Totalmente de acuerdo. Pimienta tiene el equipo donde más o menos tiene que estar. Ni más ni menos. Que esté haciendo una temporada, aunque mediocre, sin aperentes apuros para la permanencia, está bien para el ambiente que hay en el club. Debe ser complicadísimo dirigir al equipo con todo el ruido que hay alrededor con las juntas, las acciones y las broncas.
Yo ya lo comenté con otro amigo bético que con la plantilla de mielda que tienen creo que demasiado bien están situados.
¿Si le llegamos a pagar los 5 kilos que le dimos a la tortuga hubiera preferido a la Real? Además que en el traspaso también pagamos algunos millones más que ellos por Merino.
Carvalho costó más caro que Merino . No te equivocas en eso. En lo del sueldo ya no sé cuanto se llevaba Merino pero si recuerdo cuando le preguntaron , que solo quería jugar en la real. Igual si se le enseñan 5 millones de euros no hubiera dicho lo mismo.
El año pasado Pimienta en Las Palmas la primera vuelta estuvo bien pero en la segunda vuelta en la penultima jornada se estaba jugando el descenso, encadeno derrota tras derrota y parece que este año con la palangona va por el mismo camino aunque complicado que bajen con lo que hay por detras.
Comentario