Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    A mi Pep Chavarria que lo he visto bastante este año en el rayo no me dice nada la verdad
    Algo le habrás hecho
    Y ahora en serio es titular en el rayo? Porque el año pasado no lo era creo

Comentario

• Tremendo. Tirando de agendas antiguas. Este sonó hace dos años. Y no me gusta. Esperarán que como Alex Moreno vino del Rayo.
      ​​​​​​Esto me hace pensar que quien ficha es catalán. Suenan jugadores que o han jugado en el Betis hace unos años o lo tantearon no hace mucho.

Actualiza Big data, osemi!!!!!
      A Bruno SantosBR, beticoalcala y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Los estragos del pc futbol, que despues de lo de Antony la teoría de la manta es más manta que nunca.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Tremendo. Tirando de agendas antiguas. Este sonó hace dos años. Y no me gusta. Esperarán que como Alex Moreno vino del Rayo.
            ​​​​​​Esto me hace pensar que quien ficha es catalán. Suenan jugadores que o han jugado en el Betis hace unos años o lo tantearon no hace mucho.

Álex Moreno dejó en el Rayo muy bueno detalles, este es un bultazo de dimensiones enormes.

Comentario

• Serian 4 laterales izquierdos seguidos bajando paulatinamente el nivel uno tras otro, en serio, si este va a ser el nivel de los candidatos, sigan dando oportunidades a la cantera.
              Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 28/01/25, 18:57:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Para eso, cojo uno del filial.
                Para mí el problema que tenemos en el lateral izquierdo se agrava porque no tenemos a nadie en el filial que convenza, al menos bajo mi punto de vista. Alcázar y Pleguezuelo no los veo preparados, y Arribas es mejor de central. Ojalá alguno dé la sorpresa.
                A Axioma y Floty les gusta esto.

Comentario

• Si estas son las aspiraciones, imaginaos si no viene lo que caerá hahahahah

Comentario

• Desmentido por Pepe.
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Para mí el problema que tenemos en el lateral izquierdo se agrava porque no tenemos a nadie en el filial que convenza, al menos bajo mi punto de vista. Alcázar y Pleguezuelo no los veo preparados, y Arribas es mejor de central. Ojalá alguno dé la sorpresa.
                      Pues como Fajardo es incapaz de encontrar un lateral decente que no conozcamos cualquiera que veamos 2 partidos de fútbol a la semana y no cueste +5 millones, debemos dejar que Calzado siga haciendo su trabajo y encuentre un lateral para el filial que es un crack pero juega en el juvenil del Salamanca.

Comentario

• https://x.com/Pepelias17_/status/1884311955411984635
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Pero se busca lateral izquierdo o no ???

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            Tremendo. Tirando de agendas antiguas. Este sonó hace dos años. Y no me gusta. Esperarán que como Alex Moreno vino del Rayo.

Lo acaban de desmentir.

Muchas veces se critica el interés en X jugadores, dando por hecho que es real, cuando muchos de ellos son inventos.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Lo acaban de desmentir.

Muchas veces se critica el interés en X jugadores, dando por hecho que es real, cuando muchos de ellos son inventos.
                              La mayoría. Si yo pusiera en el foro todo lo que suena, iríamos por el volumen III.

Comentario

• https://x.com/manu_colchon/status/1884322229934268584
                                A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X