Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y que decir... De el gran Javi Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y que decir... De el gran Javi Chica

venia avalado por su larga experiencia en el espanyol, pero de momento en el betis no está rindiendo, y digo de momento como quien hace un favir, porque dudo que se le puedan dar mas oportunidades si no las aprovecha ...

Comentario

no digo que chica sea malo, pero es que si estuviera tambien miguel lopes, migue seria titular en todo los partidos !!!

Comentario

El Espanyol si no lo renovo sera por algo. Desde luego que el nivel de este jugador es nulo.

Lo más grave es que todavía no se ha dado cuenta que siendo un defensa, cuando el contrario tenga el balón hay que presionarle y no quedarse mirando y recular y recular.

Comentario

La forma de "correr" de hoy de Chica era de "Hola, me he recogido a las 8 de la mañana he ido a desayunar a la estrellita y me voy a echar un partidito en tejares antes de la hora de la comida".

Chendo lo hubiera hecho mejor.

Comentario

Me ha decepcionado mucho este tio pero mucho mucho, es malo malo.

Comentario

a los jugadores hay que castigarlos y su usted esta haciendo un muy mal partido a usted se le sienta en el min 15 de la 1ª parte y no se espera hasta que te hacen el gol

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                La forma de "correr" de hoy de Chica era de "Hola, me he recogido a las 8 de la mañana he ido a desayunar a la estrellita y me voy a echar un partidito en tejares antes de la hora de la comida".

Chendo lo hubiera hecho mejor.
                Y al final creo que ni desayuno...

Comentario

ya lo dije nada mas que lo vi , este es isidoro dentro de 4 años y para que juegue un isidoro con 4 años mas juego con el de 4 años menos que mas ganas y coraje le va poner

Comentario

No lo soporto. Me desespera y amarga.

Comentario

Si el ¿partido? que ha hecho hoy Chica lo hace Isidoro lo fusilan al amanecer.

Comentario

Nelson nos va a parecer Alves ante Chica e Isidoro...

Comentario

Este jugador hace bueno a cualquiera. Isidoro, sin que sea tampoco un jugador del otro mundo, es seguro mejor que Chica.
                          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 27/11/11, 16:04:13.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Si el ¿partido? que ha hecho hoy Chica lo hace Isidoro lo fusilan al amanecer.
                            Es que yo creo que un partido tan malo Isidoro no lo ha llegado a hacer.

Comentario

Es q los laterales q tenemos son a cual mas malo, pero el fallo q tuvo Isidoro en Villarreal es para sentarlo pero es q este ta igual o peor, k suban a Alexis Martínez o palancar q seguro q lo hace muchísimo mejor...

Comentario

no se quedo tranquilo ni na el español... cuando se lo quito del medio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X