Originalmente publicado por Danitustra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEl peor Sevilla que he visto en mi vida. Idumbo, Ejuke, Romero y Saúl de cambios. De propina Gudelj, que en las dos primeras temporadas de Lopetegui era suplentisisisimo y ahora es capitán general.
Qué plantilla tienen. Y lo que les queda...
Y antes de 2006 también han tenido equipos mucho peores que este.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 06/04/25, 17:24:39.A Alcotán, bermejales-barrio betico, Estanquera de Saigón, amorVERDadero, Ali_kate y a Eliot les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Pos se ha quedado buena tarde...
En el Valladolid - Getafe, una victoria azulona y que manden más abajo a esta gente, con 3 derrotas seguidas y próxima jornada el viernes de dolores tienen que visitar Mestalla.
Hoy pregonazo en Nervión, el viernes puede ser la puntilla para García Pimienta.
Caparros, calienta que sales!A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Mejor victoria vasca que empate? Tengo dudas y no sabría que elegir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Mejor victoria vasca que empate? Tengo dudas y no sabría que elegir.
interesa que al menos no ganen, a ver si se deprimen y se van cuesta abajo en abril.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Es usted muy joven, Monchi, Casagrande, Ivica Molnar, Carlitos, Rytter, Jesuli, Prieto, Tsartas como jugador estrella. Equipo de mitad de tabla de segunda, 9 o 10, quedaron.
Y antes de 2006 también han tenido equipos mucho peores que este.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje¿Cuánto decís que daban por Badé?
Ofú niño, en el Malagueño hay chavales que son mejores que ese personaje.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el Villarreal - Athletic está muy claro, con los leones a muerte. La cuarta y quinta plaza tienen el mismo premio, cuanto más lejos dejemos al Villarreal mucho mejor. Si por casualidad pillamos al Athletic y quedamos en 4a posición mucho mejor, pero lo importante es ganar esa plaza extra para Champions.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Le ganan al Villarreal en la última jornada porque lo necesitan para no bajar con Cagarros en el banquillo y nos metemos quintos.
Esa es la película que se está grabando y que se estrena en un par de meses en todas las carteleras.A Tropi, Alcotán, eduerbetico, betiko_panadero, Carmona, bermejales-barrio betico, Vert & Blanc y a Retrum les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario