Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Venimos de aquí

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

https://www.betisweb.com/foro/princi...4-2025/page214

A ver si este nuevo hilo, es más productivo.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Medios catalanes dan por segura la llegada de Pau Víctor al Betis.
      No me gusta nada ese delantero

https://www.socblaugrana.com/noticia...edido-al-betis
      Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en Ayer, 21:30:14.

Comentario

Opino de que si no se va a firmar a nadie poco habrá que hablar.

Yo no me lo creo

Comentario

Vamos a poner los dos primeros rumores. Como digo, son rumores.

Óscar Murillo comenta que Manu Fajardo tiene sobre le mesa los nombres de Tim Lemperle de 22 años, lleva 9 goles y 4 asistencias, pertenece al Colonia

Lukas Nmecha de 26 años del Wolfsburgo, formado en las categorías inferiores del City.

Comentario

Lukas Nmecha es un jugador venido a menos, se pensaba que sería un jugador importante en Alemania pero se ha quedado en el camino. No lo fichaba. El bueno es su hermano, Felix.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Óscar Murillo comenta que Manu Fajardo tiene sobre le mesa los nombres de Tim Lemperle de 22 años, lleva 9 goles y 4 asistencias, pertenece al Colonia

Lukas Nmecha de 26 años del Wolfsburgo, formado en las categorías inferiores del City.
              Lukas es hermano de Kar Nmecha ???

Comentario

Lemperle desconozco cómo encajaría en la élite, acaba contrato.

Yo de la Bundesliga apostaría por Gift Orban, cesión con opción de compra.
                A iron_man y les gusta esto.

Comentario

Lo que tiene que ser más productivos son los despachos del club. El hilo se mueve poco porque ya estamos cansando de esperar siempre hasta los últimos días del mercado, encima sabiendo que nunca tenemos dinero a pesar de decenas de maniobras de ventas de jugadores, AC, préstamos, ingresos por competición europea, etc... Si también le sumamos que estamos tremendamente decepcionados con el equipo y la imagen que da, con el entrenador, con la directiva...es que ya nos da igual todo. Estamos asqueados.
                  Yo hasta que no echen a Pellegrini y traigan otro entrenador me da igual cualquier fichaje.

Comentario

Suena Pau Victor, sus numeros son similares a los de Marcos Fernandez.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Lukas Nmecha es un jugador venido a menos, se pensaba que sería un jugador importante en Alemania pero se ha quedado en el camino. No lo fichaba. El bueno es su hermano, Felix.
                      Me gustaba más su hermano Canne Nmechá

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Lukas es hermano de Kar Nmecha ???
                        Vaya ya había salido un listo antes que yo.

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Medios catalanes dan por segura la llegada de Pau Víctor al Betis.
                          No me gusta nada ese delantero

https://www.socblaugrana.com/noticia...edido-al-betis
                          Si? Yo no he visto nada.

No es mal delantero pero joer, el día que traigan una opción ya contrastada..

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Lukas Nmecha es un Bakambu disfrazao. No confundir con el del Dortmund

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Lemperle desconozco cómo encajaría en la élite, acaba contrato.

Yo de la Bundesliga apostaría por Gift Orban, cesión con opción de compra.
                              Gift Orban acaba de fichar por el Hoffenheim asi que lo dudo mucho. De todos modos es un delantero que teniendo unas condiciones grandes no esta siendo regular. Veremos como lo hace alli

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X