Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Santa Cruz

Otra genialidad de Stosic. Que un aficionado crea que Santacruz es válido, vale, pero un director deportivo...

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
      El "recambio" de Emana resulta ser un jugador que viene de vuelta, sin ritmo, velocidad, propenso a las lesiones y con poco gol.
      Ha sido el negocio más ruinoso de los últimos años y algo que se veía venir. En fin...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Ha sido el negocio más ruinoso de los últimos años y algo que se veía venir. En fin...
        Hombre...por lo menos se le han sacado 4,5 kilos....el se quería ir...tiene 29 años y cumplía contrato el año que viene....Yo creo que esta bien vendido.

De todas formas no creo que la cosa fuera muy distinta con el.
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/11/11, 19:38:37.

Comentario

Debo ser el único al que le gusta Santa Cruz, también Rubén Castro y que piensa que el problema no son ellos, que el equipo no funciona y que no reciben suficientes balones.

He leído que si Stosic tal y cual, yo sólo digo que es lo que el entrenador solicitó, la venta de Emaná (en mi opinión bien vendido) y un delantero tipo el paraguayo, no una promesa.

Comentario

Santa Cruz? En su dia buen delantero. ACtualmente un tio que está de vuelta. No sirve ni para segunda division con el fisico que tiene.

Comentario

A mi personalmente, me parece el mejor delantero que tenemos, que se lesiona? pues por eso esta en el betis, sino estaria en el City aun.

Comentario

Este hombre ha venido a llevárselo calentito. A este le da igual bajar, que mantenerse, que ir a Uefa, sabe que el año que viene no jugará ya en el Betis. Y cobrando lo mismo que Achille... que bien!!

Comentario

Santa Cruz es un pedazo de delantero, yo no os entiendo, ahora todos a criticar, joer parad ya que no todo es negativo.

Comentario

Donde tiene Santa Cruz la velocidad???¿

Comentario

Pues... Al balón que le envió Salva Sevilla en la primera parte, perfecta asistencia, todavía no me explico cómo no llegó antes que el portero.

Comentario

Originalmente publicado por juankarlos Ver Mensaje
                        pero lo bueno de emana y q no tiene cruz esq el ekipo llegaba un momento q no jugaba a nada no salian juagdas y el te cogia la pelota se hiba de 4 y zumbazo q te crio..cosa q tb es lo q hace ruben c pero ara no le estan saliend las cosas..
                        Otros que pueden hacer ese papel, con sus limitaciones son Ezequiel y Montero (éste con más). También Pozuelo parece muy buen jugador.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                          Santa Cruz es un pedazo de delantero, yo no os entiendo, ahora todos a criticar, joer parad ya que no todo es negativo.
                          Pues que lo demuestre

Comentario

Me sigue pareciendo un buen jugador, pero visto lo de hoy actualmente ni está en forma, ni tiene la más mínima velocidad y además me da la sensación de poca implicación. Y para colmo si cada vez que intenta zafarse (rival a sus espaldas) me da la sensación que fuerza las rodillas en giro....

Comentario

Pues que le pongan un p*** asistente como dios manda, que lo que quereis vosotros es un Messi que se vaya de 3 o 4 defensas y te la clave por la escuadra de tacón y haciendo la chilena. *****, que para que un delantero marque tiene que estar rodeado de gente que le haga los pases bien. (y si, ya sé que Benzema, Higuain, Messi y Villa no les hace falta... es lo que hay)

Comentario

Gran fichaje, sí señor

Con la teoría de Bosch de 500.000 euros por gol, aún puede meter un gol más en lo que queda de año.

Gran sustituto de un mediapunta que promediaba 12 goles al año y 6 asistencias, sí señor.....

Del tebeo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X