Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Santa Cruz

apenas aporta nada, en su favor que no llegan balones en condiciones...

Comentario

Un millón y medio invertidos en un jugador a contra natura con el sistema que se emplea… bien seguimos para bingo.

Comentario

Santa Cruz es un jugador que es y siempre ha jugado de segundo punta, estilo Raul en el Madrid. Raul siempre jugaba y juega acompañado de un delantero centro (Ronaldo, después Higuaín en el Madrid, Huntelar ahora en el Schalke 04). Este tío sirve para jugar con un 4-4-2, para un 4-3-3 NO SIRVE. ¿Cómo es que estoy yo más informado de como juega Roque que los incompetentes de la secretaria tecnica?

Comentario

¡Qué malo es!
          LLeva dos goles y la mitad de partidos sin jugar!!
          Y ¿Molina? y nuestro crack Rubén Castro?
          ¿Cuantos goles llevan y cuantos minutos jugados?
          El planteamiento que pone Mel no vale para este jugador.

Comentario

Para mi tiene que jugar hasta estando cojo, pero está claro que no es un goleador no esperemos que solucione un partido sí y otro tb.
            Pero sí hay que exigirle que marque un poquito la diferencia, que para eso cobra ese pastizal.

Comentario

Si mete seis goles estaríamos ante la segunda mejor temporada de toda su carrera.
              No hace falta decir nada más.

Comentario

El llamado a marcar las diferencias, y está claro que aquí las unicas diferencias que esta marcando son el millon y medio de euros que está llevando calentito.

Comentario

esta fisicamente mal , pero su mayor virtud que es el juego aereo es desperdiciado por orden expresa de mel...
                  que ni con el y molina en el campo manda colgar balones

Comentario

Por mas que nos joda.. Roque esta to tieso
                    Es un rematador, o lo aprovechamos en sus cualidades o no lo usemos porque este jugador es asi y ni puede cambiar ni lo va a hacer por un año con nosotros

Comentario

debe de jugar de titular junto a pereira ... al crack ruben castro se le ha subido a la cabeza.
                      Yo siendo sincero pienso que Ruben ya le paso su momento en el Betis, en segunda se salió pero con 30 añitos y creyendose superestrella no creo que en primera nos vaya a dar mucho. Yo se lo venderia junto a molina a algun aspirante al ascenso y me la jugaria con los cientos de delanteros que en toda sudamerica se parten la camiseta por jugar en Europa, jovenes y con mucha hambre.
                      Pero claro...Stosic preferirá gastarse dos millones de sueldo en traer a un roque, un trezeguet , un zigic o un larsson de la vida o los descartes del rayo.
                      Los equipos que en los ultimos años han plantado cara a los poderosos ha sido ha base de probar suerte en ligas inferiores , vease el Superdepor o "estos".
                      Y por lo menos sino se quiere arriesgar que no se traiga a viejas glorias y descartes de segunda y venda a nuestro mejor jugador por cuatro duros por " su sueldo".
                      Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 28/11/11, 19:43:15.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                        esta fisicamente mal , pero su mayor virtud que es el juego aereo es desperdiciado por orden expresa de mel...
                        Ademas Mel a la hora de pedir el sustituto de Emana queria un delantero alto (Zigic,Roque) y al parecer la secretaria tecnica preferia un delantero rapido con caidas a banda pero se trajo lo que Pepe pidio (logico) ¿entonces porque cohones no se cuelga un puñetero balon?

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                          Fisicamente mal,como el resto del equipo que daba pena verlo ayer.

Comentario

Ya adelanto to que no tarda ni 2 jornadas en lesionarse,De nada.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Ademas Mel a la hora de pedir el sustituto de Emana queria un delantero alto (Zigic,Roque) y al parecer la secretaria tecnica preferia un delantero rapido con caidas a banda pero se trajo lo que Pepe pidio (logico) ¿entonces porque cohones no se cuelga un puñetero balon?
                              Pero hay que ver al delantero alto que le han traído, a uno que si marca seis goles esta temporada, es la segunda mejor temporada de su carrera, a los 31 años...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                Fisicamente mal,como el resto del equipo que daba pena verlo ayer.
                                Está bastante peor que el resto del equipo, o por lo menos lo parece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X