANSO al cesped sin intención de nada,a otro por tirar un rollo de papel,en fin...hay cosas que cada vez sorpreden menos y a las que hay que poner freno.
Chungo lo tuyo, mala cosa, estaría aburrido o tendría órden de pillar a alguien. Y te tocó a ti como me pudo tocar a mi.
Seguramente te van a proponer una sanción gorda, mínimo 3.000 euros, que luego se confirmará y además te prohibirán entrar en recintos deportivos durante un par de años mínimo.
Búscate un abogado si puedes y tienes ganas y recurre a ver que puedes hacer.
Chungo lo tuyo, mala cosa, estaría aburrido o tendría órden de pillar a alguien. Y te tocó a ti como me pudo tocar a mi.
Seguramente te van a proponer una sanción gorda, mínimo 3.000 euros, que luego se confirmará y además te prohibirán entrar en recintos deportivos durante un par de años mínimo.
Búscate un abogado si puedes y tienes ganas y recurre a ver que puedes hacer.
Suerte.
no creo que sea tan grave, por que ha dicho que no tiene antecedentes, lo mismo le ponen una pequeña multa por los insultos y no acceder a un recinto deportivo por lo que queda de campaña hasta que empiece la siguiente, 6 meses. Si fuera reincidente, si que podría ser más grave.
Mala cosa, sanción económica y prohibición de entrar a recintos deportivos durante un tiempo casi seguro.
A un chaval que conozco le cayeron 3.001 euros y no recuerdo cuanto tiempo de prohibición de entrar en recintos deportivos por presuntamente tirar un petardo antes de entrar a un partido.
que te quitaron el carnet del Betis????? quienes son ellos para quitarte el carnet del betis??? el DNI vale, pero tu abono del betis?? O estoy poco informado o la policia se ha vuelto loca.
Llega hasta donde haga falta. Ya mismo nos prohiben cantar los goles, porque podemos herir las sensibilidad del rival.
Pues vete al club y que te den otro carne y dices que lo has perdido que *** son los tios estos muchos ****** con quien no tienen que echarlos despues se van tapando la carita por ahi arriba.
Para que os hagáis una idea de cómo es esta gente, me pasó una cosa con un furgón de antidisturbios en el puente del quinto centenario. Un día cualquiera a las tres de la tarde cuando iba a comer a casa.
En pleno atasco pongo el intermitente para meterme a la derecha en el carril central (yo iba por el de la izquierda) y cometo la desfachatez de hacer frenar al furgón (que estaba acelerando para no dejarme pasar), automáticamente me ponen las luces y me dicen por el altavoz que me pare a la derecha cuando pueda.
Me tuvieron como veinte minutos echándome una bronca por eso, me comprobaron todos los papeles habidos y por haber, me dijeron que debí cambiarme de carríl cuando no hubiera nadie (sabeís que en caso de atasco la gente normalmente levanta el pie y se enrolla y deja pasar).
Bueno pues todo esto con las peores formas, que si tenía antecedentes, que iba a proponerme para una sanción a la Guardia Civil, que personalmente se iba a encargar de que me llegara la multa, en fin, que no veas la que me lió el chaval, yo supongo que se esperaba a un ****** joven o un cani y cuando me vió le dió coraje porque incluso un compañero suyo me dijo que no me preocupara que habraría con él, como diciendo que se estaba pasando.
Incluso me preguntó que a dónde iba, que dónde vivía, que si llevaba algo en el coche (no me registraron).
Todo esto a voces y yo contestando a todo con la mayor tranquilidad y educación no fuera a ser que el chaval se mosqueara más.
Seguro que por decir: "Vascos etarras" no fue
De todas formas compañero lo tienes feo. Lo que te haya puesto el policía en el boletín tiene principio de veracidad para un juez.
Comentario