Me parece curioso que algunas violencias son lo más repugnante de la humanidad y otras valen para descohonarse de la risa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico, Alcotán, Campiña Sur, Balompédico, cocolocco, amorVERDadero, felixmg, Rau_7, Raphael De La Ghetto y a Danitustra les gusta esto.
- 10 Me gusta
-
Las entradas a 500 pelas y regalaban un bocata no hace tanto. No iba al Pig One ni su **** madre, esta gente está más cerca del hoyo de lo que parece.
PS Para los chavalitos del foro, eso son 3 euros.A bermejales-barrio betico, Bentham, Xester, pueblo verdiblanco, cbx, Tempo23 y a Vert & Blanc les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeMe parece curioso que algunas violencias son lo más repugnante de la humanidad y otras valen para descohonarse de la risa.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeMe parece curioso que algunas violencias son lo más repugnante de la humanidad y otras valen para descohonarse de la risa.
Agredir a una persona a la salida del estadio: Bien
Me cuesta un poco seguir el baremo de esta gente, pero habrá que hacer un esfuerzo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ver rabiar y hocicar así a esta gente no tiene precio.A Pepe Isbert, Alcotán, Xester, TortillaDePatatas, pueblo verdiblanco, Balompédico, cbx, anafp y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Tío, eso no es violencia, es la performance más divertida que he visto en mucho tiempo.A Alcotán y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeLas entradas a 500 pelas y regalaban un bocata no hace tanto. No iba al Pig One ni su **** madre, esta gente está más cerca del hoyo de lo que parece.
PS Para los chavalitos del foro, eso son 3 euros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeLas entradas a 500 pelas y regalaban un bocata no hace tanto. No iba al Pig One ni su **** madre, esta gente está más cerca del hoyo de lo que parece.
PS Para los chavalitos del foro, eso son 3 euros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
A Latasa parece que se la suda bastante
Esperable de un cachorro de la Escuela de NerviónA rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHan sacado las imágenes de Luis Pérez y Latasa peleándose en el banquillo.
Parece que Luis Pérez no es santo de devoción de la afición del Valladolid.
Cachorro carretera utrera
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario