Y el tonto de honor haciendo los honores, pues mira, te confieso que no he podido ni ver los 5 últimos minutos, los nervios de persona mayor, muy contento cuando conecté de nuevo y vi que ganamos, adiós tontito.
Y el tonto de honor haciendo los honores, pues mira, te confieso que no he podido ni ver los 5 últimos minutos, los nervios de persona mayor, muy contento cuando conecté de nuevo y vi que ganamos, adiós tontito.
Lo de provocar acusando a béticos de que no quiera que gane el Betis se está volviendo algo ............ , no se con que adjetivo calificarlo. Pero si les entras al trapo diciendo solo ea, ea, ea...pues resulta que van en el mismo zurrón que te insulten como bético, como persona o hasta a tu padre.
Y después a lloriquear como ma....... porque hay bullying. Y en el post este que se ha abierto de que ya está bien de bandos y hossstias, poniéndose de perfil y muy bien arreglaito y peinaito.
¿Turba? Turba es un halago para alguno, ome.
El Getafe ha salido hoy con muchas precauciones, amparado en las pocas ocasiones de gol que le crean y se ha encontrado a un Betis más inspirado que de costumbre, que de tener más tino, el resultado hubiera sido otro.
Tres puntos muy valiosos para no perder la estela.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
Lo de provocar acusando a béticos de que no quiera que gane el Betis se está volviendo algo ............ , no se con que adjetivo calificarlo. Pero si les entras al trapo diciendo solo ea, ea, ea...pues resulta que van en el mismo zurrón que te insulten como bético, como persona o hasta a tu padre.
Y después a lloriquear como ma....... porque hay bullying. Y en el post este que se ha abierto de que ya está bien de bandos y hossstias, poniéndose de perfil y muy bien arreglaito y peinaito.
¿Turba? Turba es un halago para alguno, ome.
Jajajajaja, conmigo no te salió bien. Que te fuiste amargadito y desde entonces poquito vienes a mí.
Yo lo he pasado fatal con el partido, lo de confiarlo todo a salir a la contra no lo llevo bien. Pero funcionar ha funcionado que es lo importante. Sigo queriendo un Betis con más dominio del balón, porque tenemos equipo para ello, pero mientras el plan que elija Manolo funcione pues poco que decir.
Jajajajaja, conmigo no te salió bien. Que te fuiste amargadito y desde entonces poquito vienes a mí.
bueno, si por amargaito entiendes que te vi lloriquearle al Pelu y a otros foreros porque paleto me ha dicho esto y me ha dicho lo otro... pues si, pocas veces me parecieron las que lloriqueaste, porque lloriqueaste y lo sabes.
y te dejo que sigas cazando moscas.
Si me quieres seguir lamiendo el esc...., por privado, muñequito. Y dejamos tranquilo los post.
Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 23/02/25, 21:16:23.
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Vamos a celebrar y dejarse de rollos. ¿Cuánto llevábamos sin 2 victorias seguidas en liga? No es día de rollos
Es que macho, los que llaman sevillistas a otros quejándose de que ahora alguien diga que no se alegran de las victorias del Betis... Normal que las devuelvan, si hemos ganado y están aquí rabiando.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
bueno, si por amargaito entiendes que te vi lloriquearle al Pelu y a otros foreros porque paleto me ha dicho esto y me ha dicho lo otro... pues si, pocas veces me parecieron las que lloriqueaste, porque lloriqueaste y lo sabes.
y te dejo que sigas cazando moscas.
Si me quieres seguir lamiendo el esc...., por privado, muñequito. Y dejamos tranquilo los post.
Jajajajaja, ya sabes que cuando quieras, me tienes en privado, Carmona.
Ya hay que tener mala baba para soltar un comentario así.
En fin, solo hay que ver quienes te votan positivo para calificar el nivel de tu comentario.
Estoy muy convencido de que hay gente en este foro que está fastidiada, pero no uno ni dos. Y no es mala baba porque me encantaría que no fuese así pero es la realidad.
Los que llaman sevillistas a otros llorando porque alguien les dice que no se alegran de las victorias del Betis... Es que macho, esto es la hostia. Poca vergüenza hay por aquí, jajaja.
Jajajajaja, ya sabes que cuando quieras, me tienes en privado, Carmona.
Carmona, te lo repito, es el que te hace lloriquear cuando te dice pretoriano de la conjuntivitis, que no se lo que es pero te pone en pompa cada vez que quiere.
Es que macho, los que llaman sevillistas a otros quejándose de que ahora alguien diga que no se alegran de las victorias del Betis... Normal que las devuelvan, si hemos ganado y están aquí rabiando.
Comentario