Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
    Ohú, pues después de escuchar sus declaraciones sigue en sus trece.
    1. Los resultados nevativos que llevábamos cosechando eran por cosas puntuales, no por juego. Expulsión puntual contra el Alavés, goles puntuales contra el Athletic. De Valencia o Valladolid no dijo nada.
    2. Le preguntan por las posiciones en las que juegan Isco y Lo Celso, y si no podría Lo Celso jugar donde Isco, y otra vez que los buenos jugadores se adaptan a cualquier posición, y que por ejemplo Isco en el Málaga jugaba en banda izquierda (¿pues a lo mejor podías probarlo ahí alguna vez y subir a Lo Celso?)
    3. Si lo que dice es verdad, a Lo Celso lo cambia por lesión y no por decisión táctica. A mi me extrañó, para bien, cuando vi el cambio porque no veia a Pellegrini capaz hacer un cambio así. Espero que sea una mentirijilla, porque si no, me temo que vamos a seguir viendo a Lo Celso ahí más veces.
    Expulsión puntual contra el Alavés, pero que las dos últimas victorias que llevamos en liga sean jugando contra 10 es gracias al juego del equipo. A ver si nos aclaramos.

Yo de verdad espero que el discurso sea de cara a la galería y de puertas para dentro estén trabajando para remontar esto. Pero vamos, en cuanto que veamos si Los Celso vuelve a jugar en el doble pivote saldremos de dudas. Me jodería bastante que sea verdad que el mayor acierto que ha tenido hoy el entrenador haya sido de pura potra.

Comentario

• Gente, que la clave es que yo anoche no pudo ver el partido y confirma que soy el gafe de esta temporada. Si H&C me pagan un 10% de lo que cobra Pellegrini dejo de ver el resto de partidos de la temporada; se ahorran su sueldo y ganamos todos 3-0.
      A Zlatan y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El problema de ese equipo no es tanto como sale, que en partidos como ayer se motiva, el problema es la consistencia, porque ayer ya había acciones con Isco, Antony y Jesús muy descolgados del resto, yo espero que con el momento de Jesús y el impacto de Antony el entrenador entienda que el centro del campo tiene que tener fuerza y brío.
        Yo también apostaria por Johnny - Marc. Y probaria un Antony - Lo Celso - Isco. Ojo, probaria. Que con lo bien que esta Jesús ahora mismo Gio deberia esperar su turno. Si bien como ahora en principio vienen al menos un par de semanas de Jueves - Domingo hay minutos para todos

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Irrumpe Jesús no, le da la oportunidad después de seis meses de competición. Y a Ortiz igual que si juega Bartra en Mallorca todavía está el chaval enfrentándose al Hércules. La gestión con estos dos ya va por buen camino pero que estar estaban ahí. Y venga minutos a Juanmi y a Bellerin.
          Sobretodo por las bandas, que hemos pedido todo tipo de cambios porque no funcionaba lo que había. Y en ese juego, donde los extremos tienen que buscarse las habichuela porque la mayoría de veces son balones al pié sin un lateral que te doble, es difícil que te rindan Juanmi o Diao, y si metes a Fornals o Lo Celso, el rival sabe que la salida casi siempre será hacia dentro.

Hablamos de mejoría, y en parte está se debe a tener dos extremos que pueden salir por dentro o por fuera, que saben donde está el arco y tienen una facilidad para irse de rivales, ahora, eso hay que saber aprovecharlo en el conjunto del equipo, en el primer tiempo principalmente, y por la zona de Jesús cuando este desbordaba, vi poca gente bien colocada en el área para recibir un pase de gol.
          A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Yo también apostaria por Johnny - Marc. Y probaria un Antony - Lo Celso - Isco. Ojo, probaria. Que con lo bien que esta Jesús ahora mismo Gio deberia esperar su turno. Si bien como ahora en principio vienen al menos un par de semanas de Jueves - Domingo hay minutos para todos
            A Jesús no lo puede sentar, yo hubiese ido metiendo a Isco poco a poco, pero estando ya de titular, me temo que Lo Celso será carne de banquillo y como tantos otros, un jugador muy distinto al que se siente indiscutible y el más importante. Y a ver cuando vuelva Fornals que ese si tiene más encaje con Cardoso.

Comentario

A mí no me gusta absolutamente nada Lo Celso ahí, menos que Canales. Habrá partidos que por meter a todos ya que el rival es peor pues saldrá bien, pero.creo que ni beneficia al equipo ni al argentino, que por otro lado vaya plan en el que está. Y lo comparaban con Fekir...
              A mi de momento tampoco desde luego. Y llegado el momento (porque Jesus esta muy bien) probaria con Antony - Lo Celso - Isco. Pero lo que queria decir es que al menos el rato que fue 11 vs 11 era un partido parejo, nunca sabremos como se habria seguido desarrollando.

Respecto a Jesus y Angel, no sigo la cantera por lo que no se que estaban haciendo ambos. Esta claro que viendo el rendimiento ojalá haberlos visto antes. Si bien tambien entiendo que sobre todo el rendimiento del segundo esta en parte sorprendiendo pues acababa contrato y no se ha blindado como a otros.

Comentario

• Y con las fatiguitas en el extremo que hemos tenido, no me entra en la cabeza que esta gente que se dedica al fútbol, en los entrenos no vea que Jesús podía aportar muchísimo más que Juanmi, para mi es algo indefendible.

Ídem con el tema de Adrian, es que no transmite seguridad ninguna, lentitud, que Vieites no es la panacea pero su nivel no puede ser más bajo que Adrián.
                A eLe eRRe le gusta esto.

Comentario

A Jesús no lo puede sentar, yo hubiese ido metiendo a Isco poco a poco, pero estando ya de titular, me temo que Lo Celso será carne de banquillo y como tantos otros, un jugador muy distinto al que se siente indiscutible y el más importante. Y a ver cuando vuelva Fornals que ese si tiene más encaje con Cardoso.
                  No no, por eso decia que probaria pero no ahora mismo. Hay partidos y minutos para que en alguno se pueda dar esa linea de 3 y ya ver como rinde. Que también creo que Isco esta acumulando demasiados minutos, si bien creo que descansará ya este jueves

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

A mi de momento tampoco desde luego. Y llegado el momento (porque Jesus esta muy bien) probaria con Antony - Lo Celso - Isco. Pero lo que queria decir es que al menos el rato que fue 11 vs 11 era un partido parejo, nunca sabremos como se habria seguido desarrollando.

Respecto a Jesus y Angel, no sigo la cantera por lo que no se que estaban haciendo ambos. Esta claro que viendo el rendimiento ojalá haberlos visto antes. Si bien tambien entiendo que sobre todo el rendimiento del segundo esta en parte sorprendiendo pues acababa contrato y no se ha blindado como a otros.
                    Y que da igual lo que ocurriera, no resta mérito a nuestra victoria. Llorar por los árbitros me parece absurdo ante rivales de un nivel y status parejo. Ayer Pellegrini no dijo nada de que debería de haber ido al VAR a ver la expulsión, ¿No?. Esas cositas a mí me molestan de mi equipo (si lo dice Llorente también me molesta) y lo veo ridículo cuando lo hace el rival. Hay que centrarse en controlar lo que puedes controlar y en Villarreal el equipo demostró lo que es jugar con uno menos, cosa que la Real no se dignó.
                    A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Ya se venía diciendo y mucho por aquí, menos minutos sin merecer a los Juanmi, Ricardo, Bellerin, Abde, Bakambu, Adrián......y más a la cantera.
                      No te digo que toda la cantera se merezca minutos en primera pero algunos si.
                      Menos galones y más meritocracia

Comentario

• Si se tira del hilo del porqué del drama en la portería, terminamos llegando a la empresa que pone los desfibriladores en el Villamarín.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Sobretodo por las bandas, que hemos pedido todo tipo de cambios porque no funcionaba lo que había. Y en ese juego, donde los extremos tienen que buscarse las habichuela porque la mayoría de veces son balones al pié sin un lateral que te doble, es difícil que te rindan Juanmi o Diao, y si metes a Fornals o Lo Celso, el rival sabe que la salida casi siempre será hacia dentro.

Hablamos de mejoría, y en parte está se debe a tener dos extremos que pueden salir por dentro o por fuera, que saben donde está el arco y tienen una facilidad para irse de rivales, ahora, eso hay que saber aprovecharlo en el conjunto del equipo, en el primer tiempo principalmente, y por la zona de Jesús cuando este desbordaba, vi poca gente bien colocada en el área para recibir un pase de gol.
                          No tenía ningún sentido lo de Fornals a pie natural y Abde por el otro costado durante tanto tiempo. Y aunque sea por obligación, está estructura tiene mucho más sentido. El fichaje de Antony no solo es el jugador sino que ha ordenado al equipo. Aunque sea a marchas forzadas.

Comentario

A mi pareció que estaba lesionado desde que rebañó un balón en el área, en la zona de Jesús, lo que pasa que como es tan pecho frío, que casi ni se nota.
                            Su temporada va camino de ser discreta y fite lo que te digo, si llega una oferta en verano... me lo pensaba.
                            A cbx le gusta esto.

Comentario

Su temporada va camino de ser discreta y fite lo que te digo, si llega una oferta en verano... me lo pensaba.
                              Yo en eso discrepo con la mayoría, su primera vuelta es mejor que la de casi cualquier mediapunta que hemos tenido en los 3 últimas temporadas, a saber donde estaríamos, es más, si Abde especialmente y VR hubieran estado más acertados, todavía se valoraría más su importancia.
                              A Denilson, g.Garcia y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Yo le he visto con Argentina en el doble pivote y me ha gustado. Claro que en su puesto de ataque tiene/tenía a Messi y si quiere ser seleccionado no le queda otra que rendir ahí.
                                Ya,pero teniendo en cuenta las características de nuestra plantilla, el doble pivote defensivo creo que le da más consistencia a nuestro mediocampo.

​​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X