Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Marlon Brando era un actor como un copón y logró cosas muy importantes en su carrera, pero llegó un punto en el que pasaba de todo. Christopher Reeve acabó superdecepcionado cuando lo conoció en Superman porque ni se sabía sus líneas ni nada. Iba a cobrar y ya. Eso no niega lo que había sido antes, pero lo que había sido antes tampoco justifica en lo que se convirtió después.
    Exacto si antes fue y lo era muy bueno se dice y punto. Si es malo se dice y punto y lo peor que malo no es simplemente y se ve en el campo y en rueda de prensas un mal profesional. Querais o no.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

El gran dilema está en que Pellegrini está haciendo su peor temporada en el Betis y ha agotado gran parte de su crédito y prestigio pero está siempre el miedo a fallar con el sustituto y el fantasma latente de que el Betis vuelva a convertirse en una trituradora de entrenadores, con técnicos que duran, incluso, pocos meses.
      Hay muchos que alimentan ese debate, y probablemente pueden tener razón, pero para mi de los 3 últimos entrenadores, cada uno en su etapa y con el nivel de plantilla que tenían, sólo Rubi, el amigo de la Prensa, fue un clamoroso error, y mi opinión absolutamente propiciado por el momento en el que llegó con el guerracivilismo entre el anterior entrenador y el DD, que fue precisamente el que lo fichó, evidentemente contaminando la visión de la plantilla que tenía y del juego, la falta de personalidad de Rubi, hizo el resto.
      Pero 2 de 3 no está mal, y en cantera, aunque algunos digan lo contrario, o piensen que Calzado, al que llamaban Biri, es otro de ese extraterrestres que cae en la cantera y empieza a hacerlo bien, pues estamos mejor que nunca, aunque alguna decisión veraniega haga sospechar que eso se puede torcer.
      A mi personalmente me preocupa más una plantilla en la que siga habiendo jugadores para pelear por Europa, eso es lo que me preocupa.
      A conrad y cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Hay que ponerse las pilas ya, eso sí.
        Ese mantra implica: ¿Quién las pone? ¿Se las ponen solos? ¿Son chinas o de marca?

El problema para mí, por trayectoria y síntomas, está más cerca de necesitar un desfibrilador que pilas. Tenemos dos finales, hoy y el domingo, mirar para arriba o para abajo.
        Aspirar o medrar.
        Los que toman las decisiones incluido el entrenador están blindados en sus puestos. Pero el posible daño para la próxima temporada puede ser enorme tanto deportiva como económicamente y me temo que no se intuye en su totalidad.
        Va a haber daño incluso volviendo a Europa ¿Porque para qué? imaginen quedando del 9 para abajo.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
          Ese mantra implica: ¿Quién las pone? ¿Se las ponen solos? ¿Son chinas o de marca?

El problema para mí, por trayectoria y síntomas, está más cerca de necesitar un desfibrilador que pilas. Tenemos dos finales, hoy y el domingo, mirar para arriba o para abajo.
          Aspirar o medrar.
          Los que toman las decisiones incluido el entrenador están blindados en sus puestos. Pero el posible daño para la próxima temporada puede ser enorme tanto deportiva como económicamente y me temo que no se intuye en su totalidad.
          Va a haber daño incluso volviendo a Europa ¿Porque para qué? imaginen quedando del 9 para abajo.
          El CT y los jugadores. Son adultos y profesionales.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

El CT y los jugadores. Son adultos y profesionales.
            ¿No te parecen muchas pilas?

Comentario

• El forero medio está más alejado de un principiante como Fajardo que Fajardo del mejor director deportivo del mundo, y a su vez, el forero medio está por encima de un entrenador profesional con 11 títulos oficiales y 9 distinciones en su haber como entrenador.

Qué cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                El forero medio está más alejado de un principiante como Fajardo que Fajardo del mejor director deportivo del mundo, y a su vez, el forero medio está por encima de un entrenador profesional con 11 títulos oficiales y 9 distinciones en su haber como entrenador.

Qué cosas.
                Alguien ha soltado q el podría entrenarnos mejor q Pellegrini como si se dijo de fajardo?
                A Satanitas, Carmona y cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

¿No te parecen muchas pilas?
                  Esta metáfora no se puede estirar más, jajaja.

Los jugadores se retroalimentan, cuando la dinámica del equipo es positiva es más fácil rendir al máximo nivel. Eso es lo que tienen que conseguir entre todos.
                  Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 13/02/25, 13:48:45.
                  A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Alguien ha soltado q el podría entrenarnos mejor q Pellegrini como si se dijo de fajardo?
                    Te contesto, NO.
                    A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      El forero medio está más alejado de un principiante como Fajardo que Fajardo del mejor director deportivo del mundo, y a su vez, el forero medio está por encima de un entrenador profesional con 11 títulos oficiales y 9 distinciones en su haber como entrenador.

Qué cosas.
                      El forero medio no está por encima ni por el peor entrenador del mundo, el forero medio lo que quiere es lo mejor para su equipo, y si el entrenador no funciona no pone por encima su mitología por encima del club

Comentario

• El forero medio tiene ojos en la cara
                        A Satanitas, Carmona y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo que no terminas de entender es que jugando así es casi imposible ganar los partidos. Yo no sé si se pensáis que los partidos se ganan por mística o qué. Se ganan jugando bien al fútbol. Y con esta circulación es imposible que juegues bien al fútbol tengas el estilo que tengas. En un equipo donde coinciden Llorente, Fornals, Roca, Cardoso, Lo Celso e Isco es un auténtico bochorno que no haya pases por dentro. Bochorno y la demostración de no tener ni putã idea de cómo sacarle partido a la plantilla que tiene. Porque si por lo menos tuviera trabajado el contragolpe, el balón en largo, la segunda jugada, la defensa posicional y el balón parado, pues mira, sería igualmente un bochorno por las caracteríticas de la plantilla, pero podríamos decir que lo ha poseído el espíritu de Clemente. Pero es que eso TAMPOCO lo tiene. Su temporada es una auténtica vergüenza a la altura de la de los peores entrenadores que llevamos de siglo.
                          Y donde me dejas los saques de corner y las faltas ensayadas.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Y donde me dejas los saques de corner y las faltas ensayadas.
                            Lo del balón parado sí lo he dicho. Es vergonzoso.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

No, pero entonces dejaría de hacer el chufla.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                Lo mismo los cambios que hizo contra el Celta es porque NO SABÍA como iba el partido en ese momento. Que no creo, pero es una posiblidad que no habría que descartar.
                                Al parecer dicen que Roca pidió el cambio,como fuera,los cambios terminaron de hundir al equipo,quitó a Antony, y dejó al lateral del Celta que tenia amarilla, una autopista hacia nuestra área,de hecho el primer gol vino de un pase del lateral al jugador que entraba para rematar, mientras Altimira no se sabe donde estaba,el cambio de Roca por Altimira no pudo salir peor, salio retratado prácticamente en todos los goles,y perdiendo balones en el centro del campo, todos los que recibía,bien perdiendolos o entregandolo al contrario.

Me gustaría que alguna vez viera un tiempo desde una posición más alta, para asi poder ver desde arriba al jugador que corre,el que retiene en exceso el balón hasta que lo pierde teniendo compañeros para recibir,ver la posición del jugador en el campo,ver a Lo celso como,se arrastra en la banda,etc creo que hay cosas que desde ras de césped no lo puede ver,cualquier jugada en uno de los córner más lejanos,es imposible que lo pueda ver,la prueba la tenemos en que ya todos los equipos tienen una tablet en el banquillo, para poder ver las jugadas dudosas, yo creo que viendo el partido,desde esa posición, podría ver muchos fallos, que ahora creo que no ve.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X