Ha sido el negocio más ruinoso de los últimos años y algo que se veía venir. En fin...
Hombre...por lo menos se le han sacado 4,5 kilos....el se quería ir...tiene 29 años y cumplía contrato el año que viene....Yo creo que esta bien vendido.
De todas formas no creo que la cosa fuera muy distinta con el.
Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/11/11, 19:38:37.
Debo ser el único al que le gusta Santa Cruz, también Rubén Castro y que piensa que el problema no son ellos, que el equipo no funciona y que no reciben suficientes balones.
He leído que si Stosic tal y cual, yo sólo digo que es lo que el entrenador solicitó, la venta de Emaná (en mi opinión bien vendido) y un delantero tipo el paraguayo, no una promesa.
Este hombre ha venido a llevárselo calentito. A este le da igual bajar, que mantenerse, que ir a Uefa, sabe que el año que viene no jugará ya en el Betis. Y cobrando lo mismo que Achille... que bien!!
pero lo bueno de emana y q no tiene cruz esq el ekipo llegaba un momento q no jugaba a nada no salian juagdas y el te cogia la pelota se hiba de 4 y zumbazo q te crio..cosa q tb es lo q hace ruben c pero ara no le estan saliend las cosas..
Otros que pueden hacer ese papel, con sus limitaciones son Ezequiel y Montero (éste con más). También Pozuelo parece muy buen jugador.
Me sigue pareciendo un buen jugador, pero visto lo de hoy actualmente ni está en forma, ni tiene la más mínima velocidad y además me da la sensación de poca implicación. Y para colmo si cada vez que intenta zafarse (rival a sus espaldas) me da la sensación que fuerza las rodillas en giro....
Pues que le pongan un p*** asistente como dios manda, que lo que quereis vosotros es un Messi que se vaya de 3 o 4 defensas y te la clave por la escuadra de tacón y haciendo la chilena. *****, que para que un delantero marque tiene que estar rodeado de gente que le haga los pases bien. (y si, ya sé que Benzema, Higuain, Messi y Villa no les hace falta... es lo que hay)
Comentario