Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Santa Cruz

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
    Pues que le pongan un p*** asistente como dios manda, que lo que quereis vosotros es un Messi que se vaya de 3 o 4 defensas y te la clave por la escuadra de tacón y haciendo la chilena. *****, que para que un delantero marque tiene que estar rodeado de gente que le haga los pases bien. (y si, ya sé que Benzema, Higuain, Messi y Villa no les hace falta... es lo que hay)
    o sea que cobra 1.5 por empujarla solo no?

Comentario

Otro "Cagone"

Comentario

No es empujarla, pero por esa regla de 3 por lo que cobra CR7 que se meta a portero, a defensa, a lateral, etc... porque cobra más que todo el Betis junto.
        Es delantero centro rematador, ni es media punta, ni es extremo, ni es creador del juego, el se dedica a rematarlas. Si todos los partidos está solo arriba mientras el equipo se dedica a hacer el panoli...

Comentario

No es empujarla, pero por esa regla de 3 por lo que cobra CR7 que se meta a portero, a defensa, a lateral, etc... porque cobra más que todo el Betis junto.
          Es delantero centro rematador, ni es media punta, ni es extremo, ni es creador del juego, el se dedica a rematarlas. Si todos los partidos está solo arriba mientras el equipo se dedica a hacer el panoli...
          A pesar de lo que he dicho antes sobre a mi entender una baja forma alarmante, tienes razón no tiene quien le asista para rematar.
          Será sistema de juego ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
            Me sigue pareciendo un buen jugador, pero visto lo de hoy actualmente ni está en forma, ni tiene la más mínima velocidad y además me da la sensación de poca implicación. Y para colmo si cada vez que intenta zafarse (rival a sus espaldas) me da la sensación que fuerza las rodillas en giro....
            Es muy arriesgado traerse a este tipo de jugadores, pues deberían jugar un buen número de partidos, que con los problemas crónicos que tiene este futbolista era muy complicado, y eso se sabía a priori. Se conocía, ya al ficharlo, que, muy probablemente, rindiera a un nivel bastante menor que el de Emaná.

Nadie duda, creo, de la más que aceptable técnica, y de su experiencia, pero eso se le queda cortísimo actualmente para rendir en el fútbol profesional. Un jugador, además, que nunca se ha caracterizado por su garra.

De todas formas, habrá que esperar que se ponga a un mejor tono físico, y pueda jugar una buena segunda vuelta, aunque hay dudas razonables de que lo pueda conseguir.

Comentario

• Mentira todo. Seguro que se llama así?

Comentario

ROBERT: 39 partidos, 17 goles con un Betis también de capa caída

A partir de ahí, hablamos de lo que debe ser un delantero que cobre 1,5M al año

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  ROBERT: 39 partidos, 17 goles con un Betis también de capa caída

A partir de ahí, hablamos de lo que debe ser un delantero que cobre 1,5M al año
                  Cuanto cobra R.Castro y cuantos metió?
                  A partir de ahí hablamos, entonces el 99% de los delanteros de españa, con la media Goles/sueldo que tuvo R.Castro no deberían ni jugar en 4ª División.

También digo una cosa Robert lo jugó TODO, no tenía nadie absolutamente NADIE que le hiciese competencia (bueno si, Tardelli... y Pancrate)

Solo digo una cosa, a la que tenga algo de continuidad y alguien que le asista supera los 17 de Robert tranquilisimamente.
                  Editado por última vez por Kevin.; https://www.betisweb.com/foro/member/45168-kevin en 27/11/11, 23:41:02.

Comentario

• la maldicion del dorsal 16 sigue muy viva

Comentario

Al igual que pasa con los malos como Casto, los buenos como Roque terminaran por demostrar de el por que, son buenos, todo se resume en una frase escuchando el partido por la radio..."La coge Roque...avanza, no ve a nadie...¡¡no hay nadie!!, esta solo"...mmmm, asi es complicado que se REMATE un balon.

Comentario

Cuanto cobra R.Castro y cuantos metió?
                        A partir de ahí hablamos, entonces el 99% de los delanteros de españa, con la media Goles/sueldo que tuvo R.Castro no deberían ni jugar en 4ª División.

También digo una cosa Robert lo jugó TODO, no tenía nadie absolutamente NADIE que le hiciese competencia (bueno si, Tardelli... y Pancrate)

Solo digo una cosa, a la que tenga algo de continuidad y alguien que le asista supera los 17 de Robert tranquilisimamente.
                        ¿17 goles Santacruz? Eres un cachondo, Kevin...

Por favor, moderadores, A HUMOR CON URGENCIA!!!!

PD: Tardelli, en los últimos años ha metido 73 goles en 114 partidos en el Brasileirao con Atl.Mineire convirtiéndose en uno de los mayores artilleros del país y siendo por la selección brasileña. Vamos, que no era tan malo como recordamos aquí...

Comentario

y Pavone se hinchó a meter en Estudiantes, bla bla bla.
                          y Sobis está jugando bastante bien ultimamente en Brasil también, y Mark Gonzalez en el CSKA, la cuestión es porque no rinden aquí.
                          Bajo mi opinión, (que tu no la compartas no significa que sea menos válida), Santa Cruz podría meter 17 goles de aquí a final de temporada tranquilamente si jugasemos como el año pasado o los primeros 4 partidos, no hay más.

PD: Tanto que nombras un ejemplo de Tardelli explicame primero porqué aquí no jugó, y segundo decir que en Brasil cualquier delantero decente se hincha a meter goles por el estilo de futbol que tienen allí...

PD2: Se me acaba de acordar el ejemplo de Palermo, algo que decir a eso también? Porque en Argentina precisamente mal no rindió.

Comentario

Yo quiero ver el rendimiento que Roque, el resto de fichajes y la columna vertebral del año pasado puede dar con otro entrenador.

No es mucho pedir.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Yo quiero ver el rendimiento que Roque, el resto de fichajes y la columna vertebral del año pasado puede dar con otro entrenador.

No es mucho pedir.
                              +1. Me gustaría ver que rendimiento da cada uno con otro entrenador, porque no hay NADIE de este equipo que esté rindiendo como debe.
                              (y no me vengais con Pozuelos, Vadillos... que estos habría que verlos también con otro entrenador)

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                                la maldicion del dorsal 16 sigue muy viva
                                Ojala este meta los 9 que metio pavone y de otras 6 o 7 asistencias...con eso medio me conformaría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X