Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Free y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Y la mitad de los que pagamos esos 3 euros éramos béticos para ver el circo en directo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La última vez que estuve en el cementerio de San Jerónimo había más bullicio y ambiente mientras esperaba la incineración que en el campo del Villarreal. Qué cosa más triste y antifutbolística debe ser jugar allí; parecen monigotes, como los pilotos automáticos hinchables de Aterriza como puedas.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLa última vez que estuve en el cementerio de San Jerónimo había más bullicio y ambiente mientras esperaba la incineración que en el campo del Villarreal. Qué cosa más triste y antifutbolística debe ser jugar allí; parecen monigotes, como los pilotos automáticos hinchables de Aterriza como puedas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLesionado Buchanan en Villarreal.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAyoze sustituido por Gerard Moreno.
Comentario
-
Ninguno de los equipos están jugando especialmente bien, diría que ni siquiera regular, pero el Athletic propone poquísimo. Ya me pareció pobre en el Villamarín, donde se encontraron con un punto por nuestra mala defensa y portería en balón parado, pero hoy con pelotazos y despejes a boleo me está sorprendiendo para mal. Nombre por nombre el Villarreal me parece un equipazo, pero tampoco está con Marcelino haciendo buen fútbol.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario