Originalmente publicado por ClintBet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
El gran dilema está en que Pellegrini está haciendo su peor temporada en el Betis y ha agotado gran parte de su crédito y prestigio pero está siempre el miedo a fallar con el sustituto y el fantasma latente de que el Betis vuelva a convertirse en una trituradora de entrenadores, con técnicos que duran, incluso, pocos meses.
Pero 2 de 3 no está mal, y en cantera, aunque algunos digan lo contrario, o piensen que Calzado, al que llamaban Biri, es otro de ese extraterrestres que cae en la cantera y empieza a hacerlo bien, pues estamos mejor que nunca, aunque alguna decisión veraniega haga sospechar que eso se puede torcer.
A mi personalmente me preocupa más una plantilla en la que siga habiendo jugadores para pelear por Europa, eso es lo que me preocupa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Hay que ponerse las pilas ya, eso sí.
El problema para mí, por trayectoria y síntomas, está más cerca de necesitar un desfibrilador que pilas. Tenemos dos finales, hoy y el domingo, mirar para arriba o para abajo.
Aspirar o medrar.
Los que toman las decisiones incluido el entrenador están blindados en sus puestos. Pero el posible daño para la próxima temporada puede ser enorme tanto deportiva como económicamente y me temo que no se intuye en su totalidad.
Va a haber daño incluso volviendo a Europa ¿Porque para qué? imaginen quedando del 9 para abajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeEse mantra implica: ¿Quién las pone? ¿Se las ponen solos? ¿Son chinas o de marca?
El problema para mí, por trayectoria y síntomas, está más cerca de necesitar un desfibrilador que pilas. Tenemos dos finales, hoy y el domingo, mirar para arriba o para abajo.
Aspirar o medrar.
Los que toman las decisiones incluido el entrenador están blindados en sus puestos. Pero el posible daño para la próxima temporada puede ser enorme tanto deportiva como económicamente y me temo que no se intuye en su totalidad.
Va a haber daño incluso volviendo a Europa ¿Porque para qué? imaginen quedando del 9 para abajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
El CT y los jugadores. Son adultos y profesionales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEl forero medio está más alejado de un principiante como Fajardo que Fajardo del mejor director deportivo del mundo, y a su vez, el forero medio está por encima de un entrenador profesional con 11 títulos oficiales y 9 distinciones en su haber como entrenador.
Qué cosas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
¿No te parecen muchas pilas?
Los jugadores se retroalimentan, cuando la dinámica del equipo es positiva es más fácil rendir al máximo nivel. Eso es lo que tienen que conseguir entre todos.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 13/02/25, 13:48:45.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Alguien ha soltado q el podría entrenarnos mejor q Pellegrini como si se dijo de fajardo?A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEl forero medio está más alejado de un principiante como Fajardo que Fajardo del mejor director deportivo del mundo, y a su vez, el forero medio está por encima de un entrenador profesional con 11 títulos oficiales y 9 distinciones en su haber como entrenador.
Qué cosas.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo que no terminas de entender es que jugando así es casi imposible ganar los partidos. Yo no sé si se pensáis que los partidos se ganan por mística o qué. Se ganan jugando bien al fútbol. Y con esta circulación es imposible que juegues bien al fútbol tengas el estilo que tengas. En un equipo donde coinciden Llorente, Fornals, Roca, Cardoso, Lo Celso e Isco es un auténtico bochorno que no haya pases por dentro. Bochorno y la demostración de no tener ni putã idea de cómo sacarle partido a la plantilla que tiene. Porque si por lo menos tuviera trabajado el contragolpe, el balón en largo, la segunda jugada, la defensa posicional y el balón parado, pues mira, sería igualmente un bochorno por las caracteríticas de la plantilla, pero podríamos decir que lo ha poseído el espíritu de Clemente. Pero es que eso TAMPOCO lo tiene. Su temporada es una auténtica vergüenza a la altura de la de los peores entrenadores que llevamos de siglo.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Y donde me dejas los saques de corner y las faltas ensayadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Alguien ha soltado q el podría entrenarnos mejor q Pellegrini como si se dijo de fajardo?
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeLo mismo los cambios que hizo contra el Celta es porque NO SABÍA como iba el partido en ese momento. Que no creo, pero es una posiblidad que no habría que descartar.
Me gustaría que alguna vez viera un tiempo desde una posición más alta, para asi poder ver desde arriba al jugador que corre,el que retiene en exceso el balón hasta que lo pierde teniendo compañeros para recibir,ver la posición del jugador en el campo,ver a Lo celso como,se arrastra en la banda,etc creo que hay cosas que desde ras de césped no lo puede ver,cualquier jugada en uno de los córner más lejanos,es imposible que lo pueda ver,la prueba la tenemos en que ya todos los equipos tienen una tablet en el banquillo, para poder ver las jugadas dudosas, yo creo que viendo el partido,desde esa posición, podría ver muchos fallos, que ahora creo que no ve.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario