Jajajajajajajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Muy bien Badé en la jugada del gol cubriendo a absolutamente nadie y viendo pasar el balón a 20 centímetros.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeMuy bien Badé en la jugada del gol cubriendo a absolutamente nadie y viendo pasar el balón a 20 centímetros.
Comentario
-
Esa tarjeta del orejas es claramente de sus apuestas...A anafp, Bud White (& Green), pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico, amorVERDadero, Estanquera de Saigón, Aquino9 y a pepeillus les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeMuy bien Badé en la jugada del gol cubriendo a absolutamente nadie y viendo pasar el balón a 20 centímetros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEl peor Sevilla que he visto en mi vida. Idumbo, Ejuke, Romero y Saúl de cambios. De propina Gudelj, que en las dos primeras temporadas de Lopetegui era suplentisisisimo y ahora es capitán general.
Qué plantilla tienen. Y lo que les queda...A bermejales-barrio betico y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario