Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

El balón parado, ofensivo (aunque el primer gol viene de una jugada a balón parado) y sobre todo defensivo, se trabaja entre poco y nada. También voy a romper una lanza a favor del entrenador y es que teniendo un portero que permite que le rematen en el área chica partido tras partido, ahí puede hacer poco el entrenador y no lo pongo como excusa ni mucho menos, pero el portero en acciones a balón parado es un problema muy grave.
    El portero lo alinea él, no se lo alinea el presidente ni del DD. De los 2 o 3 (si contaos a Guilherme) porteros que tiene disponibles él elige poner a Adrián de titular...así que él solo se pega el tiro en el pie para el balón parado y casi para todas las acciones de partido. Que Adrián está semiretirado se sabía desde hace 1 año, se sabía también cuando jugaba en pretemporada y se sabía en enero cuando empezó a jugar más.
    La plantilla es la que es (a mi parecer bastante buena, salvo 2 puestos), pero el cómo la utiliza ya es cosa del entrenador. Y eso es principalmente lo que venimos reclamando muchos todo este tiempo. Que si el LI da pena pues que pruebes a los del filial o a Sabaly, que lo mismo en el LD; que si el extremo izquierdo no funciona nada con Abde y con Juanmi pues que pruebe a Fornals o que pruebe a Jesús; que si el extremo derecho no está aportando casi (Diao o Fornals jugando en banda) pues que se pruebe a Abde en ese lado, al Chimy o a Lo Celso de falso extremo; que si hay bajas en el mediocentro y Fornals está arrinconado en la banda, que se pruebe ahí...etc etc.
    Hay muchas combinaciones que hacer y muchas posibles soluciones con los jugadores que hay. Si la cabezonería del entrenador y el tema de los galones está por encima de todo pues es lo que nos da coraje y no conseguimos entender.
    A Arkaknio, ClintBet y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

El portero lo alinea él, no se lo alinea el presidente ni del DD. De los 2 o 3 (si contaos a Guilherme) porteros que tiene disponibles él elige poner a Adrián de titular...así que él solo se pega el tiro en el pie para el balón parado y casi para todas las acciones de partido. Que Adrián está semiretirado se sabía desde hace 1 año, se sabía también cuando jugaba en pretemporada y se sabía en enero cuando empezó a jugar más.
      La plantilla es la que es (a mi parecer bastante buena, salvo 2 puestos), pero el cómo la utiliza ya es cosa del entrenador. Y eso es principalmente lo que venimos reclamando muchos todo este tiempo. Que si el LI da pena pues que pruebes a los del filial o a Sabaly, que lo mismo en el LD; que si el extremo izquierdo no funciona nada con Abde y con Juanmi pues que pruebe a Fornals o que pruebe a Jesús; que si el extremo derecho no está aportando casi (Diao o Fornals jugando en banda) pues que se pruebe a Abde en ese lado, al Chimy o a Lo Celso de falso extremo; que si hay bajas en el mediocentro y Fornals está arrinconado en la banda, que se pruebe ahí...etc etc.
      Hay muchas combinaciones que hacer y muchas posibles soluciones con los jugadores que hay. Si la cabezonería del entrenador y el tema de los galones está por encima de todo pues es lo que nos da coraje y no conseguimos entender.
      23 segundos se tiró el otro día Vieites con el balón en sus manos en Bélgica y tuvo un despeje en la primera parte en un corner malísimo. Y esta semana Ghilherme ha cantado por soleares.

Yo le añado responsabilidad si ha dicho que no quería portero, que tampoco me lo creo del todo, pero con lo que hay, la verdad que es entre susto o muerte.
      A Denilson y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo en eso discrepo con la mayoría, su primera vuelta es mejor que la de casi cualquier mediapunta que hemos tenido en los 3 últimas temporadas, a saber donde estaríamos, es más, si Abde especialmente y VR hubieran estado más acertados, todavía se valoraría más su importancia.
        Si es buenísimo y arrancó de cine pero que ya está asomando la patita, lo que lleva haciendo toda su carrera en todos los equipos en los que ha estado. Espero equivocarme.
        A betico45 y cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

El balón parado, ofensivo (aunque el primer gol viene de una jugada a balón parado) y sobre todo defensivo, se trabaja entre poco y nada. También voy a romper una lanza a favor del entrenador y es que teniendo un portero que permite que le rematen en el área chica partido tras partido, ahí puede hacer poco el entrenador y no lo pongo como excusa ni mucho menos, pero el portero en acciones a balón parado es un problema muy grave.
          Poner a Adrián de titular me parece otro error clamoroso, pero igualmente el balón parado es el mismo pitorreo con él que con Vieites o con Rui Silva. No ha sido solo por Adrián.
          A ratakuanx y betico45 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Yo no he querido decir nada por miedo a linchamiento colectivo, pero es que si aceptamos que Isco y Lo Celso son incompatibles y uno tiene que ir al banquillo, para mí no está tan claro quién debería ser el sacrificado.
            Estoy contigo. Ahora, a día de hoy, es fácil decir que Lo Celso debe ir al banco... pero cuando volvió Isco yo habría mantenido a Lo Celso en la posición en la que tanto nos estaba dando y habría dejado que Isco fuese entrando poco a poco o acoplándolo en otras posiciones antes que mover al argentino.
            A ratakuanx, conrad, eLe eRRe y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Estoy contigo. Ahora, a día de hoy, es fácil decir que Lo Celso debe ir al banco... pero cuando volvió Isco yo habría mantenido a Lo Celso en la posición en la que tanto nos estaba dando y habría dejado que Isco fuese entrando poco a poco o acoplándolo en otras posiciones antes que mover al argentino.
              A mí, incluso ahora, me sigue gustando más los ratos que se le han dado a Gio en su posición que cualquier partido de Isco desde que volvió de la lesión. Entiendo que hay muchos matices; los ratos de Lo Celso en mediapunta han sido a final de partido con el equipo rival más cansado, Isco aporta cosas a nivel capitán que el argentino no puede ni soñar, posiblemente es más fácil sentar a uno que a otro (sin ser una decisión fácil con ninguno de los dos)... Pero personalmente, me gusta más cómo juega el equipo este año con Gio.

Pero vamos, que todo esto son päjas mentales, porque a Manuel ni se le pasa por la cabeza no poner a Isco. A ver si por lo menos el jueves le da descanso, que nos va a reventar el pobre.
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Yo también creo que Lo Celso ha aportado más que Isco la media punta, pero ahora mismo el malagueño tiene más liderazgo, pero lo que está claro es que Lo Celso en banda o en el medio se diluye como azucarillo en el agua, las bandas son inamovibles para Jesús y Antony, y usar el falso 9 no creo que sea la solución cuando ha pedido un delantero como el cucho que ha costado una pasta. Si esquivamos la bala del Chelsea, posiblemente hay posibilidades de llegar lejos y eso permitiría una rotación Lo Celso - Isco y el problema de " egos" sería menos sangrante, y ya pronto volverá Fornals, que también habría que buscarle su sitio.

y luego están también Chimy, Cucho,Abde... gente que ha costado pasta....

bendita irrupción de Jesús con un rendimiento alto casi inmediato ante un momento de bajas y bajo rendimiento, sino sería casi imposible que hubiéramos visto al Alcalareño ante tanto peso pesado.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/02/25, 15:54:44.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Lo Celso tiene mas highlights que Isco, pero creo que les preguntas al resto de jugadores e irían a la guerra antes con Isco que con Lo Celso.

Hay que buscar la forma de que ambos den rendimiento a la vez en el campo y Antony y Jesus.
                  A Campiña Sur, betico45, conrad y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Lo Celso tiene mas highlights que Isco, pero creo que les preguntas al resto de jugadores e irían a la guerra antes con Isco que con Lo Celso.

Hay que buscar la forma de que ambos den rendimiento a la vez en el campo y Antony y Jesus.
                    Ni highlights, el problema con Isco es que llevamos viendo a Isco desde hace tantos años que ves normal lo que hace.

Los controles que realiza, como esconde la pelota y mil detalles técnicos no es Lo Celso, es que en el mundo hay muy poquitos que sean capaz de hacer lo que hace Isco.

Marcelo el otro día, dijo que el jugador que más le había sorprendido en su carrera era Isco y ha estado entrenando y jugando con balones de oro y que nunca había visto a ningún jugador proteger la pelota mejor que Isco, que no había forma de quitarle una pelota.

Es raro el partido donde no haga un control espectacular o una acción técnica fuera de toda lógica.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

A mí, incluso ahora, me sigue gustando más los ratos que se le han dado a Gio en su posición que cualquier partido de Isco desde que volvió de la lesión. Entiendo que hay muchos matices; los ratos de Lo Celso en mediapunta han sido a final de partido con el equipo rival más cansado, Isco aporta cosas a nivel capitán que el argentino no puede ni soñar, posiblemente es más fácil sentar a uno que a otro (sin ser una decisión fácil con ninguno de los dos)... Pero personalmente, me gusta más cómo juega el equipo este año con Gio.

Pero vamos, que todo esto son päjas mentales, porque a Manuel ni se le pasa por la cabeza no poner a Isco. A ver si por lo menos el jueves le da descanso, que nos va a reventar el pobre.
                      Ni a Pellegrini, ni a tu mismo si fueras el entrenador, en 2 entrenamientos que veas a Isco en primera persona no lo vas a quitar del campo ni loco.

Si Isco se pone a andar por el campo como hace Lo Celso pues seguramente haría más jugadas ofensivas de las actuales, pero no se puede ni comparar la contribución completa de uno y otro, pues Isco siempre está presente y Lo Celso es un ¿? No se sabe qué va aportar, si va a pedir la pelota o se va esconder, si va abandonar al equipo tácticamente... Si no tienes a otro jugador de la calidad de Lo Celso, pues te lo puedes plantear, pero ahora mismo con Isco, Antony y Cia es absurdo permitirle a Lo Celso más que a los otros.

A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Ni highlights, el problema con Isco es que llevamos viendo a Isco desde hace tantos años que ves normal lo que hace.

Los controles que realiza, como esconde la pelota y mil detalles técnicos no es Lo Celso, es que en el mundo hay muy poquitos que sean capaz de hacer lo que hace Isco.

Marcelo el otro día, dijo que el jugador que más le había sorprendido en su carrera era Isco y ha estado entrenando y jugando con balones de oro y que nunca había visto a ningún jugador proteger la pelota mejor que Isco, que no había forma de quitarle una pelota.

Es raro el partido donde no haga un control espectacular o una acción técnica fuera de toda lógica.
                        Si bueno, es posible que lo llevemos viendo hacer tanto tiempo que eso de meter el culo (como hacía Fekir) y no se la quiten lo normalicemos, y claro luego vemos a otros qeu con un soplido van al suelo y muy normal no debe ser.

A mi es que Lo Celso cuando está bien me parece una delicia, pero es mucho más irregular.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Ni a Pellegrini, ni a tu mismo si fueras el entrenador, en 2 entrenamientos que veas a Isco en primera persona no lo vas a quitar del campo ni loco.

Si Isco se pone a andar por el campo como hace Lo Celso pues seguramente haría más jugadas ofensivas de las actuales, pero no se puede ni comparar la contribución completa de uno y otro, pues Isco siempre está presente y Lo Celso es un ¿? No se sabe qué va aportar, si va a pedir la pelota o se va esconder, si va abandonar al equipo tácticamente... Si no tienes a otro jugador de la calidad de Lo Celso, pues te lo puedes plantear, pero ahora mismo con Isco, Antony y Cia es absurdo permitirle a Lo Celso más que a los otros.
                          el entrenador está claro, yo desde luego viendo el partido no le hubiese dado el equipo ni en Valladolid ni aquí con el Alavés, que lo mismo pone al otro ahí y lo hace horrible, pero desde luego sin entrar a en los gustos de cada uno, sigo pensando que hubiésemos estado más cerca de ganar en Pucela con Lo Celso jugando ahí, y no tengo que ver ningún entrenamiento.
                          Pero me hace gracia eso del entrenador ni tú mismo, la reaparición de Isco como la de Fekir, en mi opinión, estuvieron mal gestionadas y han costado puntos, pero como no es demostrable, es una opinión sin más, pero tampoco está la cosa para hacerme ver lo blanco negro y viceversa

Comentario

• A mí Isco no me está gustando nada de nada. Ayer tuvo una pérdida con el equipo saliendo que telita.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/02/25, 20:45:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              A mí Isco no me está gustando nada de nada. Ayer tuvo una pérdida con el equipo saliendo que telita.
                              Respetable la opinión y aunque no es el nivel del año pasado, aún, si los de atrás estuvieran dando este nivel de Isco, ya estaríamos mucho más arriba. Decir que no te está gustando nada......de verdad nada de nada? Hombre ni un poquito? Pues igual se va a tener que transformar en Messi para que nos guste algo.
                              A tk betis y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

el entrenador está claro, yo desde luego viendo el partido no le hubiese dado el equipo ni en Valladolid ni aquí con el Alavés, que lo mismo pone al otro ahí y lo hace horrible, pero desde luego sin entrar a en los gustos de cada uno, sigo pensando que hubiésemos estado más cerca de ganar en Pucela con Lo Celso jugando ahí, y no tengo que ver ningún entrenamiento.
                                Pero me hace gracia eso del entrenador ni tú mismo, la reaparición de Isco como la de Fekir, en mi opinión, estuvieron mal gestionadas y han costado puntos, pero como no es demostrable, es una opinión sin más, pero tampoco está la cosa para hacerme ver lo blanco negro y viceversa
                                Yo no veo comparación al nivel de este Isco con el Fekir de la última época, el nivel de Isco es peor que el la temporada pasada eso está claro pero sigue aportando mucho, por ejemplo este Isco en estos partidos que lleva jugando realiza más pases claves de média por partido de los que ha realizado por ejemplo Lo Celso en cualquier temporada de su vida, promedia más pases por partido de los que ha realizado el argentino en cualquier momento de su carrera.

Lleva unos pocos partidos y ha metido goles y dado alguna asistencias, pases claves, regates y % de acierto en los países bastante alto para su posición.

Le falta chispa en comparación al Isco que vimos la temporada pasada, pero el compromiso y la implicación sigue intacta, diría hasta superior, la forma es cuestión de tiempo que pueda alcanzarla, pero ni mucho menos está perjudicando al equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X