Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y que decir... De el gran Javi Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y que decir... De el gran Javi Chica

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
    Más culpable es el que lo pone
    el que lo pone tiene la difícil tarea de poner a chica o en su defecto a isidoro.......a cual mas malo.

Comentario

me recuerda mucho a otero...

Comentario

Es que no puede ser tan malo como aparenta, vamos, digo yo, o eso espero (más bien).
        Creo que Isidoro es menos malo... ayyy y Miguel Lopes sin jugar.

Comentario

Ayer estuvo horrible, casi eché de menos a Isidoro y eso ya es decir, Nelson tiene un hueco en este equipo.

Comentario

el primer y gran trabajo concensuado de nuestra gran secretaria tecnica de nuevo cuño.... en segunda division hay laterales derecho mucho mejor que este mediocre futbolista...

Comentario

El Espanyol nos la metió doblá. O mejor dicho, Stosic...

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                Stosic se a pegado un curro que te kagas, eso es comerse la olla, me apunto en mi libretita todos los descartes, los ordeno por traspaso, luego por ficha, y lo ultimo por rendimiento, y pa la saka.

Comentario

decepcion absoluta para mi , hizo internacional a isidoro....

con isidoro no existe la banda derecha en ataque (por ordenes de mel) , y yo crei que chica seria el de principio de liga , que aunque le cogieran a veces la espalda subia y colgaba balones (sabes lo que es eso mel?)....
                  pero ni subio , ni colgo balones , ni defendio...

tambien es verdad que ustariz fue su mayor enemigo y que le hicieron dos contra uno sin que nadie acudiera a ayudar ...
                  porque lo que hizo ustariz no fue ayudar , fue robarle el balon para asistir al contrario en varias ocasiones ...jugada del penalti incluida

Comentario

Me parece que a Chica le ha pasado lo que a Vega: un jugador que era aceptable si estaba al 200% en físico e intensidad que ha bajado el pistón y se ha convertido en un deshecho futbolísitco para estos niveles. El problema es que tenemos una dirección deportiva que no se da cuenta de esto al ficharlo.

Comentario

• Este na mas que se ocupa de hablar milongas en twitter y hacerle fotos a su *****.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                        Stosic es muy malo...pero aquí todo vimos muy bien el fichaje de chica y mas de uno dijo que era el que mas le ilusionaba....Y para mas inri se le abrió este post....Que solo tienes que ver el principio para darte cuenta de lo que decían....y para darte cuenta de LO QUE YO DECÍA.... que de futbol entenderé muy poquito...pero acierto bastante con mis predicciones.

Comentario

lo de los DOS laterales es MUY, MUY, MUY preocupante

Comentario

Originalmente publicado por santimati Ver Mensaje
                            Sinmi_betico no tienes ni idea..... Tu que partido has visto??? Tas fumao el
                            Cristal de la
                            Ventana o que??????
                            Aquí uno de los entendidos del fútbol....ahora se tendrá que tragar sus palabras...si es que aparece.

El chaval decía que yo estaba loco por decir que chica era un paquete....Ni Axel Torres.

Comentario

El problema en los laterales es evidente , pero sobre todo preocupa lo de Javi Chica porque entran por ahi con mucha facilidad, ademas Isidoro tampoco da mucho mas de si y quizas no sea suficiente.
                              Lo que esta claro es que si los laterales sufren habra que variar el sistema para que jugadores de banda apoyen en tareas defensivas: DEJAR DE TENER NUESTRAS CARENCIAS AL DESCUBIERTO.

Comentario

Lo de ayer de Chica y Ustaritz no lo había visto yo en mi vida. Y he visto a Melli, Merino II, Solozabal y sus castas toas. Ni queriendo se puede jugar peor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X