Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indignación policia nacional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Indignación policia nacional

Originalmente publicado por beticomaño Ver Mensaje
    el respeto lo faltas tu cuando dices lo de estudiar o policia acabaras. Con esas palabras lo unico que haces es desprestigiar a un gremio que unas veces mejor y otras peor intenta ayudar.
    Cuarto de carrera? me alegro por ti...pero como sigas con esa actitud a lo unico que vas a aspirar en esta vida es hacer otra carrera pero delante de la policia para que esa panda de incultos como tu dices no te trinquen.
    Ojala seas alguien en la vida, pero alguien educado que no desprestigie ningun tipo de trabajo, como yo no lo haria si te dedicaras a recojer hojas de los parques o naranjas de los arboles, para mi serias igual de digno que un policia o un camarero.

Ademas de estudiar, aprende valores. Un saludo
    Tienes razón pero si he dicho eso es porque he visto abusos. Está claro que la mayoría no son así. Gracias por el consejo.

Un saludo.

Comentario

No era mi intencion darte lecciones de vida, ni tampoco creerme dios. si te ofendido en algo te pido disculpas. En ningunmomento he querido crear polemica...pero sabia que al meterme en este tema la iba a crear quisisera o no quisiera. Le contesto a todo el mundo pq tenia para todos, pero vamos al igual que vosotros teneis vuestra idea y vivencias con la polica y la criticais de ese modo...dejadme a mi que la defienda no???

Y lo dicho...lo que menos pretendia era crear polemica ni enfrentarnos entre beticos.
      Perdóname tú también, yo no sé cuales serán tus vivencias o si eres cercano a un policía o cual es tu situación, pero a mí lo que me ha molestado es que hayas querido defender tanto algo que según mis vivencias sí que son ciertas lo que ocurre, quizás tú has vivido injusticias con policías que son honrados, y a mí pues me ha tocado ver casi siempre, la mala cara (no en mis carnes, aunque alguna que otra vez sí he tenido algún sermón de alguno, pero más bien desde el punto de vista del espectador, o del oyente).

No sé, pero yo sé que hay de todo en todos lados, en eso estamos de acuerdo supongo, y que hay bastantes que van a mala leche, por un lado, y en otras ocasiones, hay momentos que se produce un altercado y pillan a uno del barullo que no ha hecho nada, eso es también verídico.

Y supongo que si tienes familia o amigo médico o bombero, te contará alguna anécdota y no por eso es menos profesional. Ni porque tengas una opinión mala sobre una parte de una institución, tiene que ver que estés en contra de dicha institución. Solo de esa parte de malos profesionales, que los hay en todas las profesiones, pero en este caso, se está hablando de esta.

Bueno, sin más, que pido también disculpas porque yo también me he sentido ofendido y eso ha podido hacértelo sentir a ti también. VIVA EL BETIS, que es lo que importa!

Comentario

en definitiva, que yo me entere, entonces los policias son:

los mas listos y estudiosos
        los mas honrados
        los mas pacificos
        tienen instintos de madre(si pegan a ellos le duele el doble pero lo hacen por nosotros)
        siempre siempre siempre piden las cosas por favor y se disculpan en caso de faltar el respeto.

venga ya hombre!!!!!! al que presuntamente pillaba la droga de la comisaria y la vendia por su cuenta que pasa, que lo hacia por el bien de españa para no tener que alquilar otro local no??? jajajaja oju oju como estamos

Comentario

yo a lo largo de mi corta vida en temas policiales he aprendido varias cosas , una por ejemplo es un anti disturbios no va a dialogar contigo no es su trabajo , otra es si te para un policia se lo mas amable posible , otra es no te chulees nunca de un policia , otra es si te han trincao te han trincao no mientas a un policia que te a trincao lo enfadara mas y asi unas pocas mas

Comentario

Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje
            en definitiva, que yo me entere, entonces los policias son:

los mas listos y estudiosos
            los mas honrados
            los mas pacificos
            tienen instintos de madre(si pegan a ellos le duele el doble pero lo hacen por nosotros)
            siempre siempre siempre piden las cosas por favor y se disculpan en caso de faltar el respeto.

venga ya hombre!!!!!! al que presuntamente pillaba la droga de la comisaria y la vendia por su cuenta que pasa, que lo hacia por el bien de españa para no tener que alquilar otro local no??? jajajaja oju oju como estamos

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
              Fallecido está. Y eso de menos policía y más cerveza fría... así les va a alguno.
              Fallecido por ******* y chulito, por que...vaya forma mas tonta de morir...

Comentario

Y ahora recuerdo el Betis Malaga con policias dentro de la jaula viendo como lanzaban botellas e incluso un asiento sin hacer absolutamente nada. Del Tbo.

Comentario

Lo único que dije fue al saltar los jugadores lo típico, "fuera fuera" y también dije vascones independentistas, exactamente esto.

PD: Beticomaño me llamaron la atención una vez y lo que hice fue echarme para atras y quedarme viendo el calentamiento, luego al subir las escaleras para sentarme en mi sitio que estaba un poco mas para arriba me vi los 3 nacionales bajando a por mi. Tengo 19 años, y llevo 9 años socio del Betis sin ningún problema nunca, decirme que en un derbi no pasan cosas muchisimo peores y no pasa nada, en ningun momento me puse de actitud chulesca con ellos, nunca he tenido problemas con nadie en mi vida, es más, fijaros del susto que pasé que al acabar les pedí perdón. Esto fue todo.

Comentario

Si supierais lo que les han hecho pasar a amigos mios por mi ciudad... Os lo podeis imaginar (o no). Suerte amigo, te deseo lo mejor

Comentario

Seguro que tu eres muy valiente. En tu DNI tu nombre es Cherino no??? ahhh no que te escondes con este nick en el foro. Tu estuviste el año que descendio el betis? Me la juego en rodajas (y no la pierdo) a que en una manifestacion tu te tapas la carita y eres de los que dice HDPS, no teneis ******.....VALIENTE VALIENTE.....
                      jajajaja pues mira listo si es CHERINO mi apellido y que si estuve el año que descendio el Betis donde? espabilao que eres tu muy espabilao lo que quiero decir es que no pueden ir abusando tanto y punto si te gusta mi opinion bien y si no pues ya sabes lo que tienes que hacer.
                      Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 13/02/12, 19:20:42.

Comentario

Ha llegado ya la parte de? :
                        Son unos chulos
                        Son unos *********
                        Nunca están cuando hacen falta.

Así os va, si se han ido a por ti por algo será.

Comentario

aveces ayudan y otras abusan, así es la vida

Comentario

Bueno, vamos a tranquilizarnos. Vamos a pensar que en un colectivo tan grande hay de todo, como en botica. Sinceramente, no creo que un policia tome la filiación a nadie porque simplemente abuchee, la verdad, y le monte el pitoste al autor por que sí. Lo siento, pero creo que se calla algo. Pero vaya, que es absurdo que se tire una pelota de papel de plata y se denuncie, pues también, sobre todo porque todos los de gol norte hemos vivido derbys cayendonos desde asientos hasta baterías de móviles, y no les ha pasado nada. Pero no creo que sea correcto generalizar. Creo que habrá ********* y chulescos, y los habrá muy válidos, como en todo.
                            Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 13/02/12, 19:43:22.

Comentario

Pues mira compañero, es tan facil como no tirar nada al campo. Si en la ley dice que sera multado quien arroje algun elemento al campo....si te pillan mala suerte y a J.o.d.e.r.s.e. La policia solo cumple lo que dice esa ley...si crees que es muy injusta que tu compañero de grada la recurra en el tribunal correspondiente y que la modifiquen poniendo que se puedan tirar rollos de papel y papel de plata.
                              Tb esta prohibido vender droga y la gente la vende....pero claro que si te pillan vendiendola....que mala es la policia!!!
                              En algunas ocasiones tiene la culpa la ley también compañero,pero cuando mandaron a mi autobús para atrás casi al llegar a Málaga en el 2005 con las entradas en la mano la cagaron pero bien,cosa que si se demostró e indemnizó.

Comentario

Los policías son personas como los demás, y entre ellos hay gente buena y gente mala, como en todos sitios, este foro incluido. Los hay que trabajan muy bien y siempre intentan ayudar y los hay que buscan pagar la frustración de una vida privada de mier.da con el primero que se cruza dándole unos palos para sentirse el jefe. Así es la vida y el que generaliza no es mejor que esos a los que critica.
                                Por lo demás, no quiero llamar mentiroso al compañero y puede que lleve razón y haya dado con unos de esos malos policías, pero habría que escuchar a la otra parte antes de echarlos a los perros, que si el compañero fuera culpable diría exactamente lo mismo que está diciendo seguramente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X