Y ahora nos marcan, es que no se puede hablar bien de estos ******.es
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bueno, pues empatados a puntos con el 6º. En octavos de Conference y en Copa nos elimina el Barcelona en su campo. Y con dinámica positiva.
No está mal para el malvado Pellegrini pese a llevar toda la temporada con tropecientos lesionados, que ahora mismo esta jugando sin portero, con un grupo de laterales que son pa verlos la mayoría, echando la temporada con solo 3 centrales, sin sustituto de Guido y con un frente de ataque que le formaron en verano con Roque, Bakambu, Abde... con menos capacidad goleadora imposible.
Vendiéndole a todo el que llega una oferta y poniéndole de mala persona por pedir que le fichen.
Supongo que hoy toca crítica porque en el campo del Getafe hay que ganar de goleada y porque ahora resulta que o se gana tocando la bola como el Barcelona de Guardiola o ya no valen los puntos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estanquera de Saigón ¿Cantamos juntos? Manueeeeel Manueeeel Manueeeeel Pellegrini. (Espero que no te lo tomes a mal, hoy es día feliz para todos).
Dicho esto, pena de últimos 10 minutos que empañan un poco un gran partido del equipo. 2 goles, ocasiones para haber hecho 4 fácil y el Getafe sin apenas hacer nada en todo el encuentro. Pena perder a Antony vs el Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeBueno, pues empatados a puntos con el 6º. En octavos de Conference y en Copa nos elimina el Barcelona en su campo. Y con dinámica positiva.
No está mal para el malvado Pellegrini pese a llevar toda la temporada con tropecientos lesionados, que ahora mismo esta jugando sin portero, con un grupo de laterales que son pa verlos la mayoría, echando la temporada con solo 3 centrales, sin sustituto de Guido y con un frente de ataque que le formaron en verano con Roque, Bakambu, Abde... con menos capacidad goleadora imposible.
Vendiéndole a todo el que llega una oferta y poniéndole de mala persona por pedir que le fichen.
Supongo que hoy toca crítica porque en el campo del Getafe hay que ganar de goleada y porque ahora resulta que o se gana tocando la bola como el Barcelona de Guardiola o ya no valen los puntos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
3 puntos importantisimos ante un rival enrachado que creo que no ha perdido este año. El equipo ha hecho todo lo que ha podido para que no le tiren a Adrián. Espero que mas pronto que tarde, se de cuenta que Vieites resta menos que Adrián, ese gol, en vez de salir achicar espacios se queda clavado esperando que le remate a quemarropa.
Buen partido del equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Hoy mucha gente está fastidiada. Y no digo por ahí, me refiero a gente del foro. Y dudas tengo muy pocas
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje3 puntos importantisimos ante un rival enrachado que creo que no ha perdido este año. El equipo ha hecho todo lo que ha podido para que no le tiren a Adrián. Espero que mas pronto que tarde, se de cuenta que Vieites resta menos que Adrián, ese gol, en vez de salir achicar espacios se queda clavado esperando que le remate a quemarropa.
Buen partido del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje3 puntos importantisimos ante un rival enrachado que creo que no ha perdido este año. El equipo ha hecho todo lo que ha podido para que no le tiren a Adrián. Espero que mas pronto que tarde, se de cuenta que Vieites resta menos que Adrián, ese gol, en vez de salir achicar espacios se queda clavado esperando que le remate a quemarropa.
Buen partido del equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Dato: nadie le había hecho dos goles al Getafe en su estadio.
A seguir con la dinámica, el problema ahora es que viene el mandril.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario