Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
    Otra cosa muy importante de Pellegrini y que yo creo que estamos todos de acuerdo es que está cogiendo fama de nigromante, eso nos puede dar acceso a jugadores que en circunstancias normales no podríamos aspirar ni de coña como Antony, pero que estando muertos en sus equipos y con la fama de resucitador que tiene Pelle nos viene de lujo para conseguir su cesión.
    Por supuesto que sí. El Betis tiene en plantilla a la mayor colección de primeros espadas que ha tenido posiblemente nunca. Por eso no es de recibo ver lo que se ha estado viendo. Y ya lo de insinuar o directamente afirmar que no hay equipo para más es directamente de peluca y trompeta.
    A Arkaknio y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Jesús ha progresado desde que debutó, ahora trabaja mucho más tras perdida.
      ¿Lo has visto jugar en el DH y el filial?
      A betico45 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Lo máximo que van a rendir Jesús y Ortiz en el primer equipo si su entrenador es Pellegrini es esto que están mostrando ahora. No van a progresar, y eso siendo optimistas suponiendo que no den pasos para atrás.
        Si yo fuera representante de un futbolista joven lo llevaría a nuestra cantera, porque se forma y se compite de lujo y, tal y como llegue a debutar y subir a entrenar, buscarle un traspaso.
        No entiendo eso de romantizar tanto la cantera. Cuando explota un canterano,lo que está deseando es que le venga un grande y seguir su carrera (Véase Gavi,Ceballos, Fabián,Junior...)

Que te puede alegrar mucho que haya salido de aquí? Genial.

Que se va a pirar a la que venga un grande por el? También
        Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 17/02/25, 01:45:33.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

No entiendo eso de romantizar tanto la cantera. Cuando explota un canterano,lo que está deseando es que le venga un grande y seguir su carrera (Véase Gavi,Ceballos, Fabián,Junior...)

Que te puede alegrar mucho que haya salido de aquí? Genial.

Que se va a pirar a la que venga un grande por el? También
          No es romantizar, es lo contrario. Pellegrini no va a hacer que un canterano que sube aumente su valor, lo que sube se va a quedar igual o peor que cuando sube. En términos mercantilistas es algo malo.

Comentario

¿Lo has visto jugar en el DH y el filial?
            Lo llevo viendo desde que debutó frente al Ucam de Murcia, junto con Yanis. Que tuve la suerte además de verlo sentadito en la banda donde debutó, que jugamos en el campo 2.
            A Xester le gusta esto.

Comentario

Lo máximo que van a rendir Jesús y Ortiz en el primer equipo si su entrenador es Pellegrini es esto que están mostrando ahora. No van a progresar, y eso siendo optimistas suponiendo que no den pasos para atrás.
              Si yo fuera representante de un futbolista joven lo llevaría a nuestra cantera, porque se forma y se compite de lujo y, tal y como llegue a debutar y subir a entrenar, buscarle un traspaso.
              Cuánta negatividad. Yo veo que Jesús no ha dejado de progresar desde que debutó. Aún le falta resolver mejor algunas jugadas, pero el mismo dijo en entrevista que Pellegrini le pidió que fuera muy encarador y eso es lo que más hemos visto en Jesús. Junto con ello lo veo defendiendo mejor también. Se está apoderando de la banda con mucha propiedad.
              A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

No es romantizar, es lo contrario. Pellegrini no va a hacer que un canterano que sube aumente su valor, lo que sube se va a quedar igual o peor que cuando sube. En términos mercantilistas es algo malo.
                Bueno,no sé...Puede que tengas razón. El ojo aficionado también se equivoca en casos muy flagrantes eh? Todavía me acuerdo cuando todo el mundo se llevaba las manos a la cabeza por haberse quitado de encima a Raul después de hacer un temporadon en el Mirandés y 2 temporadas después aún le da la razón el tiempo a Pellegrini
                Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 17/02/25, 01:51:10.
                A josebetis7 le gusta esto.

Comentario

Otra cosa muy importante de Pellegrini y que yo creo que estamos todos de acuerdo es que está cogiendo fama de nigromante, eso nos puede dar acceso a jugadores que en circunstancias normales no podríamos aspirar ni de coña como Antony, pero que estando muertos en sus equipos y con la fama de resucitador que tiene Pelle nos viene de lujo para conseguir su cesión.
                  En eso desde luego, es un numero uno
                  A Arkaknio y Xester les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Por supuesto que sí. El Betis tiene en plantilla a la mayor colección de primeros espadas que ha tenido posiblemente nunca. Por eso no es de recibo ver lo que se ha estado viendo. Y ya lo de insinuar o directamente afirmar que no hay equipo para más es directamente de peluca y trompeta.
                    Yo no estoy de acuerdo en que no tengamos equipo, yo pienso que lo tenemos para entrar en Europa, lo que no quita que la portería por la causa que sea es digna de tercera división y que no tenemos lateral izquierdo.
                    No se cuanto nos habría costado traer a Valles quedándole 6 meses de contrato pero no creo que la cantidad sea tan grande como para jugarte entrar en puestos europeos que nos da un subidón económico.
                    No se si ha habido una lucha de egos entre las 2 presidencias, tú te hodes y no te lo llevas este año y por la otra parte tu te hodes y no vas a ver ni un duro por el jugador.
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/LaLigaenDirecto/status...44535717454138

Comentario

Yo no estoy de acuerdo en que no tengamos equipo, yo pienso que lo tenemos para entrar en Europa, lo que no quita que la portería por la causa que sea es digna de tercera división y que no tenemos lateral izquierdo.
                        No se cuanto nos habría costado traer a Valles quedándole 6 meses de contrato pero no creo que la cantidad sea tan grande como para jugarte entrar en puestos europeos que nos da un subidón económico.
                        No se si ha habido una lucha de egos entre las 2 presidencias, tú te hodes y no te lo llevas este año y por la otra parte tu te hodes y no vas a ver ni un duro por el jugador.
                        Ciertísimo lo de la portería y el lateral. Pero tan cierto como que ambos déficits no son la causa de lo mal que venimos jugando.

Ahora bien, Arribas hizo un buen partido y se lo ha fumado para meter, no ya a Perraud, que se podría entender por características, sino a Ricardo. También podría aprovechar la irrupción de Ortiz y la recuperación de Ruibal para probar nuevamente a Sabaly por la izquierda. Lo que no vale es hacerse sangre con lo mismo sin probar otras cosas.

Y con Vieites de portero el Betis ha jugado bien e incluso ha ganado con él como héroe. No entiendo a qué viene lo de Adrián. Y en todo caso, que pruebe a Guilherme.
                        A Arkaknio y Megido les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/LaLigaenDirecto/status...58106140668329
                          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/LaLigaenDirecto/status...46622857675103

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/02/25, 02:09:01.
                            A Osoted y Xester les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ciertísimo lo de la portería y el lateral. Pero tan cierto como que ambos déficits no son la causa de lo mal que venimos jugando.

Ahora bien, Arribas hizo un buen partido y se lo ha fumado para meter, no ya a Perraud, que se podría entender por características, sino a Ricardo. También podría aprovechar la irrupción de Ortiz y la recuperación de Ruibal para probar nuevamente a Sabaly por la izquierda. Lo que no vale es hacerse sangre con lo mismo sin probar otras cosas.

Y con Vieites de portero el Betis ha jugado bien e incluso ha ganado con él como héroe. No entiendo a qué viene lo de Adrián. Y en todo caso, que pruebe a Guilherme.
                              Yo hasta habría probado a Natan como LI, es rápido y lo veo con buen trato de balón pero claro si lo pones ya estás cargando de partidos a uno de los 3 centrales que tenemos y ya de paso te cargas moralmente a Perraud y a RR.
                              Yo no sigo mucho al filial pero gente que lo ve asiduamente dicen que Guilherme ha pegado un buen bajón en las últimas jornadas.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Si claro, pero es la teoría de la manta. Si en lugar del talento ponemos al Chimy, Ruibal y un trivote probablemente atrás seremos muchos más duros, arriba nos costará más.

Para mi siempre los buenos al campo porque su potencial es mayor que el de los otros.
                                Pues ahí está el trabajo de los entrenadores, saber compaginar el talento con la sobriedad. Tampoco es poner 11 Iscos u 11 Ruibales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X