Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Respetable la opinión y aunque no es el nivel del año pasado, aún, si los de atrás estuvieran dando este nivel de Isco, ya estaríamos mucho más arriba. Decir que no te está gustando nada......de verdad nada de nada? Hombre ni un poquito? Pues igual se va a tener que transformar en Messi para que nos guste algo.
    Quizás he exagerado, pero es que me está cabreando muchísimo que su irrupción se esté cargando a Lo Celso.

Yo entiendo que venga de lesión y tal, pero como digo, me parecería bien si estuviera entrando poco a poco. Actualmente lo veo muy falto de ritmo y creo que ralentiza mucho las jugadas y que está perdiendo más balones de la cuenta. Sinceramente, no me están rentando en absoluto sus buenas acciones sabiendo que son a costa de que el otro se convierta prácticamente en el primo argentino de Jonas Martin. Ya es que ni se afeita el pobre.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Yo no veo comparación al nivel de este Isco con el Fekir de la última época, el nivel de Isco es peor que el la temporada pasada eso está claro pero sigue aportando mucho, por ejemplo este Isco en estos partidos que lleva jugando realiza más pases claves de média por partido de los que ha realizado por ejemplo Lo Celso en cualquier temporada de su vida, promedia más pases por partido de los que ha realizado el argentino en cualquier momento de su carrera.

Lleva unos pocos partidos y ha metido goles y dado alguna asistencias, pases claves, regates y % de acierto en los países bastante alto para su posición.

Le falta chispa en comparación al Isco que vimos la temporada pasada, pero el compromiso y la implicación sigue intacta, diría hasta superior, la forma es cuestión de tiempo que pueda alcanzarla, pero ni mucho menos está perjudicando al equipo.

Hombre, se ha cargado al pichichi (entiéndase la expresión).

Comentario

• Bendito problema tenemos con el tema de que juegue Isco o lo Celso.
        Yo también pienso que quizás Isco debería haber entrado más poco a poco, lo veo también con menos chispa que antes de la lesión cosa que es comprensible pero con el ritmo de los partidos cuando nos juguemos las habichuelas seguro que está al 100%. Por otra parte al argentino le ha cortado un poco la buena progresión que estaba teniendo aunque también se ha llevado unas cuantas jornadas lesionado.
        Media parte para cada uno y en paz.
        Editado por última vez por Xester; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53595-xester en 17/02/25, 21:28:27.
        A Osoted y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hombre, se ha cargado al pichichi (entiéndase la expresión).
          Ahora la culpa de que Lo Celso sea un jugador volátil y sin competitividad ninguna es culpa de Isco. Tendría que ser lo contrario, mirar y aprender de Isco para intentar tener el mismo compromiso.

Al final se va a tener que ir a jugar a Argentina y tener un equipo que juegue para él mientras el hace de Messi, pero en Europa con esta actitud es normal que no haya triunfado.

Comentario

Yo no veo comparación al nivel de este Isco con el Fekir de la última época, el nivel de Isco es peor que el la temporada pasada eso está claro pero sigue aportando mucho, por ejemplo este Isco en estos partidos que lleva jugando realiza más pases claves de média por partido de los que ha realizado por ejemplo Lo Celso en cualquier temporada de su vida, promedia más pases por partido de los que ha realizado el argentino en cualquier momento de su carrera.

Lleva unos pocos partidos y ha metido goles y dado alguna asistencias, pases claves, regates y % de acierto en los países bastante alto para su posición.

Le falta chispa en comparación al Isco que vimos la temporada pasada, pero el compromiso y la implicación sigue intacta, diría hasta superior, la forma es cuestión de tiempo que pueda alcanzarla, pero ni mucho menos está perjudicando al equipo.

Lo siento no es una cosa discutible para mi, el Isco de esos partidos estaba a años luz del Lo Celso del último partido que ganamos, ni un pase clave, que es cualquier balón parado, ni pases por partido, un jugador que precisamente es su cualidad y en algunos casos su debe, me va a convencer de lo contrario, y por supuesto, podremos hablar de lo divino y humano, pero repito, si el Betis juega en Valladolid con Lo Celso de mediapunta, como el Alavés, o como el partido anterior los 20 minutos del Rayo, hubiera estado más cerca de ganar que jugando con un Isco que llevaba 8 meses sin jugar, y ni tú, ni Manuel, ni nadie me va a convencer de lo contrario.

Que es un peaje que hay que pagar para ver su mejor versión, ojala sea así, pero para mi nos ha costado puntos ante equipos muy malos, y ayer, que le han dado caña a Lo Celso, el primer tiempo de Isco fue flojísimo, y el único pase clave que se dio en ese primer tiempo fue precisamente de Lo Celso a Isco que se le va el control, a partir del segundo gol, ya se sintió mas cómodo y con Real bajando los brazos estuvo mejor, y sí, como Antony, son jugadores de un calidad tan diferencial que sin hacerlo bien, tienen mucho más gol que otros, y eso lo está notando el equo.
            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 17/02/25, 21:34:26.
            A ratakuanx y Carmona les gusta esto.

Comentario

Ahora la culpa de que Lo Celso sea un jugador volátil y sin competitividad ninguna es culpa de Isco. Tendría que ser lo contrario, mirar y aprender de Isco para intentar tener el mismo compromiso.

Al final se va a tener que ir a jugar a Argentina y tener un equipo que juegue para él mientras el hace de Messi, pero en Europa con esta actitud es normal que no haya triunfado.
              Lo Celso tendrá la misma competitividad ahora que hace unas semanas, no creo que se le haya quitado justamente cuando se recupera el otro y lo desplaza de su posición. De hecho, justamente el otro día en Conference lo ponen en su sitio un rato y nuevamente hace del Lo Celso de principios de temporada. Se demuestra nuevamente eso de que los jugadores no rinden igual donde se les ponga, algo que sé que defiendes y que creo que no puede ser más erróneo.

Y no, no creo que sea culpa de Isco. El culpable que creo ya sabes de sobra quién es.
              A Megido le gusta esto.

Comentario

Lo Celso tendrá la misma competitividad ahora que hace unas semanas, no creo que se le haya quitado justamente cuando se recupera el otro y lo desplaza de su posición. De hecho, justamente el otro día en Conference lo ponen en su sitio un rato y nuevamente hace del Lo Celso de principios de temporada. Se demuestra nuevamente eso de que los jugadores no rinden igual donde se les ponga, algo que sé que defiendes y que creo que no puede ser más erróneo.

Y no, no creo que sea culpa de Isco. El culpable que creo ya sabes de sobra quién es.
                Lo Celso aquí en su primera etapa hizo lo mismo sin falta de cambiar de posición y sin Isco.

Empezó al principio haciendo las funciones como si Guardado se tratará y cumplía, pues venía aún con lo aprendido en el PSG de jugar de medio centro defensivo, luego empezó a jugar con más libertad y ser más determinante de cara a portería y ofrecer su mejor rendimiento y de pronto de mutuo propio se puso a andar por el campo y a pasar de todo, en una sola temporada paso de hacer un buen trabajo táctico e implicado defensivamente a pasar de todo y mostrar cero competitividad, yo eso ya lo he visto sin Isco y sin cambio de posición mediante.

Mi opinión es que Lo Celso no está jugando bien en otras posiciones por él no quiere, creo que su idea es querer forzar al entrenador a utilizarlo solo de media punta, si Lo Celso tuviera un mínimo de compromiso y competitividad a nuestro nivel podría jugar sin problemas en otras posiciones a un nivel mejor que la vergüenza de partidos que ha ofrecido.

Yo apostaría que Lo Celso no es capaz de mostrarse motivado y con rendimiento una temporada entera aunque jugará donde el quisiera, pues no lo ha conseguido hacer nunca en su vida, aparte de las lesiones, que no se si han coincidido Isco y Lo Celso más de 3 o 4 partidos.

De hecho como de verdad haya tenido molestias son otras 4 semanas sin Lo Celso, más que Isco o la posición, ha sido la actitud de Lo Celso y las repetidas lesiones.

Es normal que un tío que va andando por el campo, llegue a los últimos minutos fresco, pero veremos en su carrera si consigue una temporada entera jugando a buen nivel, yo personalmente viendo su compromiso lo dudo mucho, pues mejor que en el Betis en Europa no va a estar en ningún lugar.
                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 17/02/25, 22:18:58.
                A cal le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lo siento no es una cosa discutible para mi, el Isco de esos partidos estaba a años luz del Lo Celso del último partido que ganamos, ni un pase clave, que es cualquier balón parado, ni pases por partido, un jugador que precisamente es su cualidad y en algunos casos su debe, me va a convencer de lo contrario, y por supuesto, podremos hablar de lo divino y humano, pero repito, si el Betis juega en Valladolid con Lo Celso de mediapunta, como el Alavés, o como el partido anterior los 20 minutos del Rayo, hubiera estado más cerca de ganar que jugando con un Isco que llevaba 8 meses sin jugar, y ni tú, ni Manuel, ni nadie me va a convencer de lo contrario.

Que es un peaje que hay que pagar para ver su mejor versión, ojala sea así, pero para mi nos ha costado puntos ante equipos muy malos, y ayer, que le han dado caña a Lo Celso, el primer tiempo de Isco fue flojísimo, y el único pase clave que se dio en ese primer tiempo fue precisamente de Lo Celso a Isco que se le va el control, a partir del segundo gol, ya se sintió mas cómodo y con Real bajando los brazos estuvo mejor, y sí, como Antony, son jugadores de un calidad tan diferencial que sin hacerlo bien, tienen mucho más gol que otros, y eso lo está notando el equo.
                  Yo no quiero convencer a nadie de nada, yo doy mi opinión e interpretación al igual que tú das la tuya. Tú lo tienes claro y yo igual.

Comentario

Yo no quiero convencer a nadie de nada, yo doy mi opinión e interpretación al igual que tú das la tuya. Tú lo tienes claro y yo igual.
                    Ya, si de hecho he contestado porque le has dicho al compañero, el entrenador y tú mismo si lo vieras, yo creo que hay cosas indiscutibles y otras muy debatibles, está para mi es bastante más debatible de lo que algunos piensan

Comentario

• Me pongo a leer por aquí a algunos hablando de que no les gusta Isco, que no está jugando bien y yo flipo. Aunque acá en BW este tipo de comentario son pan de cada día. Ayer hizo unos cambios de ritmo y cambios de banda que dejaban a un compañero solo que Lo Celso no lo haría. Para mi Lo celso siendo un buen jugador tiene una incosistencia brutal. Cuando se desinfla ya no hay como inflarlo de nuevo. Lo ha hecho allá donde ha ido.
                      A Antropobetis, Ali_kate y cal les gusta esto.

Comentario

Lo Celso aquí en su primera etapa hizo lo mismo sin falta de cambiar de posición y sin Isco.

Empezó al principio haciendo las funciones como si Guardado se tratará y cumplía, pues venía aún con lo aprendido en el PSG de jugar de medio centro defensivo, luego empezó a jugar con más libertad y ser más determinante de cara a portería y ofrecer su mejor rendimiento y de pronto de mutuo propio se puso a andar por el campo y a pasar de todo, en una sola temporada paso de hacer un buen trabajo táctico e implicado defensivamente a pasar de todo y mostrar cero competitividad, yo eso ya lo he visto sin Isco y sin cambio de posición mediante.

Mi opinión es que Lo Celso no está jugando bien en otras posiciones por él no quiere, creo que su idea es querer forzar al entrenador a utilizarlo solo de media punta, si Lo Celso tuviera un mínimo de compromiso y competitividad a nuestro nivel podría jugar sin problemas en otras posiciones a un nivel mejor que la vergüenza de partidos que ha ofrecido.

Yo apostaría que Lo Celso no es capaz de mostrarse motivado y con rendimiento una temporada entera aunque jugará donde el quisiera, pues no lo ha conseguido hacer nunca en su vida, aparte de las lesiones, que no se si han coincidido Isco y Lo Celso más de 3 o 4 partidos.

De hecho como de verdad haya tenido molestias son otras 4 semanas sin Lo Celso, más que Isco o la posición, ha sido la actitud de Lo Celso y las repetidas lesiones.

Es normal que un tío que va andando por el campo, llegue a los últimos minutos fresco, pero veremos en su carrera si consigue una temporada entera jugando a buen nivel, yo personalmente viendo su compromiso lo dudo mucho, pues mejor que en el Betis en Europa no va a estar en ningún lugar.
                        Ya te he leído muchas veces hablar del bagaje de Lo Celso en el pasado, algo cierto, pero no menos cierto que al final Isco está aquí por falta de profesionalidad en el Madrid y por dar un rendimiento cuestionable en La Cochambre. Es lo que tiene el Betis, que aquí todo el que viene de cierto nivel lo hace rebotado tras fracasar en otro sitio. Incluido Pellegrini. O Antony ahora. No creo, por tanto, que se pueda usar como máximo argumento.

Con todo y con eso, yo creo que pueden ser ambas cosas y que se retroalimentan. Su rendimiento más atrás baja bastante y él no está dispuesto a aceptarlo y a trabajar para que baje lo menos posible.

Sea como fuere, el tema es que estamos anulando al máximo goleador del equipo para poner a un jugador que actualmente no está siendo diferencial y eso es un error gordo nos pongamos como nos pongamos.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Yo sigo creyendo que Lo Celso puede ser un buen MC. Con Argentina lo ha demostrado de sobra.
                          A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

Lo peor es que el entrenador también lo defiende, ayer en rueda de prensa lo volvió a decir.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje
                              Me pongo a leer por aquí a algunos hablando de que no les gusta Isco, que no está jugando bien y yo flipo. Aunque acá en BW este tipo de comentario son pan de cada día. Ayer hizo unos cambios de ritmo y cambios de banda que dejaban a un compañero solo que Lo Celso no lo haría. Para mi Lo celso siendo un buen jugador tiene una incosistencia brutal. Cuando se desinfla ya no hay como inflarlo de nuevo. Lo ha hecho allá donde ha ido.
                              Vaya que si es capaz.

Comentario

Ya te he leído muchas veces hablar del bagaje de Lo Celso en el pasado, algo cierto, pero no menos cierto que al final Isco está aquí por falta de profesionalidad en el Madrid y por dar un rendimiento cuestionable en La Cochambre. Es lo que tiene el Betis, que aquí todo el que viene de cierto nivel lo hace rebotado tras fracasar en otro sitio. Incluido Pellegrini. O Antony ahora. No creo, por tanto, que se pueda usar como máximo argumento.

Con todo y con eso, yo creo que pueden ser ambas cosas y que se retroalimentan. Su rendimiento más atrás baja bastante y él no está dispuesto a aceptarlo y a trabajar para que baje lo menos posible.

Sea como fuere, el tema es que estamos anulando al máximo goleador del equipo para poner a un jugador que actualmente no está siendo diferencial y eso es un error gordo nos pongamos como nos pongamos.
                                Pero eso de goleador salvando las distancias es como lo de Dani Olmo en el Barcelona, llegó después de una gran Eurocopa, se puso a meter goles y a un nivel que parecía que podía meter 30 goles y luego entre lesiones y la competencia, pues ahora es suplente y no tiene pinta que está temporada pueda meter esos goles que se presumía con sus primeros partidos con las piernas frescas.

Aunque Olmo es un nivel superior a Lo Celso y tiene más compromiso, pues en parte son parecidos en el aspecto de las lesiones y tener luego rachas de piernas frescas donde parecen que todo lo hacen muy fácil pero no son capaz de mantener ese nivel una temporada entera.

A Olmo no lo han cambiado de posición y quitando esos primeros partidos del principio solo ha ofrecido pinceladas.

Teniendo lesiones cada mes tampoco debe de ser fácil de motivarte, yo soy de la opinión que Lo Celso lo hace queriendo y de mala fé, pero lo mismo también puede estar motivado por tantas lesiones y el miedo a repetir esfuerzos y estar más pendiente de no romperse que del propio juego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X