Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Con el empate de ayer dejamos de depender de nosotros para alcanzar la quinta plaza.
    El Villarreal viene al Villamarin, tendrán que salir vivos primero.

Comentario

• Esto está tela de complicao para el Athletic eh

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Tal y como esta el partido en estos momentos empate dependemos nosotros, otra cosa que el Villarreal gane hoy
        Pero ellos tienen un partido menos.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Por eso mismo, si empatan y les ganamos estamos empatados a puntos con el gol average superado suponiendo que ganen el partido que les falta.

Está muy difícil, tenemos que ganarles y no pinchar casi nunca más mientras ellos juegan solo la liga.

Comentario

• el partido del Athletic en ataque es un drama, y los hermanos Williams ni la huelen

Comentario

• Dios Iñaqui de mi vida...

Comentario

• Vaya gol ha fallado Iñaki Williams.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Dependemos de nosotros al enfrentarnos la semana que viene a ellos como te ha dicho el compañero.
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Yo no daría por ganado el partido menos contra Español del Villarreal
                    Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 06/04/25, 20:44:06.
                    A beticodecampillos y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Estoy disfrutando mucho de todo lo que esta pasando en el pigone.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Vaya, parece que por allí sí que dejan acercarse para recibir al equipo...
                        A Xester, Galleros54 y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• El Villarreal ha fallado varias hoy, ojalá les pase la cuenta. Un empate hoy creo que sería el mal menor. Un Bilbao jugando así como hoy pinchará de seguro en lo que resta de liga. Mejor tenerlo cerca y quien sabe si el gran momento de forma del equipo no termina asaltando descomunalmente la cuarta plaza

Comentario

• Estas imágenes en los alrededores del Pigone es un ballet clásico para mis ojos !!
                            Hacía muchos años que no me emocionaba tanto con estas artes escénicas !!

Comentario

• En el primer tiempo, por ahora, mejor el Villarreal que el Athletic, aunque el resultado sea 0-0
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Vaya mielda de afición la pocilga, delincuentes y violadores los manada boys

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X