Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Antony Isco Lo Celso Roca (Altimira por fin en el banco). No hemos podido contar mucho con ellos en los primeros meses de competición por H o por B. Está claro que juntas esos con otros tantos y jugadores de calidad hay. Pero sigo pensando lo mismo de Vítor Roque, Altimira (vaya pérdida del amigo hoy), Abde, Perraud, Ricardo Rodríguez.. es que no son 1-2.. me sobran 7-8. Pero no vamos a entrar en lo de siempre
    Hay diferencia entre Altimira, Diao, RR y Losada y los Roca, Antony, Isco y cìa, lo cual no quiere decir que los partidos mediocres hayan sido siempre con los primeros.

​​​Ahora también habrá que ver como llegamos al domingo, porque la filosofïa de Pellegrini era darle importancia en liga con respecto a las rotaciones porque al comienzo no era complicado pasar, aunque las hemos pasado canutas, ahora ya no hay opción al fallo y se ha notado en la alineación.

Ahora, veremos como llegamos al domingo..

Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 14/02/25, 00:21:36.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      8 goles en 3 partidos, el problema claramente era traer un 9, que ojo.
      También es verdad que el extremo derecho tampoco era una prioridad y está siendo nuestro futbolista más decisivo ofensivamente.

Ahora parece que Bakambú está con más chispa, estoy de acuerdo en que nuestras carencias en el lateral izquierdo e incluso el medio son palpables, pero que los Vitor Roque, Abde, Diao y Bakambú metìan poquito no es poco cierto..

Enchufar a Bakambú serìa una alegrìa.
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 14/02/25, 00:23:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

El extremo derecho tampoco era una prioridad y está siendo nuestro futbolista más decisivo.

Ahora parece que Bakambú está con más chispa, estoy de acuerdo en que nuestras carencias en el lateral izquierdo e incluso el medio son palpables, pero que los Vitor Roque, Abde, Diao y Bakambú metìan poquito no es poco cierto..
        Yo no sé si era prioridad pero que no teníamos ese posición cubierta desde la salida de Rodri, era obvio, en cuanto al 9, ahí están los hechos, con Antony, Isco, gente que tiene gol, era algo obvio, que era mas prioritario la portería o el LI, que traer un 9, aunque me gusta el Cucho y ojalá rinda desde ya.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Para mi faltas de respeto son otras cosas, su trabajo lo realizará mejor o peor, las cosas le podrán salir o no, eso no implica ninguna falta de respeto bajo mi punto de vista
          perfecto. LO del infarto en la grada como explicación no es una falta de respeto.
          A Arkaknio, fricov71 y Mekong les gusta esto.

Comentario

Yo no sé si era prioridad pero que no teníamos ese posición cubierta desde la salida de Rodri, era obvio, en cuanto al 9, ahí están los hechos, con Antony, Isco, gente que tiene gol, era algo obvio, que era mas prioritario la portería o el LI, que traer un 9, aunque me gusta el Cucho y ojalá rinda desde ya.
            Bueno, Rodri, habiendo aportado cosas, tampoco era una garantìa de nada en esa posición.

Lo cierto es que el tiempo (a final de temporada lo veremos) nos dirá si han sido un acierto las incorporaciones, quiero confiar en los técnicos pues les presupongo más conocimientos, aunque, a priori, comparto contigo las urgencias en lateral izq. y porterìa.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Bueno, Rodri, habiendo aportado cosas, tampoco era una garantìa de nada en esa posición.

Lo cierto es que el tiempo (a final de temporada lo veremos) nos dirá si han sido un acierto las incorporaciones, quiero confiar en los técnicos pues les presupongo más conocimientos, aunque, a priori, comparto contigo las urgencias en lateral izq. y porterìa.
              La portería yo no tengo duda qeu Pellegrini lo ve igual que todos, pero ya sabemos lo que piensa de tener los vestuarios todos metidos, y por eso no quiere un tercer portero que haga que Vieites y Adrián no jueguen nada.
              A Xester y Denilson les gusta esto.

Comentario

• Ojalá esta sea su última temporada aquí.
                Ojala la culmine haciendo algo importante en Europa.
                A Mekong le gusta esto.

Comentario

8 goles en 3 partidos, el problema claramente era traer un 9, que ojo.
                  En parte Bakambu ha mejorado y está viendo puerta, cosa que antes era casi imposible.

En ese apartado, nadie confiaba en la recuperación de Bakambu y al final después de bastante tiempo ha dado un pasito al frente, aunque el Cucho no haya aún jugado, solo con esa mejora de Bakambu el equipo tiene un poco más mordiente de cara a portería.

Aparte hemos incorporado a Antony que si las mete, esas jugadas que hace con mayor frecuencia las estaba haciendo Abde pero sin meter la pelota en la portería.

En el momento que los 3 medias puntas y el delantero tengan capacidad de meter gol la cosa cambia, en algunos momentos de la temporada casi era exclusivo de Lo Celso o Isco la opción de gol, ahora ya hay más jugadores capacitados para ello, Jesús también entre ellos.

Lo que hay que mejorar ahora y con urgencia es la constancia defensiva, con la calidad que tenemos ahora la clave es la defensa.

A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

En parte Bakambu ha mejorado y está viendo puerta, cosa que antes era casi imposible.

En ese apartado, nadie confiaba en la recuperación de Bakambu y al final después de bastante tiempo ha dado un pasito al frente, aunque el Cucho no haya aún jugado, solo con esa mejora de Bakambu el equipo tiene un poco más mordiente de cara a portería.

Aparte hemos incorporado a Antony que si las mete, esas jugadas que hace con mayor frecuencia las estaba haciendo Abde pero sin meter la pelota en la portería.

En el momento que los 3 medias puntas y el delantero tengan capacidad de meter gol la cosa cambia, en algunos momentos de la temporada casi era exclusivo de Lo Celso o Isco la opción de gol, ahora ya hay más jugadores capacitados para ello, Jesús también entre ellos.

Lo que hay que mejorar ahora y con urgencia es la constancia defensiva, con la calidad que tenemos ahora la clave es la defensa.
                    La eficacia cambia totalmente la pelìcula y, en muchos casos, el análisis.

Quiero confiar en que los técnicos saben mejor que nadie las carencias y necesidades del equipo.

Evidentemente hemos pasado por diferentes fases en la temporada, pero con gol, se solventan partidos mejores, regulares y peores.

Ganas de ver al Cucho!

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Ojalá esta sea su última temporada aquí.
                      Ojala la culmine haciendo algo importante en Europa.
                      Osea qeu aún ganando y dándonos un título que lo echen no?

Y al siguiente ya le ponemos el listón de ganar y jugar como el Dream Team
                      A Xester le gusta esto.

Comentario

• El partido del domingo si que va a marcar un antes y un después. A ver si después de este subidón de moral nos enganchamos de verdad de la buena a la lucha por la clasificación europea.
                        Y bueno, la Conference, a esperar el sorteo. Si nos libramos del Chelsea...
                        A g.Garcia y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Que hemos tenido la primera parte de la temporada con Abde, Roque, Fornals y un Lo Celso disponible la mitad de los minutos. Galaxias de distancia con Antony, Isco, si el Cucho está medio bien, Jesús y un Lo Celso que aunque no está bien siempre ayuda porque atrae.
                          A Xester le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Osea qeu aún ganando y dándonos un título que lo echen no?

Y al siguiente ya le ponemos el listón de ganar y jugar como el Dream Team
                            A pesar de la victoria hoy creo que la relación Pellegrini - Betis está desgastada.

Partidos como el de hoy son la excepción en los últimos dos años.

Comentario

• Si no hubiese sido por la bacalá del partido contra el celta otro gallo cantaría.
                              A ver si sigue entrando la pelota, tiene que encontrar la forma de que Lo Celso e Isco puedan jugar juntos y en condiciones que sería clave.
                              Jesús tiene que jugar si o si porque Abde esta negado y Sabaly a este nivel, Ortiz se lo come con patatas.
                              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Hemos estado gran parte de la temporada con hasta 4 futbolistas anti-compentitivos con un rol titular o practicamente titular: VR, Abde, Perraud, Altimira. Casi nada, el flanco izquierdo inservible, la sala de maquinas inexistente y arriba un gato (como diria Mou). Ahora, por fin, por fichajes, recuperacion de efectivos o subida de algun canterano esos futbolistas deberian pasar a un papel secundario y se debe notar la mejoria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X