Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    La Cochambre no juega un Pimiento.
    Ni una pimienta.
    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      El peor Sevilla que he visto en mi vida. Idumbo, Ejuke, Romero y Saúl de cambios. De propina Gudelj, que en las dos primeras temporadas de Lopetegui era suplentisisisimo y ahora es capitán general.

Qué plantilla tienen. Y lo que les queda...
      Es usted muy joven, Monchi, Casagrande, Ivica Molnar, Carlitos, Rytter, Jesuli, Prieto, Tsartas como jugador estrella. Equipo de mitad de tabla de segunda, 9 o 10, quedaron.

Y antes de 2006 también han tenido equipos mucho peores que este.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 06/04/25, 17:24:39.

Comentario

• Pos se ha quedado buena tarde...

En el Valladolid - Getafe, una victoria azulona y que manden más abajo a esta gente, con 3 derrotas seguidas y próxima jornada el viernes de dolores tienen que visitar Mestalla.

Hoy pregonazo en Nervión, el viernes puede ser la puntilla para García Pimienta.

Caparros, calienta que sales!
        A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Mejor victoria vasca que empate? Tengo dudas y no sabría que elegir.
          Derrota del Villarreal, 5 mas el average general, veo muchos puntos para tan pocas jornadas
          A iron_man, Carmona y betico45 les gusta esto.

Comentario

• ¿Cuánto decís que daban por Badé?
            Ofú niño, en el Malagueño hay chavales que son mejores que ese personaje.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Mejor victoria vasca que empate? Tengo dudas y no sabría que elegir.
              Villareal tiene ahora Athletic, Real Betis, Real Sociedad y Celta con el partido extra del Espanyol.

interesa que al menos no ganen, a ver si se deprimen y se van cuesta abajo en abril.

Comentario

• A mi lo que me interesa es el que el Sevilla se encuentre en posición tal ese que no tenga más remedio que salir a jugarse la vida contra el Villareal…

Comentario

• Canta de Lejos me temo tiene trabajo estas últimas jornadas como las dos últimas temporadas que salvó a su sucio equipo

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Es usted muy joven, Monchi, Casagrande, Ivica Molnar, Carlitos, Rytter, Jesuli, Prieto, Tsartas como jugador estrella. Equipo de mitad de tabla de segunda, 9 o 10, quedaron.

Y antes de 2006 también han tenido equipos mucho peores que este.
                    Tsartas y Jesuli son megacracks al lado de lo que tienen ahora. Y colegas octogenarios me lo confirman, de las peores que han visto en su vida en la TV a color y en Primera la peor. Malisisisisisisisma.
                    A Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• No quepo en mi de gozo.Que revienten todos!!!.
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• cope más sevilla en directo y estufita, pequeños placeres adultos
                        A Verdigracia, Alcotán, Pepe Isbert y a Vert & Blanc les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          ¿Cuánto decís que daban por Badé?
                          Ofú niño, en el Malagueño hay chavales que son mejores que ese personaje.
                          Bade es el tuerto en el reino de los ciegos , y desde hace meses se ha venido arriba y se cree con balón Xavi Hernández.
                          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• El partido de las 18:30 es para Valientes fútboleros pero no creo que sea peor que visto hace un rato.

Comentario

• En el Villarreal - Athletic está muy claro, con los leones a muerte. La cuarta y quinta plaza tienen el mismo premio, cuanto más lejos dejemos al Villarreal mucho mejor. Si por casualidad pillamos al Athletic y quedamos en 4a posición mucho mejor, pero lo importante es ganar esa plaza extra para Champions.
                              A Alcotán, eduerbetico, Carmona y a Aquino9 les gusta esto.

Comentario

• Le ganan al Villarreal en la última jornada porque lo necesitan para no bajar con Cagarros en el banquillo y nos metemos quintos.

Esa es la película que se está grabando y que se estrena en un par de meses en todas las carteleras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X