Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No creo que venga nadie y la verdad si es para traernos un Bakambu de la vida, mejor no hacer nada.
    Me parece bastante bien tirada la apuesta por Antony, habrá que rezar para que las lesiones no dejen tranquilos por unos mesesitos.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Como acaba de decir el compañero, es un porsche pero con el motor tuneado, de la lesión no ha salido una versión ni medioparecida.
      ¿Pero mejora a RR y Perraud?

Yo si sólo cuesta el sueldo y mejora a estos dos casi que me vale.

Que traigan a un Reguilon o a Alex Moreno ya lo doy por descartado... En fin.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

A ver , es complicado no mejorarlos ahora mismo. Lo suyo sería una cesión simple , y volver a verlo en verano. Si se sale con nosotros está claro que no sería opción a seguir ... Pero mejor eso que nada
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Pep Chavarria. ..Madre mía. Paquetazo.. Los buenos del Rayo son el lateral derecho Ratiu y el central Lejeune... Pero no, el defensa que suena es el peor... Tenemos otra vez al equipo en manos de Catalán y su hijo, su juguetito....
          ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

A ver , es complicado no mejorarlos ahora mismo. Lo suyo ser�a una cesi�n simple , y volver a verlo en verano. Si se sale con nosotros est� claro que no ser�a opci�n a seguir ... Pero mejor eso que nada
            Aqui para que rindan ,hay que firmalos por meses,que luego nos pasa como fabao,bellerin, roca,etc...se salen en la cesión,firman y luego al palo.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Yo es que Regulion no lo quiero aquí ni en pintura, está el equipo defensivamente como para traer a un coladero habitual hasta cuando está en forma, no me quiero imaginar estos últimos tiempos que no se ha conseguido asentar en ningún equipo.

Comentario

• https://x.com/AFDLP/status/1884533074433573216
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Señores no va a venir nadie hasta que haya alguna salida porque no hay fichas libres. Tenemos el tiro de dar de baja a W.C. pero lo mismo nuestro amado líder cree que estará disponible para cuando lleguen nuestras finales de temporada y prefiere esperarlo porque tiene su jerarquía.
                  Y ya para solucionar el trueque de dorsal de Vieites del 25 al 1 deberíamos preguntar al Deudalona como deberíamos de proceder, ya que, ellos van con la poll@ afuera en la liga.
                  A Bruce Dickinson y kaiser les gusta esto.

Comentario

• Yo la frase "si mejora a XX lo traía" la empezaba a banear del foro como si de una palabra malsonante se tratará.

Mejor q rr o perraud en el lateral ya vimos el otro día q es el CENTRAL del b. Sabali a pierna cambiada es mejor, por muy mal q esté.

A mí me gustaría q se trajera a alguien bueno de verdad, no a alguien q simplemente mejore, y si no nos podemos permitir a nadie bueno, pues yo tiraba de cantera o de sabali a pierna cambiada.

Comentario

• En Montequinto se está de lujo

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Hombre, ya ha estado en paìses lejanos ganando un pastizal.

Aparte que se vive bien aquì, lo del entrenador personal me hace ver que tiene entre ceja y ceja demostrar que puede rendir.

Comentario

Como le marque al Bilbao aquí no viene ni Yisus.

Comentario

• Vaya forma de echarle la gente encima a los jugadores con las noticias de Mateo de fulanito tiene ofertas pero no se quiere ir
                            A The teacher, iron_man y larache les gusta esto.

Comentario

Que bien se vive en el Betis. Marcas un golito en 5 meses y el club no te lleva desde diciembre diciéndote que te busques equipo y presionándote para que te pires...
                              A Bubulka y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• De aquí no se va nadie,lo cobran muy bien y los contratos son largos.

Hipotecados de por vida.A ver si se aprende de los errores.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 10:58:31.
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X