Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Pues yo en este caso entiendo más a Juanmi que a Bakambú.
Juanmi ya salió el año pasado y le salió todo mal, así que ahora solo tiene ofertas menores que ni llegan a lo que cobra aquí, y además vive a menos de dos horas de su pueblo y familia. A mí en su caso también tendrían que despegarme de la ciudad deportiva con una espátula. Bakambú es extranjero y ha sido siempre un mercenario del fútbol que ha ido donde más le pagaran (dejó la liga española en su prime sólo por eso). Si ahora tiene ofertas exóticas de clubes que pagan mucho y exigen poco, no entiendo este ataque súbito de dignidad torera y querer triunfar aquí, cuando el físico ya hace años que no le da.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
-
A éste no se le puede a defender en los saques de esquina o en centros al área, mide 1.69.A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeComo es este chaval? De q juega?A Bruno SantosBR y davilo011 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeMe sorprende cuando se conoce que algún jugador ha contratado a un entrenador personal cuando lo habitual debería ser eso. En un deporte de élite mínimo entrenador físico y táctico de puntos débiles, dietista y psicólogo.
Verás tú contra el Athletic que van como aviones...los Williams, etc.Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 29/01/25, 13:51:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
Estos son muy poco fiables no? Te pregunto a ti que se que eres el que mas maneja del tema. Gracias!!!A beticoalcala, franete, Bruno SantosBR, conrad, Mekong, iron_man y a betiko_lebrija les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeMe pregunto de dónde sale la creencia de q bakambu tenia pintaza y su nivel fue x la lesion
Lo he escuchado muchas veces y no tiene ni pies ni cabeza, nivel terrorífico desde el principio y en la copa africa tb, y lo puedo decir xq me la cargué x verlo a él, q tiene hu e vos
Respecto a la DD, anhelo aquellos mercados en los q los jugadores ya estaban apalabrados o muy adelantados antes de q se abriera, ahora todo pinta a improvisacion
Sigo esperando un delantero con.gol, a ver..A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
Estos son muy poco fiables no? Te pregunto a ti que se que eres el que mas maneja del tema. Gracias!!!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario