Por lo visto el árbitro tenía que haber concedido un penalty en el que el defensa toca claramente la pelota sin ni siquiera rozar al atacante, y un gol en el que la pelota ha salido del terreno de juego y que también es algo fácilmente demostrable por las cámaras.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeYo no he visto muy mal hoy al Sevilla, más allá del arbitraje, pero cuando nada te sale y encima no te acompaña nada la suerte, ojo cuidado! veo complicado que se metan en el lío del descenso final, pero el final de temporada va a ser muy muy muy movidito en cá Ramona.A iron_man, kkTUAkk, Jake, Megido, skobi er betico, Estanquera de Saigón y a Campiña Sur les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLa guinda sería que el asqueroso de Caparrós termine su carrera con la afición de su equipo pidiendo que lo larguen.
Entiendo que lo piden porque son conscientes que ningún entrenador que se precie va a querer meterse en un club en llamas.A Verdigracia y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeYo no he visto muy mal hoy al Sevilla, más allá del arbitraje, pero cuando nada te sale y encima no te acompaña nada la suerte, ojo cuidado! veo complicado que se metan en el lío del descenso final, pero el final de temporada va a ser muy muy muy movidito en cá Ramona.
jajaja a mamar.A Nomak, jmj_betico y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Llevo media hora leyendo el hilo y me lo he pasado pipa jajajjajaja
Lo que más me gusta es que gane el Betis pero estas cosas dan un gustirrinin diferenteA beticoalcala y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
¿Se puede saber en qué influye el arbitraje?A kkTUAkk, Galleros54, Al_Capone, Megido, Estanquera de Saigón y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Y yo que me alegro de todo lo que les ocurra. Ni olvido, ni perdón. A jierro co tra ellos.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeYa mismo se van bajando del barco los sevillistas de 2005 y cuando eso ocurra les va a quedar menos aficion que al Getafe.
Pero los sevillistas de 2005 van a irse al Madrid y Barcelona lo cual va a ser muy triste para la ciudad
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Es el mismo que dijo que le habían perdonado la expulsión a Fornals en el derbi.A ClintBet, Galleros54, Al_Capone, Jake, Megido, skobi er betico, pueblo verdiblanco y a Verdigracia les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Me quedé dormido en el sofá poco antes del descanso, grité el gol porque me despertó el comentarista, a la camita y ahora de madrugada coger el móvil para ver cómo han quedado y ver palmatoria y Caparrós.
Ojalá lo mandé ese a segunda, sería poesia.A Donald Draper y Megido les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Saúl, Idumbo, Ejuke y Juanlu los cambios para intentar remontar un partido. La peor plantilla que le recuerdo al Sevilla incluso en segunda división. Es malisisisisisisisissisisisima.
Y Bade...vaya estafa el que pague ese dineral. Central de los que hay a patadas en Primera.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/04/25, 04:21:36.A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No he hablado de que vayan a Europa, sino de lo sorprendente que un equipo que es colista en la jornada 19, en la 31 esté mas cerca de Europa que del descenso.
Comentario
-
En los próximos 5 partidos van a jugar con 4 que ahora mismo son rivales directos entre si. El Sevilla es juez en la salvación este año.
Tendrían que perder muchísimos partidos. Tan solo si perdiesen contra el Alavés y empatasen contra Osasuna, el partido del Leganés sería muy tenso para ellos, algo que me encantaría.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario