Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sobre si se trata de una mentirijilla para cubrir a su jugador, saldremos de dudas si:
-En el próximo entrenamiento está Lo Celso tan normal.
-Si la próxima vez que juegue vuelve a ser en el pivote.
Hasta entonces, habrá que ceñirse a las palabras del míster, ya que sean ciertas o no, es responsable de las mismas.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
0-3 3-0.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Ósea que en realidad lo ha quitado por malo, y Lo Celso lo sabe. Me parece que eso es lo que importa entonces no? Más allá de que se lo quiera ocultar a la afición.
Me recuerda al cuarteto aquel donde Martínez Ares le dice al Morera que no quiere que salga en su comparsa, y el Morera, de tanto que lo tenía divinizado, le suelta al público:
-Qué grande es Don Antonio que hasta cuando está pensando que sí dice que no para hacer pensar a la gente.
Al final va a ser verdad que la lesión de Bartra fue una farsa para cumplir su plan real y poner a Ortiz.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/02/25, 00:39:41.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El tema es que no somos el Madrid donde hasta el utillero es capaz de ganarte un partido. De hecho, nuestro mejor jugador es un descarte de ellos. Nosotros no podemos vivir a base de chispazos porque no tenemos jugadores que puedan estar dando esos chispazos con regularidad. Los chispazos en el Betis deben ser un plus, no la base de todo.
Hay bastantes equipos que viven de la genialidad de un par de jugadores y yo nunca he visto quejas de sus seguidores sobre que vivimos de esos 2 y ya está.
Muy pocos equipos quitando a los grandes tienen muchos jugadores en su equipo que sean muy diferenciales y que si no te la lía uno te la lía el otro.
Cualquiera puede ver que el equipo tiene cosas que mejorar.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Si estoy de acuerdo contigo en eso pero es que no paro de leer que ganamos porque tenemos 2 tíos en las bandas que son oro ahora mismo, como si fueran jugadores que no se pueden alinear o no son de nuestro equipo o alguna cosa así.
Hay bastantes equipos que viven de la genialidad de un par de jugadores y yo nunca he visto quejas de sus seguidores sobre que vivimos de esos 2 y ya está.
Muy pocos equipos quitando a los grandes tienen muchos jugadores en su equipo que sean muy diferenciales y que si no te la lía uno te la lía el otro.
Cualquiera puede ver que el equipo tiene cosas que mejorar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeSi pone talento a mansalva y se sufre es culpa suya.
Si ese talento que él pone provoca acciones positivas es gracias al talento.
Todo correcto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Yo lo de achacar victorias de un equipo a que es que son jugadas individuales y Jesús es muy bueno y Antony también no lo entiendo. ¿Son jugadores del Betis verdad?
El Madrid si nos es por los chispazos de Vinicius y de Mbappe no es nada y no veo a la prensa blanca que si viniciusdependencia y cosas así.
Que Pellegrini puede mejorar muchos aspectos del juego pues claro que sí pero lo de achacar victorias a jugadas de jugadores de nuestro equipo no lo puedo entender.
De todas formas, parece ser que no has entendido mi comentario, porque no iba por ese lado de achacar la victoria a chispazos ni a jugadas individuales. Mi comentario iba sobre el planteamiento, que es lo que he citado al otro compañero que estaba respondiendo... El planteamiento inicial del Betis no me estaba pareciendo gran cosa (tampoco he dicho que me pareciese malo, más bien aceptable), y he dicho que el partido obviamente ha cambiado mucho y el Betis ha podido empezar a imponerse a través de una acción individual y una expulsión. No creo creo que el planteamiento de Pellegrini haya sido: "que la coja Jesús o Anthony, roben una pelota, arranquen y regateen un rival y los derriben siendo el último hombre para que los expulsen y jugar contra 10 todo el partido". Eso no es un planteamiento de partido, es una acción de juego que ha marcado el devenir del partido. Por lo cual creo que el planteamiento del partido no se puede valorar mucho cuando solo se jugaron 19 minutos 11 vs 11 y no estábamos siendo mejores. Entonces me reafirmo en que ni de lejos puedo calificar eso como planteamiento EXCELENTE.
Es un tema de concepto lo que esto discutiendo. Tengo claro que Jesús o Anthony o Isco son jugadores del Betis, no ganan los partidos ellos solos, pero no es ese el tema que esto tratando.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
Tal y como te ha contestado Carmona...los chispazos en nuestro equipo deben ser un plus. No podemos pretender vivir a base de chispazos. Luego te defienden bien a los 2 del equipo que tienen capacidad de hacer eso (el Madrid tiene 9 de esos, nosotros 2 o 3) y estás atado de pies y manos, sin casi nada que hacer.
De todas formas, parece ser que no has entendido mi comentario, porque no iba por ese lado de achacar la victoria a chispazos ni a jugadas individuales. Mi comentario iba sobre el planteamiento, que es lo que he citado al otro compañero que estaba respondiendo... El planteamiento inicial del Betis no me estaba pareciendo gran cosa (tampoco he dicho que me pareciese malo, más bien aceptable), y he dicho que el partido obviamente ha cambiado mucho y el Betis ha podido empezar a imponerse a través de una acción individual y una expulsión. No creo creo que el planteamiento de Pellegrini haya sido: "que la coja Jesús o Anthony, roben una pelota, arranquen y regateen un rival y los derriben siendo el último hombre para que los expulsen y jugar contra 10 todo el partido". Eso no es un planteamiento de partido, es una acción de juego que ha marcado el devenir del partido. Por lo cual creo que el planteamiento del partido no se puede valorar mucho cuando solo se jugaron 19 minutos 11 vs 11 y no estábamos siendo mejores. Entonces me reafirmo en que ni de lejos puedo calificar eso como planteamiento EXCELENTE.
Es un tema de concepto lo que esto discutiendo. Tengo claro que Jesús o Anthony o Isco son jugadores del Betis, no ganan los partidos ellos solos, pero no es ese el tema que esto tratando.
Aquí no hay nadie que niegue que hay cosas que mejorar en el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajePues Roca desde que volvio de la lesion me esta gustando, menos el primer partido que volvio que creo recordar que lo quito en el descanso, despues a mi parecer le esta dando al centro del campo mas fuerza.
Comentario
-
Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
Tal y como te ha contestado Carmona...los chispazos en nuestro equipo deben ser un plus. No podemos pretender vivir a base de chispazos. Luego te defienden bien a los 2 del equipo que tienen capacidad de hacer eso (el Madrid tiene 9 de esos, nosotros 2 o 3) y estás atado de pies y manos, sin casi nada que hacer.
Otras veces está misma forma de robar las pelotas nos ha permitido quedarnos solos delante del portero o en las inmediaciones del área pues pillamos al equipo contrario con las líneas adelantadas.
Ahora con Jesús o Antony estas mismas jugadas pues pueden terminar más fácilmente en gol, penalti o expulsión a si esas pelotas le caen a Abde, Bakambu o VR.
Somos de los equipos que más pelotas robamos en esa zona de la liga y también de los equipos que más ocasiones creamos después de robar la pelota en esa zona.
A GabyCalderon y Xester les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Lo de inventaros una postura contraria que no existe es por aburrimiento?
Pero él decide qeu el talento todo al campo, y ya habrá que ir conjuntándolo. Una apuesta valiente, que te te quita en defensa, obviamente, y te puede dar en ataque.
Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/02/25, 01:12:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeSi pone talento a mansalva y se sufre es culpa suya.
Si ese talento que él pone provoca acciones positivas es gracias al talento.
Todo correcto.
del entrenador que no se sufra si hay talento.
¿es correcto o no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario