Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y que decir... De el gran Javi Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y que decir... De el gran Javi Chica

Oye porque me aparecen asterísticos en mi comentario sobre el twitter? Solo he puesto que le hace fotos a su P.erra, femenino del P.erro vaya...

Comentario

Señores, no es cuestión de decir si es malo o no, la cuestión es saber quién decidió traer a un jugador que dejó marchar el Español, EL ESPAÑOL. Y que no me malinterpreto, para mí el Español es como el Betis, de nuestra liga, no digo este año, digo por tradición. No hablábamos de un descarte del Valencia, Barsa o Madrid, hablamos de un lateral que en el mejor de los casos sería un digno suplente. Sinceramente, pensad si Chica es el buen lateral que necesitaba el Betis ¿lo habría dejado marchar el Español? Y como él, tantos, llegados y ya aquí desde Segunda.

Comentario

Bajo mi punto de visto al chaval no se le puede criticar nada. Da lo que tiene. Sea poco o mucho, lo da. Y al que da todo ...

Comentario

Es mejor que Ilic o Damia? O son del mismo nivel?

Comentario

Originalmente publicado por Preguntas Beticas Ver Mensaje
            Es mejor que Ilic o Damia? O son del mismo nivel?
            Sinceramente..y no es por echarle mier.da a chica...yo lo veo un poco mejor que ilic pero peor que damia..alias el "cintura de madera".

Comentario

Lo malo del pasado, cuando pasa el tiempo se ve menos negativo o nos pesa menos. Si ahora me dicen que el lateral es Illic o Damia... creo que no podria volver a soportarlo.
              Editado por última vez por FinidiyAlfonso; https://www.betisweb.com/foro/member/46802-finidiyalfonso en 29/11/11, 13:44:46.

Comentario

nelson se convierte en opcion real para ya

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                  nelson se convierte en opcion real para ya
                  A ver si es verdad y entra en la terna, y el futbilista hace por entrar.

Comentario

yo creo que poco tenemos que perder si probamos con nelson

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                      yo creo que poco tenemos que perder si probamos con nelson
                      Nelson, aunque muchos no lo querais debe volver cuanto antes a ponerse la elastica verdiblanca... El año pasado hizo buena campaña en Primera.. y cuando estuvo aqui en Primera tambien rindio bien aunque despues nos hiciera bastante daño en Segunda (Vaya pasotez tenia en Segunda.. recuerdo el partido en los pajaritos donde Nano le hizo lo que quiso..., pero vaya no era el unico.. S.Garcia...) y se fuera de malas formas.. Espero que ahora que estamos en Primera vuelva a rendir y se deje de tonterias.

Comentario

Pues Nelson hace poco se lucio en una entrevista diciendo que le encantaria volver al Benfica hasta sin cobrar ya que es de alli desde chiquetito y tal, encima el tio yo no lo veo comprometido porque sale de una lesion y con la que tenemos no va ni hoy a entrenar mientras que otros si van a recuperarse, yo por mi reaparecia porque es el menos malo pero el tio es tan mercenario como los SG9 etc. y otra cosa, me da a mi que este no juega lo escuche en alguna radio que mientras este Mel no se iba a poner la camiseta ya veremos que pasa con el fiestero este.

Comentario

Cada vez que veo a Isidoro, creo que Chica es un crack mundial.

La jugada en la segunda parte en la que le ponen el balón a Isidoro totalmente a placer para centrar en el lateral del área de Osasuna y le pega con ¿el tobillo? y la manda directamente fuera es para pensarse si uno está capacitado para esto del balompié...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Cada vez que veo a Isidoro, creo que Chica es un crack mundial.

La jugada en la segunda parte en la que le ponen el balón a Isidoro totalmente a placer para centrar en el lateral del área de Osasuna y le pega con ¿el tobillo? y la manda directamente fuera es para pensarse si uno está capacitado para esto del balompié...
                            Mira que Isidoro no es jugador del otro mundo. Pero por lo menos para mí (con sus limitaciones, que las tiene) es mejor que Chica.

Aunque lo que está claro, y todos lo sabemos, es que el nivel en el lateral derecho es nulo o pésimo.
                            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 04/12/11, 20:50:55.

Comentario

Yo no veo a Chica mejor que Isidoro.

Comentario

Alguien sabe si Manu Palancar esta para jugar en primera?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X