Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Se supone q para la temporada próxima valles está hecho. Y ha salido también el nombre de valjent q parece q lo están tanteando pq acaba contrato.
    Ha renovado.

A iron_man y davilo011 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ha renovado.
      Ohhhh
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Pues yo en este caso entiendo más a Juanmi que a Bakambú.

Juanmi ya salió el año pasado y le salió todo mal, así que ahora solo tiene ofertas menores que ni llegan a lo que cobra aquí, y además vive a menos de dos horas de su pueblo y familia. A mí en su caso también tendrían que despegarme de la ciudad deportiva con una espátula. Bakambú es extranjero y ha sido siempre un mercenario del fútbol que ha ido donde más le pagaran (dejó la liga española en su prime sólo por eso). Si ahora tiene ofertas exóticas de clubes que pagan mucho y exigen poco, no entiendo este ataque súbito de dignidad torera y querer triunfar aquí, cuando el físico ya hace años que no le da.
        O probablemente que no se, le gusta vivir aquí. Lo que tengo claro que lo de triunfar aquí es evidente que es una milonga. Lo de Juanmi a ver...supuestamente me imagino que le ofrecen cesion compartiendo ficha y el cobrando igual. Si no yo tampoco me iría la verdad.
        A Blissett le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/skysports_sheth/status...73460145291436
          A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Veremos a ver si es verdad lo de Malacia.
            A beticoalcala, Bruno SantosBR, conrad y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/MUnitedEs/status/1884579185286435272

Comentario

• Como es este chaval? De q juega?

Comentario

• A éste no se le puede a defender en los saques de esquina o en centros al área, mide 1.69.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                    Como es este chaval? De q juega?
                    Lateral zurdo.
                    A Bruno SantosBR y davilo011 les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/InfoRBB/status/1884583019995881811
                      A conrad, Alcotán, iron_man y a cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                        Me sorprende cuando se conoce que algún jugador ha contratado a un entrenador personal cuando lo habitual debería ser eso. En un deporte de élite mínimo entrenador físico y táctico de puntos débiles, dietista y psicólogo.
                        Pues yo pienso que en un club top no haría falta un entrenador personal. Lo que pasa es que me da a mí que estos entrenan andando, además viendo últimamente al equipo físicamente da hasta grima.
                        Verás tú contra el Athletic que van como aviones...los Williams, etc.
                        Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 29/01/25, 13:51:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Estos son muy poco fiables no? Te pregunto a ti que se que eres el que mas maneja del tema. Gracias!!!

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Estos son muy poco fiables no? Te pregunto a ti que se que eres el que mas maneja del tema. Gracias!!!
                            Hay un porcentaje muy alto de que vaya al Getafe.

Comentario

• Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                              Me pregunto de dónde sale la creencia de q bakambu tenia pintaza y su nivel fue x la lesion

Lo he escuchado muchas veces y no tiene ni pies ni cabeza, nivel terrorífico desde el principio y en la copa africa tb, y lo puedo decir xq me la cargué x verlo a él, q tiene hu e vos

​​​​​​Respecto a la DD, anhelo aquellos mercados en los q los jugadores ya estaban apalabrados o muy adelantados antes de q se abriera, ahora todo pinta a improvisacion

Sigo esperando un delantero con.gol, a ver..
                              Bueno es que antes de lesionarse jugó apenas 2 o 3 partidos y no estuvo mal. Pero siendo honestos no se le vió bastante para formar una idea precisa.
                              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Más o menos como si lo escribo yo mientras hago mis necesidades
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X