Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A 7 del descenso.
    Que no bajan, que no, que no.....por mucho que queramos este año no bajan

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Si gana Las Palmas los mete en el lío y eso puede hacerlos precipitarse aún más
      Pues ahora mismo están metidos en el lío

Comentario

• Por cierto, Mika Mármol y Moleiro me parecen bastante interesantes como proyecto de futuro.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Pimienta tiene el equipo donde más o menos tiene que estar. Ni más ni menos. Que esté haciendo una temporada, aunque mediocre, sin aperentes apuros para la permanencia, está bien para el ambiente que hay en el club. Debe ser complicadísimo dirigir al equipo con todo el ruido que hay alrededor con las juntas, las acciones y las broncas.
          Yo ya lo comenté con otro amigo bético que con la plantilla de mielda que tienen creo que demasiado bien están situados.

Comentario

• Gol de Las Pslmas, Fabio Dilva.

Comentario

• Las Pslmas tiene que jugar contra las perritas?

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                Las Pslmas tiene que jugar contra las perritas?
                Si , en casa de las perras
                A Alcotán y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• reciben al Alavés que si pudo ganarnps a ellos más

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Si , en casa de las perras
                    miércoles 14 mayo, en la ida 2 a 2

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

Yo ya lo comenté con otro amigo bético que con la plantilla de mielda que tienen creo que demasiado bien están situados.
                      Se encontraron con 3 puntos regalados por Imanol en Anoeta y esos tres puntos me parece que van a ser fundamentales para la permanencia.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Goool de Las Palmas!! jojojojo

Comentario

• La Real va de mal en peor.

Si no se clasifican para Europa las pérdidas van a tener que compensarlas con ventas y eso debilitarse al equipo.

Han hecho una serie de fichajes que han salido rana.
                          A iron_man, Alcotán y beticoalcala les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Si le llegamos a pagar los 5 kilos que le dimos a la tortuga hubiera preferido a la Real? Además que en el traspaso también pagamos algunos millones más que ellos por Merino.
                            Carvalho costó más caro que Merino . No te equivocas en eso. En lo del sueldo ya no sé cuanto se llevaba Merino pero si recuerdo cuando le preguntaron , que solo quería jugar en la real. Igual si se le enseñan 5 millones de euros no hubiera dicho lo mismo.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• El año pasado Pimienta en Las Palmas la primera vuelta estuvo bien pero en la segunda vuelta en la penultima jornada se estaba jugando el descenso, encadeno derrota tras derrota y parece que este año con la palangona va por el mismo camino aunque complicado que bajen con lo que hay por detras.
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Se encontraron con 3 puntos regalados por Imanol en Anoeta y esos tres puntos me parece que van a ser fundamentales para la permanencia.
                                Imanol , tus mulas. Podía estar el palangana giñandose vivo
                                A Carmona, desdechiketito y jmj_betico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X